Resultados de búsqueda

  1. L

    pregunta para espertos

    No kites ni una, has caso de nosotros k aki en el foro somos todos muy legales y nos ayudamos todos y aprendemos todos de nuestros errores, saludos desde cordoba
  2. L

    Urgente,veis un macho?

    tranquilo compañero que te dara buenos cogollos, es hembra sin ninguna duda
  3. L

    Planta hermafrodita???????????????

    si. es hembra.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fumaras. saludos
  4. L

    como detectar el exceso de riego

    pues eso compañeros, mi pregunta o mas bien una duda que tengo es que, cuales son los sintomas en la planta del exceso de riego? yo riego todos los dias porque la tierra esta muy seca cuando subo a la azotea por las tardes. el sabado mi colaga las estuvo viendolas y me dijo que tenia exceso de...
  5. L

    hola mi plantica!

    estan bonitas pero espigadas. cuantas horas de sol directo tienen? asi como van la cosecha sera pobre, saludos desde cordoba, andalucia
  6. L

    Mi plantita se está secando

    tus pantican tienen falta de luz directa del sol. estan muy espigada. tiene pinta de sobre fertilizacion o esceso de riego, controla esto por que sino acabara muriendo. suerte compañero
  7. L

    Hojas no caidas

    yo tengo 2 venenos y una de noche se keda con las hojas hacia arriba y la otra no, la verdad no se por que es pero no le doy mayor importacia por que las 2 van de miedo, exajeradas de guapas. a ver si algun sabio del foro pudiera dar mas datos sobre esto
  8. L

    Ayuda chicos

    si, no lo mucho mas y de noche por supuesto
  9. L

    una dudilla simple

    en el momento k las noches empiezen a ser mas largas la planta empieza a florecer independiente del tamaño k tengan
  10. L

    Problemon

    hola compañero yo soy de cordoba y mis plantukis las tengo encima de palet y forradas con papel de aluminio. aki aprieta de lo lindo el solano y tenia el mismo problema k tu y lo he solucionado kitandole horas de sol directo porke en mi azotea desde las 13h hasta las 16h coge una temperatura de...
  11. L

    Dudas de novato!!!

    se ve muy bonita, sigue asi que vas bien. al final si todo sigue asi fumaras, jejejejejejejejejejej...............
  12. L

    Una preguntita

    si tio, mala suerte, es macho. si te sirve de consuelo todos o casi todos hemos pasado x tu situacion. la semilla, era feminizada o regular? bueno si tienes otras al lado cortala ya o te echara toda la cosecha a perder
  13. L

    ¿¿¿¿¿¿tiene buen tamaño para la fecha en la que estamos??????

    ponle abono de crecimiento 2 veces por semana, a mi me paso lo mismo de chicas, me pase,pero ahora las raices ya tiene todo el sustrato colonizado y necesita nutrientes. abonala como te he dicho y veras como cambia. utiliza siempre la dozis del fabricante, muy importante
  14. L

    calor, mucha calor

    Hola gente,soy de cordoba y me gustaria saber k puedo hacer con mis tres plantukis k tengo en la azotea de mi casa. Llebamos dos semanitas ya por aki k aprieta de lo lindo el solano y mis ninas lo estan notando.mi problema es k la maceta llega a coger temperaturas muy altas y tengo miedo de k...
  15. L

    regar toda la planta

    hola jardineros, soy nuevo en el foro, tengo ya muchos cultivos encima y nunca deja uno de aprender cosas al lado de nuestras niñas.Keria saber si,¿es bueno regar toda la planta entera? yo lo hago una vez por semana por la noche por supuesto.Me podriais ayudar? yo se que aqui hay gente que posee...
  16. L

    presentación

    Amo a marihuana
-