Resultados de búsqueda

  1. Koloketa-Murcia

    Ke opinais....?¿?¿

    Saludos gentee!! A ver, venia a ver ke opinabais de esta pekeña mazar... Tiene aproximadamente uns 25 dias (esta muy pequeña para su edad), no se ha abonado absolutamente con nada y esta en sustrato peat moss de buena calidad:Humus, Torta de neem, Perlita y Microrizas.. El caso eske esta...
  2. Koloketa-Murcia

    Opiniones sobre equipo y consejos de utilizacion!

    Buenos dias fumaos!! Abro este post xk xfin me he metido en el mundo del indoor y principalmente keria comentaros lo ke me he pillao a ver ke os parece y tal ... ok?¿ Luego os planteare un par de preguntikas tontas de prinipiante tmbn jajaj El kit lleva: Armario 1,20 x 1,20 x 2,0 Interior de...
  3. Koloketa-Murcia

    Problemas con plantas, ayuda!

    Ke pasa compadres!!! Recurro a vosotros xk como sabeis yo NUNKA tengo problemas con plagas pero resulta ke este año he puesto 3 matikas mas en casa de una prima mia y UUFFFF ke muerte xaxo!! TIENEN DE TOO!! ajajaja Trips, minadores, moska blanca, pekeños moskitos, hojas mordiskeadas... VAMOS...
  4. Koloketa-Murcia

    AUTOFLORECIENTES con las revistas...???

    Weenas!! Recurro a vosotros xk la verdad es ke no suelo comprar las revistas estas sobre marihuana ke salen cada mes pero el tema eske esty pensando en meter alguna auto tambien, y si da la casualidad ke con alguna revista me la regalan este mes ke viene... pos me la pillo y ya veo ke tal la...
  5. Koloketa-Murcia

    Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

    Saludos compañeros, bienvenidos a mi primer seguimiento de exterior!! jjaja Bueno lo primero de todo presentaros a las dos protagonistas xD Tengo algo mas germinando por ahi pero como estas son las que tengo en casa, son las escojidas. -Tangerine Dream -> Para quien no la conozca es la...
  6. Koloketa-Murcia

    Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

    Saludos compañeros, bienvenidos a mi primer seguimiento de exterior!! jjaja Bueno lo primero de todo presentaros a las dos protagonistas xD Tengo algo mas germinando por ahi pero como estas son las que tengo en casa, son las escojidas. -Tangerine Dream -> Para quien no la conozca es la...
  7. Koloketa-Murcia

    Actualización de foro!! Si tienes algún problema, entra y lee

    Pregunto xk como se ke han estado trabajando en la pagina nose si eske esta sin terminar o si yo tengo algo mal... :S Alguien sabe algo?? <EDITADO POR SCRASFI; APROVECHAREMOS ESTE POST PARA IR COMENTANDO LAS DUDAS CON ESTE NUEVO SERVIDOR>
  8. Koloketa-Murcia

    Me ayudais con los maceteros??

    Saludos fumetas!! Abro este hilo porque necesito un poco de info con el tema del tamaño de los maceteros y el numero de transplantes ke seria aconsejable... A ver, de entrada no son blancos jajaja ya lose, pero eske los tenia por ay y como tampoco son negros he decidido utilizarlos =mente. Ke...
  9. Koloketa-Murcia

    Donde estan mejor los jiffis??

    Saludos compiss!! Un detalle ke no sale aclarado en las guias ke ay x aki..... Una vez germinada ya la semilla yo en vez dl sistema del vaso pienso ponerlas en jiffis para luego facilitar el paso al primer macetero metiendo el jiffi entero pero mi pregunta es: Donde estan mejor los jiffis...
  10. Koloketa-Murcia

    Resguardo para exteriores

    Saludos foreros!! Por lo que veo esta seccion la teneis completita de armarios para indoor y cosas asi jajaja pero os planteo una cosa nueva! A ver yo cultivo en exterior, en una terraza bastante amplia donde pillo suficientes horas de luz directa y tengo bastante discreccion la verdad, hasta...
-