Resultados de búsqueda

  1. FRAN23

    plagas?

    Hola buenos días llevo observando unos días que a las hojas lenesta saliendo unos puntitos blanco como si fuera polvillo del aire, pero le paso el dedo y no se quita, hoy e observado que tiene unas manchitas muy pequeñas negras que se mueven...sera algún tipo de plaga. Le echao demolisher...
  2. FRAN23

    que le pasa?

    Hola buenos días, ya he preguntando en alguna ocasión y siempre me han dicho que es normal, pero la cosa va a mas. Mis planta llevan y mes y medio en floración y de 2 semanas para acá las hojas se amarillean se secan y se caen, al principio era las de abajo solo...ya están empezando a...
  3. FRAN23

    hojas amarillas

    Hola buenas tardes llevo unos días notando que algunas hojas se están poniendo amarillas y se están secando, observo que son hojas que no tienen cogollos, es algo normal? Otra duda, para floracion le estoy echando top max y bio bloom, hay algo mas que me aconsejéis echarle?
  4. FRAN23

    seguimiento floracion

    Hola buenos días, mi planta lleva en floración desde el 14 de junio, me gustaría saber si la veis bien, si cosechare poco o mucho, cuando cortarla y si sigo echándole los líquidos o voy dejandolos...
  5. FRAN23

    Hojas amarillas

    Hola, mi planta esta en floración mide 1 metro y la veo perfecta, lo único es que las hojas de abajo, las primeras que salieron se están secando y tienen un color amarillento, algunas que otra se ha caído, es normal? O le pasa algo?
  6. FRAN23

    pelillos blancos....

    Hola, mi planta aun no llega a 50 centímetro y hoy me e dao cuenta que le están saliendo pelillos blancos sobre todo en la parte de arriba, es hora de ponerla a florecer?
  7. FRAN23

    pelillos blancos...

    Hola mi plantita no llega a 50 cm y he observado que le están saliendo unos pelitos blancos sobre todo la parte de arriba, es hora de ponerla a florecer?
  8. FRAN23

    Floración???

    Hola me e dado cuenta de que mi planta esta echando pelitos blanco sobre todo en la parte de arriba, no llega a 50 centímetros de altura y pregunto si es hora de ponerla 12/12??
  9. FRAN23

    hora de florecer??

    Hola, me gustaría saber si es el momento de ponerla a florecer, y si en floracion me creceran algo mas...
  10. FRAN23

    problema después de transplante

    Hola buenas tardes me gustaría que alguien me ayudara, ayer tarde noche trasplante mi planta a un ultimo tiesto mas grande y la regue, hoy la veo con las hojas muy caidas...que le puede pasar?
  11. FRAN23

    cuando traspantarla

    Hola, me gustaria saber si la trasplanto ya o espero algunos días...yo las veo un poco espigadas a que se debe...
  12. FRAN23

    hojas caidas

    Hola, haber si alguien me pudiera ayudar, llevo 2 o 3 días que le veo a mis plantas las hojas algo caídas, no se si es normal o le pasan algo...
  13. FRAN23

    ¿¿alguien me puede ayudar??

    Hola buenas tardes, sembre esta plantita a primeros de verano todo iva bien hasta ahora, pero llevo unos dias observando que hay algunas hojas que se le esta poniendo de un color raro, como verdes y amarillas a la vez, no es un color mui normal, espero que alguien me pueda ayudar para ver si...
  14. FRAN23

    ¿ quien me puede ayudar?

    Hola aver si alguien me puede ayudar,a mi planta todo le iva bien esta la semana pasada,por lo visto segun me han dicho le a entrado un "hongo"la parte de arriba se esta pudriendo se a puesto toda marron y con pelos blancos como si fuera moho,yo la limpie y le quite todo lo malo como me habian...
  15. FRAN23

    Quien me puede ayudar??

    Hola, aver si hay alguien que me pueda ayudar, a mi planta todo le iva bien hasta la semana pasada, por lo visto según me han dicho le a entrado un hongo, la parte de arriba se esta pudriendo, se me ha puesto toda marron y con pelos blanco como si fuera moho, yo la limpie y le quité todo lo malo...
  16. FRAN23

    Necesito ayuda

    Hola haber si alguien me puede ayudar, soi novato en esto, es la primera planta que siembro y hasta ahora todo iva bien, pero estos dias he observado que las hojas mas grandes de la parte de arriba se estaban poniendo feas y decaidas, solo con tocarlas un poco me las traia en la mano. Tambien he...
  17. FRAN23

    Una pregunta

    el domingo de ramos sembré una semilla, le esta saliendo un tallo fino y largo, me pregunto yo, ¿puede ser exceso de luz? la suelo tener en la terraza que hay mucha claridad.8-
  18. FRAN23

    Consejo sobre una semilla

    Hola me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar, yo tengo una planta que es hembra, tiene ya 4 meses y esta grandesita, esta empezando a salir los cogollos. Quiero comprar otra semilla, mi pregunta es, ¿le pasara algo a la que tengo? ¿Pueden crecer las 2 juntas en la misma terraza?
  19. FRAN23

    Quien me puede ayudar

    Soi nuevo en esto de las plantas, pero me gustan por eso sembre 1 semilla que al parecer todo ivan bien, fué creciendo bien todo normal. ahora que ya es mas grande se me esta poniendo rara, empezó el tallo por arriba de color rojizo y algunas ramitas tambien, no se por que será eso, y ahora de...
-