Resultados de búsqueda

  1. moiloco

    ayuda x favor!!!

    No creo que este foro este capacitado para responderte esa pregunta.saludos
  2. moiloco

    SEGUIMIENTO AK-47 AUTO EUROGROW

    Tendrias que trasplantar a macetas mas grandes para que el crecimieto vegetal no se detenga. Saludos
  3. moiloco

    Una consulta sobre el cultivo de interior

    Mirate filtros para los olores que los puedes conseguir en cualquier grow. Saludos
  4. moiloco

    Puntas secas y bordes amarillos, ¿Por que??

    Yo te diria que es por el calor.
  5. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Jajajaj te quedaste sin argumento o que?? Tu no te enteras de nada y lo sabes y te da coraje haber dado con alguien que te ponca en tu lugar
  6. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Mas quisiera tener tu a mis hijos desgraciado que no tienes ni la capacidad de cuidarte a ti mismo. A mamarla campeon
  7. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Que es una pataleta?? Y si pregunte con respeto, a personas como tu no las trato bien por que eres un listo y asi no se puede ir por la vida
  8. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Tengo dos niños pequeños y mantengo el mismo tipo de charlas con ellos, tu te creias que yo era un chaval de 18 sin marda y con pocas luces al que marear jajajajaja, todo el mundo vera tus mensajes y dira ,el foro se va a la mierda y con razon. Yo pregunte con respeto y el me contesto de la...
  9. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Tu te crees que yo me enfado y me ti partiendo la caja cachondeandome de ti que al final eres tu el crio pequeño
  10. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Pero como dices eso sin tener ni idea del sentido o la intencion de las preguntas, te crees muy listo y por lo que veo no es asi. Sigo diciendo que personas como tu son las que estropean los foros , listo que eres muy listo
  11. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Me marcas un "no me gusta" cuando lo que pone mi mensaje son dos preguntas, este foro se esta echando a perder por culpa de personas como tu.
  12. moiloco

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Preguntas sobre que??....Cultivas marihuana??
  13. moiloco

    si fumo marihuana tambien es buena para el pelo?

    Jajaajajajajajajajajaajajj. Perdon
  14. moiloco

    Consulta con guano de murciélago

    Ya vas tarde, yo el guano en las autos se lo hecho cuando preparo la tierra antes de plantar ,en las feminizadas se lo hecho cuando las paso a florecer. Saludos
  15. moiloco

    La flor de planta macho se fuma?

    Si peores cosas hemos fumado cuando no habia la informacion que tenemos hoy dia.
  16. moiloco

    La flor de planta macho se fuma?

    Tu la primera ve que viste una planta de marihuana fue ayer.
  17. moiloco

    Está muriendo?

    Cuando trasplantas la planta se estresa y para el crecimiento durante un periodo de tiempo, pero lo de cortar las puntas no lo e visto nunca en plantas de semilla y mas teniendo un buen color como tiene. Informate mejor ,contrasta informacion y no te quedes con lo primero que leas en internet...
  18. moiloco

    Está muriendo?

    El podar los esquejes es para que no se desidrate la planta mientras le salen las raices. Por que actuas y despues preguntas?? Ya la cortaste cuando lo que ves son los cotiledones ,que no son hojas es la reserva de la planta para crecer los primeros dias mientras crecen las raices y la planta se...
-