Resultados de búsqueda

  1. V

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    si a mi me parecio fuerte tb l,ibertad para todas las victimas de la represion contra los usuariosde marijuana ,,,,,,,,,un abrazo vaporizado con destroyer,mike
  2. V

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    un abrazo vaporizado con cronic para todos buena idea la de la pagina del saludo cannabico,,,,mike
  3. V

    Kilombo con la revista THC

    revista thc :lol: :D , hola a todos , la verdad es que a la gente que nunca fumo y habla , con que autoridad habla ? porque no se fuman uno o lo vaporizan que esmejor y despues hablen, eso si a no reirse despues de fumar a ser bien serios eh ,la verdad que me dan verguenza ajena ,lo que me...
  4. V

    maldita droga

    arcanjel? arcangel sino es una joda como insinuan algunos , deberias explicarnos mas,si es una joda la verdad no da gracia y si es verdad ,creo que estas equivocado mal ,el cannabis es una planta venerada y adorada por millones en el mundo y ayuda a miles en todo el planeta a aliviar el dolor...
  5. V

    global narihuana march

    global hi a todos , sera que a nadie le interesa ?, acaso ya no va gente presa o los policias ya no fastidian con sus coimas cuando te agarran fumando , que loco aka donde yo vivo es al reves en cdba capital caen detenidos y humillados como todos sabemos mas de 3 personas por dia por tenencia...
  6. V

    global narihuana march

    gmm2007 hola mira no se como van a manejar en buenos aires y en rosario el tema , nos aka en cdba la vamos a intentar aunque seamos 500 como la ultima vez seguramente en el parque las heras , el 4, 5 o 6 de mayo , sobre baires y rosario seria interesante que otra gente y no arda se ocupe de la...
  7. V

    Cáñamo Industrial en Argentina

    usos industriales! en realidad casi nada , lo que queria comentar , sin antes saludarlos a todos y en especial a la iniciativa , hace unos cuantos meses me contactaron de la highlife holandesa para hacer una nota sobre el cannabis en la argentina historia , actualidad , en un punto todo lo...
  8. V

    PARADE 2007

    parade2007 grande piloto por el post ,esperemos a ver que opina la mayoria sobre las fechas , un abrazo vaporizado para todos con jamaican
  9. V

    Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

    che felicitaciones, hace mucho que no escribo aprovecho a mandarles un abrazo a todos
  10. V

    MENSAJE

    che cada dia mas religiosos ! che lo mucha cho ya estan en el tema religioso y siento que puedo imaginarme la cara del piloto contestandole al seba todo serio , ,,jajaja,felicidades para todos , los quiero ps, esta anio hacemos la global marijuana march en cordoba !!
  11. V

    RESAVIOS DE UN INVIERNO AGITADO...

    muy lindo che! buenisimo!!, kadaver,,,,un abrazo vaporizado con florcitas de monte ( en esta epoca?) "I'd stuff buds up my butt if it would help the rhoids; but why waste a good buzz on an asshole?"
  12. V

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    parade hola chicos como muchos de ustedes saben me estoy llendo , pero les queria decir que tengo el mejor y mas seguro lugar que se pueda encontrar ,no podria ser mejor ya lo organizaremoa con el pilot a ver como hacemos , mandaremos la info via pm ,,,,,,un abrazo a todos vaporizado con white...
  13. V

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    parade hola chicos como muchos de ustedes saben me estoy llendo , pero les queria decir que tengo el mejor y mas seguro lugar que se pueda encontrar ,no podria ser mejor ya lo organizaremoa con el pilot a ver como hacemos , mandaremos la info via pm ,,,,,,un abrazo a todos vaporizado con white...
  14. V

    vaporizadores en arg

    vapo`,armamento de felicidad masiva! hola gracias a todos por los coments ! :D un abrazo vaporizado con blue haze
  15. V

    1er site Argentino de Parafernalia Cannabica

    felicitaciones! hola felicito el emprendimiento, y te digo la nuestra pagina es feisima http://www.de-verdamper.com ,pero la verdad que cuesta corregir , pero ya mejoraremos ,y es verdad que este tipo de emprendimiento ayuda a la causa cannabica ,ojala , surgieran,grow shops, coffeeshops ...
  16. V

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    pregunta che me dijeron que la caca de gallina la queme y que esos polvos medios negro que queda es la pulenta alguien sabe, y la caca de conejo tb hay que quemarla o asi nomas? un abrazo vaporizado con paragua escaneado
  17. V

    vaporizadores en arg

    grow shop! hola mira lo mas parecido que vi es pulpot que cerca de aguirre y scalbrini ortiz y tiene de todo , che y disculpen pero yo fabrico vaporizadores y los mios cuestan bastante mas que 400 y no es ninguna guachada solo que sale eso , es tdo material importado y lamentablemente no se...
  18. V

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    parade seba aguante me parece que se por lo que estas pasando , pero aguante seba tenes el aliento de muchos que te servira de apoyo espero , no afloje , un abrazo vaporizado con early skunk
  19. V

    mala experiencia! (hospital)

    mala experiencia! che sobre la mala experiencia , me parece que a veces puede pasar especialmente si tomas alcohol , no es conveniente mezclar. Y a vos boi , que te paso como vas a robar un kiosko , cuantos anios tenes 14 ? dejate de joder , eso que contas es no tener problemas y crearlos al...
  20. V

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    parade che acuerdo con marto , es verdad que en el oye podemos reunirnos pero , como siempre va a ser un kilombo de gente y no se va a poder charlar bien , me parece que en mayo estaria bien , como la ultima vez , o quizas marzo tb podria ser , y a esa altura del anio el lugar estaria listo sin...
-