Resultados de búsqueda

  1. Pepito17

    Magnum, Deimos, Calamity Jane y Red dwarf en balcón. #ElHuertodePepito

    MAGNUM DEIMOS CALAMITY JANE RED DWARF DE BUDDHA SEEDS EN BALCÓN #ELHUERTODEPEPITO Antes de comenzar con la introducción del seguimiento me gustaría dar las gracias publicamente al equipo de Buddha Seeds por el buen trato que han tenido conmigo y por cederme unas semillas otro año mas...
  2. Pepito17

    Calamity Jane de Buddha Seeds en balcon

    CALAMITY JANE DE BUDDHA SEEDS Antes de comenzar con la introducción del seguimiento me gustaría dar las gracias publicamente al equipo de Buddha Seeds por el buen trato que han tenido conmigo y por cederme unas semillas de esta nueva variedad para poder realizar el seguimiento. Sin ellos...
  3. Pepito17

    Cultivo experimental! Og Cheese en Agosto!

    OG CHEESE EN AGOSTO DATOS DEL CULTIVO Semillas: Og Cheese (The Kush Brothers) (Revista Cañamo) Lugar: Crecimiento: Azotea al sureste. Floracion: Balcon al este. Horas de sol: Azotea (9 h de sol) Balcon (5 horas de sol) Maceteros: 25 l de color blanco. Agua: De grifo reposada. PH: Si lo...
  4. Pepito17

    Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

    Deimos de Nueva Generación Antes que nada me gustaría dar las gracias a los chicos de Buddha Seeds, ya no por sus semillas, sino por el apoyo que me dan día a día en seguir adelante después de lo que me ha pasado hace unos días. Los que me seguís lo sabréis bien. Los que no, pues no tiene...
  5. Pepito17

    ¿Corto las autos en Agosto y ahora que meto? Pregunto... xD

    Pues esta puta duda es la que lleva ya unos días rondandome la cabeza y queria compartirla con todos ustedes para que hayan mas opiniones y objetividad sobre el tema. La cosa es que como bien sabeis tengo mi cultivillo de Autos ahora mismo empezando la flora y supongo que para principios de...
  6. Pepito17

    AYUDA URGENTE ¿Que carencia tiene mi planta?

    Que pasa chicos, tengo 4 Deimos de Buddha Seeds, y una de ellas tube que hacerle un lavado de raices con apenas dos semanas y creo que por ese lavado de raices se le ha extendido una carencia de no se que mineral, espero q me ayudeis, no se si es hierro, calcio y yo que se... Las otras deimos...
  7. Pepito17

    El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

    Deimos y Northern light x Big bud auto Antes que nada me gustaría dar las gracias a los chicos de Buddha Seeds, ya que sin ellos este seguimiento no hubiera sido posible, agradecer no solo por haberme cedido unas semillas sino también, por el trato tan personal que tengo hoy día con ellos...
  8. Pepito17

    Reciclar Nevera para hacer Tiestos !!!

    Hola amigos, pues esta vez os escribo de nuevo pero de forma mas didactica, como el paro es muy malo y tengo mucho tiempo libre y muy poco dinero que menos de darle al cerebro de vez en cuando que si no se nos atrofia... jajajajaj xD Quien no ha tenido la famosa nevera de corcho en casa ? Las...
  9. Pepito17

    Las Deimos de Pepito17 - Seguimiento 2012

    Muy buenas a tod@s familia, he decidido comenzar el seguimiento de exterior 2012. Como estuve comentando por el foro este año cultivaré variedades autoflorecientes en mi balcón. El año pasado cultivé una feminizada y creo que me fué muy bien. Este año experimentaremos con las autos. Bueno os...
-