Resultados de búsqueda

  1. C

    volcanos a 300€€

    Sip, si que es cumplidor.. le he comprado varias cosas y responde mu bien el cabronazo. Asi que me apunto a un volcano! Salúdos y ánimo!
  2. C

    Dilema con las tabletas de co2

    El modo de uso lo deberia poner en el envase, de todos modos, cada pastilla vale para cientos de litros, pero como el Co2 no va a perjudicar a la planta lo que podeis hacer es partir la pastilla en 8 partes aproximadamente, dejar que se disuelva cada cacho en 2 litros de agua y regar, asi es...
  3. C

    Chistes propios

    jajajajajajajajajajajajaja ¿un mocordo de tu culo? kakakakakakakaka, mu weno tio, se te va la olla sanamente... se sale. xD saludos. Cagas.. digo.. Charas..
  4. C

    man timaoo

    EEEEssssoooo si ves? wen rollito coño!!! ;) Pos na tio, pa que veas, hay gente mu mala por ahi, yo no dejo de sorprenderme con tanto falso, tanta miseria, cagondios.... si todo el mundo fuera como yo las cosas serian diferentes jajajaja :P . Venga tio, suerte la ultima vez y no te fies de la...
  5. C

    man timaoo

    Que ya lo se hombre, se agradece... pero uno cuando esta muuy fumado dice muchas tonterias, queria alegrar el post un poco, si te he ofendido lo siento porque porsupuesto no era mi intencion. Sigo buscando a Declorofhilal xD Saludos.
  6. C

    man timaoo

    A mi me suena "Defreshal" y "Dechocolathel" jajajajaja... XDDD ke fumao voy... ke va tio, ni idea, lo sentimos mucho.. ten mas cuidao pa la proxima vez. Al fin y al cabo que son 50 semillas... hay gente que todavia se muere de hambre... mañana te has olvidado, pero hay problemas mas serios de...
  7. C

    ¿es bueno que le tire zumo de naranja si está cogollando?

    Jajajajaja, pues si, cosas mas raras se han visto... :lol:
  8. C

    ¿es bueno que le tire zumo de naranja si está cogollando?

    Jejejeje, eso lo viste en los Simpson.... este hommer que imaginacion tiene, lo que no sabia es que era amigo tuyo. Saludos.
  9. C

    chandoo ¿sabe alguien cómo se fabrica?

    ke komo se hace el champú? sabe dios tronco... a mi me intriga mas saber como se hace el suavizante... :lol:
  10. C

    Como funciona el regulador de horas

    Ufff, esos temporizadores fallan mas que una escopeta de feria... no es la primera vez que vuelvo de trabajar y el foco o no se ha apagado o no se ha encendido, esos temporizadores generalmente no pueden con la potencia del foco, son mas para cafeteras y mierdas de esas, un autentico timo...
  11. C

    Hermafroditas? quien sabe mas?

    Tu planta esta revegetando, se ven las ramas muy alargadas con hojas de una sola punta y no está formando los cogollos compactos, uff luego escribo mas ke estoy mu fumao. saludos.
  12. C

    Detenido, juzgado y absuelto por tener cinco plantas de mari

    ¿No se supone que si no tienes ningun tipo de antecedentes no ingresas en prision? Tengo entendido que si no eres reincidente, te ponen una sanción administrativa y punto... ¿Puedes entrar en prisión si te pillan con plantas aunque sea la primera vez? Saludos.
  13. C

    Chistes propios

    8O
  14. C

    Me presento...y os pregunto una cosa

    jejejeje, vaya panda, pues bienvenido y a ser paciente, que aqui hay muy buen rollo, pero siempre hay alguno ke viene a joder la marrana jajaja, pasa de ellos. saludos.
  15. C

    Phillips Sont-T Agor 400W, cuanto suelen durar??

    Comentas que la Philips ha dejado de funcionar, pero que aun con una nueva al principio no iba.... ¿has comprobado el casquillo? puede ser cosa del casquillo que al no conectar bien no encienda y acabe jodiendo la bombilla, como sabes no es bueno encender y apagar el foco si no ha transcurrido...
  16. C

    Efectos de las setas

    Mrwylli, lo has bordado. A mi me pasó exactamente lo mismo, ver la hora y que sean por ejemplo las 4.15, pasa un rato en el que crees que has hecho de todo, vuelves a mirar y son las 4.18, comparas la hora de los demás colegas y en efecto la hora esta bien... alucinante, ir a mear, cerrar los...
  17. C

    La maria va bien para la ansiedad?

    En efecto, la marihuana es como un efecto lupa de tu estado de ánimo, va a incrementar tus sentimientos segun te encuentres, si estas de buen rollo con los colegas te vas a partir el puto culo y te lo vas a pasar de lujo, pero si estas estresado, deprimido o con ansiedad, evita esto porque te...
  18. C

    Me presento...y os pregunto una cosa

    Vaya vaya vaya.... cupra... No te gustan "mucho", pero algo te gustan eh? Ke nos has salío Gayer jajajaja, muack ;) guapetón... jejejeje 8O
  19. C

    Barato Barato... tenemos de tóooo

    Tooooooooooooodo, me lo quedo tooooooooooooooodo jajajaja, que tal , dale caña a esos sacos que se nos van a salir por las orejas... Gente, este tio es de confianza, como el dice ha comprado para su uso personal tierra, abonos etc... pero a un mayorista, vende las cosas a menos de la mitad de...
  20. C

    Olor a incienso.

    A que huelen las nubes? a que huelen las cosas ke no huelen? ...
-