Resultados de búsqueda

  1. D

    Estado de alarma y cultivo Exterior

    vale, ya he conseguido reactivar mi usuario así que voy a tratar de eliminar el mensaje que había escrito antes preguntando cómo recuperarlo. No tengo ni puta idea de a que e-mail está vinculado, pero bueno, lo puedo usar por lo menos.
  2. D

    Poner o no poner....... esa es la cuestión

    Pues la verdad hoy han entrado por fin con el 400w, la verdad, al 100% tampoco, en la 2ª que ha sido ésta anterior, entraron 18 esquejes, de la kaya nombrada en el primer mensaje, metidos en 5/7 l.(no habia para todos) con una malla, haciendo una especie de sog/scrog, y con un resultado final de...
  3. D

    Poner o no poner....... esa es la cuestión

    Hola! ¿cómo anda la cosa compañeros? Pues cómo reza el titulo de mi mensaje, esa es la cuestión, os introduzco un poco: Acabamos de sacar (unos compañeros y yo) una AK-47 de kaya del armario, y tenemos esperando 1 kaya-47 (sucesora de las ya nombradas), 2 money maker (critical de el banco...
  4. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    visto que nadie contesta, continuo mi seguimiento,... Hoy, en la segunda semana de floración y habiendo regado 2 veces con estimulador de floración, me dispongo a hacer mi primer riego con fertilizante B.A.C. de floración (organic bloom nutrients(6-5-6)), voy a regar con una disolución de...
  5. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Subo el post a ver si alguien me echa una mano y me dice que les pasa a mis plantas que tienen tantas hojas amarillas. Gracias.
  6. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Bueno, pues aqui van unas fotos hechas con flash, donde se ven mejor los problemas que tenemos en las niñas. Espero que alguno de vosotros pueda ayudarnos a llevar ésto a buen fin. Gracias de antemano. Un saludo Dj_lot
  7. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    ya veis aqui cómo va la cosa
  8. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    aqui van unas fotos hechas ayer, en las primera se ve el armario de esquejes, que tiene una humedad alta y una temperatura de unos 20º. Unicamente hemos regado con "sierrafria"(agua embotellada del lidl) y un poco de estimulador de raices. El armario de floración ya veis como esta, con las...
  9. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Aqui acaba ésta etapa del crecimiento en cfl, sólo decir que las hemos doblado para tratar de aprovechar mejor la luz, y que las manchas marrones, comenzaron a salir cuando pusimos el sodio de 400w, no se si por calor, o por que pegaron un gran estiron en muy poco tiempo. Por cierto, el del...
  10. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Siguen en crecimiento en las mismas condiciones que las anteriores, en el siguiente mensaje vereis el cambio de CFL a sodio de 400w
  11. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Seguimos con la etapa de crecimiento, todavía con luz fria (150cfl), tan solo utilizando estimulante de raices (rhizhotonic)., estaban en macetas de 3.5l. Estamos regando con agua sierrafria como base, a un PH de 6 o asi, unos dias un poquito abajo y otros un poquito arriba
  12. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Bueno chavales,... pues lo prometido es deuda, aqui van las fotos del indoor. Viene todo el seguimiento de golpe hasta la etapa en la que estamos ahora, que estamos empezando la 3ª semana de floración. Aqui las plantulillas empezando su vehetativo
  13. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Hola, que tal? Presentamos aqui el cultivo de " kaya 47 " ya en estado de floración, pues no hemos tenido la posibilidad de iniciar antes éste seguimiento. Os cuento un poquillo como esta el asunto. Tenemos una zona de vegetativo en la que ahora mismo unicamente hay unos pocos esquejes...
  14. D

    Plantas Gigantes

    Hola suizeQuintana! La verdad que en el cultivo de guerrilla vale todo, pues te permite experimentar con gran cantidad de genéticas a la vez, y más si dispones de un sitio tan bueno como nos comentas. Si te digo la verdad, yo, no plantaría en barreños de plástico, y menos en marzo, pues...
  15. D

    Cultivo de alto rendimiento

    Hey!, que tal? Tras bastante tiempo sin aparecer por el foro, por distintas circunstancias, me dispongo a iniciar un hilo que espero salga a delante. Os cuento un poco cómo va el asunto. He dejado de plantar en guerrilla por motivos de indisponibilidad, pues hace un par de años que no me...
  16. D

    Sistema hidroponico cosecha masiva

    Hola, que tal? hace dias que no me paso por el foro, pero me ha vuelto a resurgir la vena cannabica. La verdad, estoy pensando hacer algo asi de alto rendimiento, no tan exagerao, pero pa aprovechar mejor la luz. Mañana busco el post y os cuento un poco más un saludo Dj_lot
  17. D

    limon?? :s

    buenas tardea ardes,.... jejej bueno, he leido esto ya en varios post en varios foros y todos los años se repite lo mismo, la planta esta acostumbrada a recibir los nutrientes en forma de iones, o en forma de elementos quimicos, por lo que es de suponer que no coje aromas, sin embargo, te dire...
  18. D

    vs jabali

    weno, pos son las 9:00, marxo pal guerrilla junto cn mis dos compañeros de guerrillas s.l., voy a ir armao con una jada, por siacaso, a ver...oy e visto un documental que decia que no tienen wena vision, pero si wen olfato o sea que a correr me toca. por si no se ha despertado... mi arma secreta...
  19. D

    vs jabali

    pues si, estan puestas en el pirineo aragones, en medio de un enzinar bastante amplio.la temporada de caza supongo que empezara en octubre, pero ahora es primavera y con este sol, y este clima tan bueno que tenemos por esta zona los animales estan saliendo a patadas,y la yerba tb.jejeje. espero...
-