Resultados de búsqueda

  1. I

    plantas madres y cantidad de esquejes

    tengo una duda con el tema de las plantas madres y es la siguiente hoy me germinaron 4 semillas ( critical+ jack herer, jack47, ak47 y psicodelicia) van a crecer bajo sodio de 400w. puedo dentro de un mes cortar 20 esquejes de esas plantas (5 esquejes por planta)? la idea es hacer un sog...
  2. I

    fertilizantes organicos

    buenas soy de buenos aires y me gustaria qme cuenten q fertilizantes organicos usan o se consiguen? y cuanto me pueden llegar a salir para vege y flora. un saludo
  3. I

    ideas y dudas del proximo cultivo

    quiero comentarles lo q tengo en mente con respecto a mi proximo cultivo indoor. primero q nada les comento q es mi tercer cultivo. en los 2 anteriores quede muy contento. con respecto a este quiero sacarle el maximo probecho en cuanto a calidad y cantidad. En primer lugar todabia no decidi...
  4. I

    segumiento Indoor

    bueno les quiero contar q comenze con mi indoor hace unos 5 dias. mi armario tiene 55x90x180 consta de 2 extractores 1 intractor y un cooler de 12 cm para mover aire adentro, mas adelante vere si le pongo alguna especie de coolbox, y sodio de 400W. las plantas a cultivar son papas candy de...
  5. I

    mi armario :D

    bueno muchachos les presento mi armario :D tarde unos dias en termianrlo y todabia faltan detalles. las medidas son 55x90x190 http://img862.imageshack.us/i/armariol.jpg/ falta tapar toda la malla q se ve arriba para q no pase la luz. no se puede ver pero le puse un intraccotr abajo a la...
  6. I

    poxiran en armario

    hoy armando mi primer armario a mis amigos se les ocurrio pegar el papel reflectante (papel de regalo) con poxiran... la verdad no se como se me pudo pasar ya q estube atras todo el tiempo pensando en todo y se me paso. en mi opinon es toxico y perjudicial para las plantas y luego par anuestra...
  7. I

    duda para hacer primer indoor

    hola muchcachos soy nuevo por el foro y espero quedarme un tiempo queria comentarles q tengo unlugar de 60x100 y altura lo q quiera ya q es una ducha q no se usa en el fondo de casa. la custion es q le voy a a hacer un frente y un techo usando las paredes de la misma ducha para cerrar todo...
-