Resultados de búsqueda

  1. M

    dudas, semilla y sobre los fertilizantes .

    hola buenas tardes , de mi recolecta del año pasado , me salieron 3 semillas , eran de una planta femenizada . las semillas que me han salido 2 , tambien saldran femenizadas ????? que recuerde el neem , y abonos , empiezo a echar a partir del mes y medio ? o 2 meses maso menos no? tengo el...
  2. M

    gusanos?cogollos? normal?

    hola a todos.despues de unas cuantas preguntas .esta de las ultimas. tengo una planta que corte esta setmana poco a poco e ido cortando para que madurase, la cuestion que entre cogollos por la rama principal , hay gusanos de color gris negro,otros mas pequeño y mas grandes , y tambien entre...
  3. M

    Cuanto le queda ?

    Hola a todos hoy aporto fotos haver si me decis mas o menos cuanto le falta . yo diria 10 o 15 dias ? cuanto tarda en ponerse tricomas dorados ? aver , es mi primer año repito xd con ganas ya , decir que tiene araña roja y e quitado hojas y eh estado matando a mano para que no se me expanda...
  4. M

    cuando y como cosechar ?

    hola ami planta le quedaran de 15 a 20 dias .ya pregunte y me dijeron 1 mes pero han pasado 7 dias ya y se nota el avance de tricomas,primer año y estoy leyendo mucho de cuando cortar. y estas son mis dudas . 1-cuando los pistilos esten 80% ambar y los tricomas tengan las puntas en ambar ...
  5. M

    araña roja y neem ?

    hola a todos pues puse un post de la oruga y hoy mirando otra planta ya e visto unos bichillos muy muy peques de color marron rojizo negro , esque al ser tan pequeño cuesta saver el color , se van moviendo y me parece ver huevos . blanquitos y la hoja donde han comido se pone a puntitos...
  6. M

    gusano oruga ? que hacen ?

    hola a todos .para variar una pregunta mas . no puedo poner fotos lo siento. llevava unos dias viendo como algunas hojas como unas 10 o 15 hojas tienen unos mordisquitos por el el centro de la hoja sin llegar a hacer agujero en la hoja . hoy ya me e puesto a mirar y e visto un gusanito verde ...
  7. M

    como la veis y cuanto le faltara ? foto

    hola a todos es para que me deis vuestra opinion.es una white lion genetica white widow x white rhino. es de xtrfemaleseed . no las conoce nadie pero aver que tal van xd opinad y decirme . yo cro que le queda 3 setmanitas . gracias a todos
  8. M

    desde cuando se cuenta la floracion ?

    hola a todos . me gustaria saver desde cuando se cuenta la floracion ? desde los primeros dias que salen los priimeros pelitos o se cuanta una setmana antes porque es cuando la planta empieza ? tengo una que empezo a principios de agosto o setmana antes y pone en las caracteristicas de la...
  9. M

    ANTIROBO macetas ,silicona ?? AYUDA

    Hola a todos ,pues eso llegadas las vacaciones y tal. tengo unas dudas aver que me decis . 1-tengo las macetas apoyadas en 2 listones de madera , pegarias cn silicona la maceta por abajo un poco asi quedarian unidas por los listones que son de 1,50 asi que pegaria 2 macetas en esos listones...
  10. M

    -dudas BIOGROW ,macetas y trasplantes-

    hla muy buenasa todos . mirad no puedo poner fotos pero aver si me ayudais a resolver estas dudas . tengo plantas de 1,50 sin contar maceta y estan en macetas de 20 L mas o menos , una la tenia en esa maceta y la pase a una de 30, esa que la pase mostrava carencia y se me iva poniendo en un...
  11. M

    Problemas en general, hojas, bichos ???

    Hola que tal.tengo muchos problemas y necessito ayuda , no puedo poner fotos se me estropeo mov y me kedado sin . la cuestion es , mis plantas mediran 1,20 cm por ahi estan en macetas de 15 L lo que llevan ahi un tiempo ,la planta va creciendo pero de abajo se me pònen las hojas amarillas , y...
  12. M

    raices maceta ?

    se que tendria que poner fotos y tal , por la maceta me salen raices de la planta, no les afectara? pero no se si son de las raices que salen ya de por sii, son de color blanquecino . puede ser que por eso se me amarillente la planta ? tiestos de 7 L y 11. tambin se me quedo sin agua 2 dias y...
  13. M

    como las veis ? 2 meses y 1 setmana

    pues yo creo que geniales , ahi no se aprecia pero se me secaron por falta de riego unas hojas de abajo de las mas viejas que ahi no se ven , quedan tapadas , por lo demas van creciendo , crecera n mucho mas ? he pensado en hacer poda apcial para que tengan menos altura,la maceta si quiero la...
  14. M

    que les ha pasado a estas hojas ?

    hola a todos , mirad estoy criando unas nenis y ya de pequeñas le salieron unos puntos marronesy las manchitas , la eh dejado crecer y por falta de riego un dia las encontre para abajo , por eso se me amarillentaron las hojas ? las demas plantas sufrieron igual , le corto esas hojas o la rama...
  15. M

    1 mes + y trasplanto ? que bicho es ? foto

    hola a todos ,quisiera saver si esperariais 1 mes mas ? si quiero que no se hagan muy altas. si apreciais la foto podrias decir que bicho es ? parece un grillo en miniatura y de color gris blanco . que decis ? mirad la foto dde la planta descansando es curioso me quede sorprnrendidograciasa...
  16. M

    que les passa ? epoca plantar ?

    hola a todos , que le passa ala de las ojas amarillas ? sobrevivira ? las fotos de las plantas pequeñas son de hace 1 setmana si no quiero se vena mucho cara a la floracion que cortar de planta ? limitarla con las macetas la mas grande es una bastarda , las manchas blankitas que son ?
  17. M

    para empezar como lo veis ? fotos

    hola a todos , es mi primer avez y pongo fotos para que veais condiciones las voy a tener y kien save si hacer el segimiento. opinad tamaño macetas ,ect las tengo en un terrado de 11 mañana sol directo hasta las 20h directo o 19 h . como creeis creceran ? si planto 2 moby dick ahora de...
  18. M

    consejos fertilizantes !!!

    me gustaria saber para el crecimiento que uso humus de lombriz ?? que productos aconsejais y que sean baratos y cantidades para 6 plantas ? en floracion guano murcielago y que mas ? quiero lo basico para crezcan y florezcan bien y que no me salga muy caro , gracias asi saco conclusiones y...
  19. M

    dudas , critical jack ? white lion ? saldran ?

    plante white lion y critical jack e puesto la critical jack esta setmana asi que para la que biene vere su salida de la tierra . y las 3 white lion empezando a crecer , la curiosidad es : alguien a fumado critical jack ? la produccion contaria desde mayo, saldran muy grandes no ? las white...
  20. M

    WHITE LION ? produccion exterior ?

    hola soy nuevo en el foro y e decido plantar , eh comprado 3 femenizadas white lion alguien la conoce, la ha fumado ? tambien comprado una critical pero pone xtr sera de la marca de la casa no ? cuanto produce la plantas mas o menos ? 500 gr ? soy nuevo en el mundo , gracias de antemano
-