La flor de planta macho se fuma?

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
que mala leche tu respuesta...

no estimado la planta macho solo sirve para fertilizar a la planta hembra, pero si lo hace la hembra en vez de cogollos entrega semillas. por lo que habitualmente la planta macho al detectarla de sorta y se elimina.
 
  • 👍
Reacciones: pandu2016

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Pero no se cuando cortarla! Estube leyendo en otras paginas y segun si se fuma bueno la verdad casi nadie le da el tiempo para probarla porque dicen que la cortan para que no polinise a las demas, pero en mi caso yo unicamente tengo esa y la verdad no se si sea hembra oh macho porque segun dicen que si uno no las cuida bien aunque sean plantas hembra les salen flores de macho segun por el estres y horas de luz o obsuridad de mas o de menos, bueno el punto es que mi planta tiene las caracteristicas de una hembra pero tiene flores que paresen de macho... mi duda es; las flores hembra primero son bolitas que despues les salen palitos? Oh desde el prinsipio son puros palitos?
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Yo eh fumado desde los 19 y asta ase uno o dos años me di cuenta que no son las hojas las que se fuman sino las flores! Ahora salen con que las flores de el macho no se fuman unicamente las de la hembra! Haha
Y esque toda era comprada
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo eh fumado desde los 19 y asta ase uno o dos anios me di cuenta que no son las hojas las que se fuman sino las flores! Ahora salen con que las flores de el macho no se fuman unicamente las de la hembra! Haha
Y esq toda era comprada
Tu estas bacilando, ¿amigo?

Ponnos unas fotos y salimos de dudas todos.

El macho puedes fumarlo como puedes fumar oregano o perejil, pero efecto ninguno.

Ale, buena plantación.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
entonces por aqui hay gente que fuma oja y flores macho, estais colgados espero no ofender a nadie

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
amo a ve, fumarse se puede fumar. otro tema es si el macho pega mas o menos. (mas menos que más).
Como dice Mr. Quitanieves , cosas peores habremos fumao. Recuerdo hasta raices de eucalipto..........
El punto optimo de corte te será dificil saberlo ya que nadie le dedica tiempo y esfuerzo a los los machotes.
de todas formas, pon alguna fotillo de los nudos. Si es varon, prueba a ponerte una auto a ver si le puedes sacar algo.
saludote
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
amo a ve, fumarse se puede fumar. otro tema es si el macho pega mas o menos. (mas menos que más).
Como dice Mr. Quitanieves , cosas peores habremos fumao. Recuerdo hasta raices de eucalipto..........
El punto optimo de corte te será dificil saberlo ya que nadie le dedica tiempo y esfuerzo a los los machotes.
de todas formas, pon alguna fotillo de los nudos. Si es varon, prueba a ponerte una auto a ver si le puedes sacar algo.
saludote
Si peores cosas hemos fumado cuando no habia la informacion que tenemos hoy dia.
 
  • 👍
Reacciones: Barbux

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La flor de planta macho se fuma? Y cuando cortar?
La flor de la planta macho NO se fuma.
Es exclusiva para follarse a las hembras xD
Yo eh fumado desde los 19 y asta ase uno o dos anios me di cuenta que no son las hojas las que se fuman sino las flores! Ahora salen con que las flores de el macho no se fuman unicamente las de la hembra! Haha
Y esq toda era comprada
Ganas lo suficiente para equiparte una vida de ibuprofeno por fumar hojas? xD
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Como te dicen lee un poco antes k nada
Hasta mis amigos k no plantan saben k se cortan los machos y k la hojas no se fuman xd cono.mucho para hacer hash ( las d planta hembra) los machos no sirven pa na
Un saludo y buenos humos
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Tengo 8 semillas y las puse en agua ase como 3 semanas y dos de ellas se abrieron en los primeros dias (ase 2 semanas) pero aun no les sale bien la radicula... Y aun asy las puse en una maseta juntas en un vaso con tierra; despues de una semana y no salian las bolvi a sacar porque les puse agua de chorro directa y se salieron de la tierra y aun seguian igual... Las bolvi a poner con las otras 6 para que les saliera la radicula completamente... Y ayer las revise y seguian casi igual aunque si ya les salio un pokito mas la radicula... Nunca se me abia echo tan complicado sembrar y que salieran mis plantas... Alguien me podra ayudar?
Y tambien que me digan como aser para que germinen?
Porque anteriormente yo solo las ponia en agua y a los 3 o 5 dias salia la radicula luego las sembraba y a la semana salian pero ahora estas semillas que tengo ni les sale la radicula a unas y a las que ya les salio la radicula ni crese.. Alguien que me ayude porfa!?
 
Última edición:

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Man xk no lees un poco? Está toda la información acá , querés todo digerido..son cosas básicas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tengo 8 semillas y las puse en agua ase como 3 semanas y dos de ellas se abrieron en los primeros dias (ase 2 semanas) pero aun no les sale bien el cotiledon... Y aun asy las puse en una maseta juntas en un vaso con tierra; despues de una semana y no salian las bolvi a sacar porque les puse agua de chorro directa y se salieron de la tierra y aun seguian igual... Las bolvi a poner con las otras 6 para que les saliera el cotiledon completamente... Y ayer las revise y seguian casi igual aunque si ya les salio un pokito mas el cotiledon... Nunca se me abia echo tan complicado sembrar y que salieran mis plantas... Alguien me podra ayudar?
Y tambien que me digan como aser para que germinen?
Porque anteriormente yo solo las ponia en agua y a los 3 o 5 dias salia el cotiledon luego las sembraba y a la semana salian pero ahora estas semillas que tengo ni les sale el cotiledon a unas y a las que ya les salio el cotiledon ni crese.. Alguien que me ayude porfa!?
Te voy a poner un vídeo mejor xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tengo 8 semillas y las puse en agua ase como 3 semanas y dos de ellas se abrieron en los primeros dias (ase 2 semanas) pero aun no les sale bien el cotiledon... Y aun asy las puse en una maseta juntas en un vaso con tierra; despues de una semana y no salian las bolvi a sacar porque les puse agua de chorro directa y se salieron de la tierra y aun seguian igual... Las bolvi a poner con las otras 6 para que les saliera el cotiledon completamente... Y ayer las revise y seguian casi igual aunque si ya les salio un pokito mas el cotiledon... Nunca se me abia echo tan complicado sembrar y que salieran mis plantas... Alguien me podra ayudar?
Y tambien que me digan como aser para que germinen?
Porque anteriormente yo solo las ponia en agua y a los 3 o 5 dias salia el cotiledon luego las sembraba y a la semana salian pero ahora estas semillas que tengo ni les sale el cotiledon a unas y a las que ya les salio el cotiledon ni crese.. Alguien que me ayude porfa!?
Te voy a poner un vídeo mejor xD
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
Ustedes cren que las semillas que tengo no an germinado porque las tenia undidas entre el agua y con pokita tierra?
 
-