Resultados de búsqueda

  1. K

    helicoptero ; Panico y locura en el gran bsas

    m
  2. K

    Indoor el ABC para un novato ,Paraguas !!

    hola amigos tengo experiencia en exterior pero por razones personales tengo que recurrir al indoor ! quiero saber si entiendo lo principal en esto y recurro a su basta bastisima experiencia !! si compro las maderas para crearlo yo , lo clave de un indoor es hacer un refugio para que la planta...
  3. K

    Curado en plastico ?

    si los saque y los deja afuera un dia mas estan bastantes secos estuvieron una semana secandose colgados y las ramas ya crujian .ahora no se le forma mas esa humedad igual lo abro 3 o 4 veces por dia unos 10 o 15 minutos y los muevo con mucho amor para q no se estanquen ...entonses le doy para...
  4. K

    Curado En Plastico ?

    hola hermanos denuevo desde Buenos Aires .. en el manual de cultivo en este foro (y en todos) el Link de "curado en plastico" esta inactivo mi pregunta es .. tengo unos tupper bien grandes tipo Kingzise que entrarian los cogollos de dos plantas comodamente pero lei que lo recomendable es madera...
  5. K

    Curado en plastico ?

    En el manual de cultivo con las preguntas frecuentes hay varios links que estan "rotos" y me interesa saber q piensan del curado en plastico ? ..en mi caso lo estoy haciendo con los primeros cogolllos secos en vidrio el frasco esta lleno pero no apretado mal y por dia los habro unos 20 minutos...
  6. K

    Hongo Negro ( Tipo domo )

    hola hermanos o no escribo nunca o posteo 10 mensajes .... durante el secado de la planta note q en dos ramas hay un hongo q parece un domo negro no muy grande de aspecto bastante solido es mas lo confundi con un bicho primero una de ellas se veia mas afectada y tenia como manchas en el tallo...
  7. K

    Duda en Secado ; corte de cogollos y algo mas .. Ayuda Hermanos !!

    muchas gracias hermanos por su tiempo ! ...estoy tratando de mantener la luz al minimo ..puse una pantalla a la lampara de mi cuarto para q la luz de tener q prenderla sea minima ..abrazo !
  8. K

    Secado ; Obscuridad Total ???

    gracias ! ..mira. puse una especie de pantalla con un carton y lo puse alrededor de la lampara , mi cuarto ahora es como un eterno atardecer la luz bajo bastante creo q con eso va a andar bien igual mayormente esta todo a obscuras .gracias por responder abrazo desde el oeste !
  9. K

    Secado ; Obscuridad Total ???

    hola hermanos escribo desde Argentina tengo unos cogollos colgando desde hace unos dias en mi habitacion es el unico lugar q tengo libre ... estan colgados como tiene q ser pero me es imposible lograr una obscuridad total ..lei q la luz descompone el THC mi pregunta es si solo la luz solar es el...
  10. K

    Duda en Secado ; corte de cogollos y algo mas .. Ayuda Hermanos !!

    gracias ! si colgue un hilo y los colgue lo mas separados posible pero bueno por lo q logre averiguar creo q el tema de la obscuridad sirve para q la fotosintesis se corte de lleno y se seque mas rapido si hay algo mas lo desconosco por eso SI ALGUNO TIENE LA POSTA AVISE !! porq estuve leyendo...
  11. K

    Duda en Secado ; corte de cogollos y algo mas .. Ayuda Hermanos !!

    En ves d secar las ramas podadas no acelero las cosas si me tomo el trabajo de separar los cogollos del tallo y secarlos separados ? . linfluye negativamente q esten acostadas y no colgadas las ramas ? . No estan en plena obscuridad pero si muy bien ventiladas en lugar bastante fresco estan...
  12. K

    Fin de etapa floracion ? corto nomas ???? ..Fotos

    que haces capo ! mañana subo fotos esta bien aroamtica Mmmmm hermosa ! en estos casi 20 dias desde q postee crecieron una banda los cogollos y el aroma como dije se incremento muchsisisimo ! jeje aparecieron unos pelitos marroens pero los otros estan blancos pero se nota q estan obscureciendose...
  13. K

    Fin de etapa floracion ? corto nomas ???? ..Fotos

    buen dato loco ! gracias hermano ya veo eso ! ..suerte !
  14. K

    Fin de etapa floracion ? corto nomas ???? ..Fotos

    muchas gracias a esperar y voy aver q onda con la harina de hueso .. saludos
  15. K

    Fin de etapa floracion ? corto nomas ???? ..Fotos

    hala amigos las fotos son medias mochas no tengo camara digital y bueno el cel de mi novia no tiene buena definicion en los detalles chicos pero aca estan la Blue Anonima ( no c bien la raza ) es la mas alta y esta por llegar alos 3 metros tiene mas de 6 meses y es muy ancha la otra es una...
-