Resultados de búsqueda

  1. T

    Hembra o macho

    es muy pequeña todavia, espera un poco mas para saberlo
  2. T

    Marihuana, Exeso de hambre, aumento de peso, ¿soluciones?

    a mi tambien me entra muchisima hambre y sobretodo sed, os sonora raro pero mi solucion para no engordar es hacer ejercicio diariamente :mrgreen:
  3. T

    Os dejo la maqueta de mi grupo, MARLA

    os lo habeis currado, suerte con el grupo
  4. T

    Maria y Estudios

    a unas personas les afecta más que a otras, si ves que se te olvidan conceptos de los temas que te hayas estudiado deja de fumar hasta despues del examen o solo los findes
  5. T

    Amarillas en floracion?

    le falta nitrogeno, y un transplante tambn le vendria bien
  6. T

    Que le pasa? Exceso de agua?

    carencia de nitrogeno
  7. T

    Duda sobre millas femenizadas

    se sabe si es hembra o macho cuando empiece a florecer, si las has comprado feminizada es hembra en un 90 y pico por ciento de los casos
  8. T

    Si te pasas con el abono... te pasa esto...

    no puedo ver la foto, pero por lo q dicen es una selva no¿:mrgreen:
  9. T

    Tallo demasiado largo

    si fuera mia la dejaria tal y como esta o en todo caso le haria un trasplante para que se haga más grande
  10. T

    Fumar en hotel

    dpende, pueden pasar dos cosas: 1 le invitas a hierba al dueño y no habra problemas 2 decides no invitarle a sabiendas de que llamara a la bofia
  11. T

    Donde soleis fumar???

    http://www.youtube.com/watch?v=sbbnv0aIKZg pues como el amigo de arriba
  12. T

    Super Bud, Automatic Ultraviolet, Auto Jack y 2 del wato

    como va la super bud colega? q este año igual la planto y me interesa saber un poco más sobre ella :razz:
  13. T

    mi planta no crece que pasa y xque las hojas son distintas??? xfavor ayuda!!

    no le eches demasiada agua que sino la ahogas, planta más para asegurarte la produccion
  14. T

    Buenas! se me queman las puntas de las hojas y de las hojas nuevas.AYUDA

    el amarilleamiento en las hojas es por falta de nitrogeno, echale un fertilizante que tenga nitrogeno y ya veras como se te ponen más verdes... creo que no hay planta que tenga exceso de sol :razz:
  15. T

    Estara bien?

    jodo vaya porras, que variedad es?
  16. T

    ayuda con mi Cheese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    como dice el colega de arriba las hojas en forma de garra es sobrefertilizaciñon. hazle un lavado de raices ya!!! supongo que se salvara con secuelas, llega a ser mas pequeña y no sale de esta. Suerte y ya sabes hazle un lavado.
  17. T

    Cuanto tarda en florecer la moby dyck? son enormes!!!

    puedes tener problemas si te la ven los maderos, pero por lo demas ninguno, cuanto mas grande se haga mas yerba
  18. T

    como seleccionar semillas ?

    hay un banco de semillas que se llama medical seeds que se supone que sus semillas son para un fin terapeutico. Tengo entendido que cuanto menos THC tenga y más CBD mayor alivio del dolor
  19. T

    transporte de plantas?

    es ese tipo de detalles que queria saber :-P y para llevar la pala para hacer los hoyos sin que sea vista que haceis? xq lo de mas te puede caber en la mochila
  20. T

    Armario de cocina

    la del medio si que le pasa algo, pero las otras dos estan de lujo
-