Resultados de búsqueda

  1. D

    Poner o no poner....... esa es la cuestión

    Hola! ¿cómo anda la cosa compañeros? Pues cómo reza el titulo de mi mensaje, esa es la cuestión, os introduzco un poco: Acabamos de sacar (unos compañeros y yo) una AK-47 de kaya del armario, y tenemos esperando 1 kaya-47 (sucesora de las ya nombradas), 2 money maker (critical de el banco...
  2. D

    Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

    Hola, que tal? Presentamos aqui el cultivo de " kaya 47 " ya en estado de floración, pues no hemos tenido la posibilidad de iniciar antes éste seguimiento. Os cuento un poquillo como esta el asunto. Tenemos una zona de vegetativo en la que ahora mismo unicamente hay unos pocos esquejes...
  3. D

    Cultivo de alto rendimiento

    Hey!, que tal? Tras bastante tiempo sin aparecer por el foro, por distintas circunstancias, me dispongo a iniciar un hilo que espero salga a delante. Os cuento un poco cómo va el asunto. He dejado de plantar en guerrilla por motivos de indisponibilidad, pues hace un par de años que no me...
  4. D

    vs jabali

    ke pasa peña ? como lo llevais? yo aqui estoy aun con sobrealiento, por que esta tarde cuando hemos ido al guerrilla a regar a nuestras niñas con mis dos compañeros, antes de regar hemos comenzao a oir gruñidos, que al parecer se acercaban a nosotros, cuando lo hemos oido a 2 o 3 metros hemos...
  5. D

    carton

    hola, que tal lo llevais la gente del foro? abro este post con la intencion de proponer alternativas a las macetas de siempre.la cuestion es que este año, en el guerrilla, no hay wena tierra, y vamos a hacerlo en macetas.he estado mirando en varios establecimientos de la zona, y las macetas...
  6. D

    guerrilla en peligo

    buenas, que tal va la peña x ai?veo que la peña ya llebais avanzadilla la campaña 2007, a ver si este año acabamos todos llenos como pa que no falte.jejeje weno, al tema, jejeje q me descentro... pos vereis, tengo unas plantitas en guerrilla, por ahora en maceta, aunque alguna ya esta puesta...
  7. D

    seguimiento guerrilla 2007. por Guerrilla s.l. jejeje

    wenas tardes, tras "x" tiempo sin pasar x aqui, weno sin hablar x aqui, x q la berda s q no tng muxo tiempo, me he decidido a compartir mi ilusion con todos vosotros. La verdad es que debo llevar como 2 meses preparando el cultivo que esperemos, nos de de fumar este año a mi y a los demas...
  8. D

    semis y tal...

    que tal anda la peña del foro?hace muxo tiempo que no escribia, aunque hace un tiempo plantee un post parecido a este. en este quiero preguntar si los grow on line exageran, por que he pensado en pillar unas semis baratitas, lo que pasa es que no sabia si nirvana o kc brains, pero tal y como lo...
  9. D

    un exterior con varias putadas...

    hey que tal? bueno,os queria comentar algunas cosas que me surgieron la pasada cosexa, la cual espero que os fuera un poko mejor. bueno, lo primero que os queria comentar es que la anterior cosexa es la 1ª para mi, de la cual he obtenido mucha experiencia sobre herrores y tal. empezare...
  10. D

    necesito informacion

    hey, que tal os va amigos? la verda es que no suelo escribir en este apartado, pero siempre tengo un tiempo para hecharle un vistazo, e informarme. mas o menos ya se como y donde esconder el tema, pero en poco tiempo tengo que ir a una de las islas que rodean nuestra peninsula, perdonar que no...
  11. D

    los de biocanna me han timao?

    hola, que tal? ya estoy aqui haciendo el pesao otra vez, pero es lo que tiene.ayer compre tierra de biocanna , y al yegar a casa con dos sacos de 20l, me di cuenta de que ponia que el ph oscilaba entre 5,5 y 6,5. esto puede ser malo? esperemos que no.me ha comentado el dueño de otro grow, que...
  12. D

    se me esta jodiendo?

    hola que tal? otra vez con una de mis preguntas que si no es molestia me gustaria me respondieseis.tengo unas plantas que tienen cerca de 3 meses, y me han salido unos bichitos pequeños, como minimosquitos que me han dixo puede ser pulgon, y se me estan secando totalmente las hojas. hace 4 dias...
  13. D

    y si las florezco?

    hola que tal? tengo unas plantitas en exterior, a las que se les estan poniendo las hojas d abajo bastante malitas, muy secas diria yo.estan marrones. imagino que sera x q las raices han hecho tope con la base de la maceta, y no puedo sacarlas de casa, y asta la semana que viene, no conseguire...
  14. D

    mis plantas man exo la pua

    hola que tal? abro este post para originar una pregunta que en algun momento nos ha surgido a todos, que es lo del tamaño...(d las macetas) os cuento,... m pille el otro dia pasando x la calle unos bidones de 25litros, y el lunes pasao transplantea esos bidones mis plantas. esto hizo que me...
  15. D

    hachis casero

    hola!que tal?estos dias he estado rondando por los foros, pero no me ha apetecido o no he podido escribir.Como he recibido 6 o 7 mp preguntando por lo mismo, los contesto todos de vez. lo primero, para hacer un buen hash. es tener marihuana,lo segundo es dejarla a secar, sea el metodo que sea...
  16. D

    a todos los que conozcan la albumina

    hola, que tal? ayer mierntras daba un paseo nocturno, encontre unas garrafas de 25l que pense serian buenas, para contener mis plantas, lo malo es que en la etiqueta pone: albumina sin pasteurizar 25 kg. las coji de una obra y no se si seran dañinas para mis pobres plantas, si alguien sabe lo...
  17. D

    cuanto os sacais en guerrilla?

    hola que tal? de nuevo con unas de mis preguntas, pero tengo que ultimar detalles. me gustaria saber, los que plantais en guerrilla. cuantas plantais en suelo, para que os de para fumar todo el año? yo me fumo unos6 canutos diarios, y me gustaria saber cuantas plantar para que me dure todo el...
  18. D

    tierra ayudame

    hola, que tal? estos dias he estado provando la tierra de mi culrivo. he mezclado para q cogiera una buena textura.pero es muy arcillossa. esto puede ser algun inconveniente?se queda muy liquida la arena.q puedo hacer? no tngo tanta pasta pa llenar unos 500 litros d arena jejej q puedo...
  19. D

    tierra ayudame

    hola, que tal? estos dias he estado provando la tierra de mi culrivo. he mezclado para q cogiera una buena textura.pero es muy arcillossa. esto puede ser algun inconveniente?se queda muy liquida la arena.q puedo hacer? no tngo tanta pasta pa llenar unos 500 litros d arena jejej q puedo...
  20. D

    una historia perdida

    buenos dias, os voy a contar la historia que me conto un amigo con muchas vivencias a su espalda, que cada noche tras fumarse un porro de su ultima cosecha hablaba a sus plantas( su mejor y unica compañia)y les cuestionaba preguntas, intentando evadirse de este mundo y alejarse a un mundo en el...
-