Resultados de búsqueda

  1. J

    busco trabajo !

    jajaja, claro tio, critica positiva!!!por cierto, bonita mata!
  2. J

    busco trabajo !

    "Tambien tengo mucho tempo viagando" sabes hablar muxos idiomas pero no escribir muy bien... :lol: yo pienso k en este foro y mas en este apartado, no sirve para buscar trabajo desde aki... si es asi, k m corrijan, muxos saludos...
  3. J

    red devil

    pues nada, k muxsa gracias a todos/as por vuestra contestaciones, y k ya he encontrado el link k es este: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
  4. J

    Si que Hay Gente estupida!!!

    8O
  5. J

    umm.., sera permanente? :S

    ZARBEL, eres un tio grande, siempre k te leo me dejas anonadado. es verddad k el estar bien en un sitio, sitiendote bien con las personas k estan a tu alrededor, no haber tenido problemas recientemente,etc, atribuyen a tener una fumada realmente graciossa u otra k te empiezas a emparanoiar, en...
  6. J

    Como hacen las semillas femeninas?

    emeritoagusto, eres un sabio. Sin comentarios. solo es por saber, si kieres no me la contestes,tb esta pregunta va pa todos: Has(o habeis) intentado alguna vez hacer semilla feminizadas!?
  7. J

    red devil

    alguna contestacion!? :roll:
  8. J

    red devil

    habia un post k hablaba sobre la red devil, k habia cambiado de nnombre o algo de eso... pues si alguien lo encuentra o sabe algo de informacion k la exponga aki,todos estaremos muy agradecidos pork era una variedad muy bonita. saludos y gracias Pd:En ese post tb habian fotos, haber si...
  9. J

    ¿es bueno que le tire zumo de naranja si está cogollando?

    jajajajajajaja, charas la has clavao, pero a lo mejor es verdad no?
  10. J

    como hacer pipas de agua?

    hombre, como bien ha dixo uno, mejos gastate dinero, pero ahi va: Que se necesita para fabricarlo? -Botella de 2 litros... -boli BIC -MEchero pa kemar la botella -Alcohol o agua -Peta de truja 1º_En una botella de 2 litros, haz un agujero(cuYo diametro sea el de un boli de la marca...
  11. J

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    haber Snap, hay un dixo k dice: "Quien se no se fia, no es de fiar".de verdad k él es de fiar. yo no digo k tu no seas de de fiar, pero tio, ha hecho unos cuantos envios, les da puntos la peña, pues , ya esta no?? enga saludos a todos
  12. J

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    pregunta a todos, no se puede kitar esa foto de ahi?? :?
  13. J

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    bueno, pues yo soy uno de los de la foto de la carta. es un xaval de fiar, y yo tngo mas de 20 mensajes, pero vamos k m da =. PD:Joder alex, ya podias haber tapao por lo menos algun dato, no??
  14. J

    Vaporizador Casero

    mu currao maxo, t mereces un buen canuto :D
  15. J

    Registro legal?

    pues nada, lo primero de todos k a lo mejor el policia le gusta eso de tocar sin guantes,k seria afeminado o algo de eso xk generalmente los guardias se ponen guantes... y lo 2º, k decir puedes decir algo, pero yo creo k no t van ha hacer ni puto caso Bienvenido suerte amigo y lo siento
  16. J

    Leelo, es importante

    yo no digo k no sea verdad, pero, aprendí m mi padre esta frase: "NADIE DÁ A NADIE NADA GRATIS" saludos
  17. J

    Gresca con la guardia civil

    [/b] SuNautic me parece k has kedao un pokito mal...pero tio, a lo mejor no seré el mas apropiado para decirtelo pero no amenaces tanto,(yo no t estoy amenazandO)pero k esk has konfundio unas cuantas letras...pero no se, yo creo k no es para ponerse asi, k solo han dixo eso para k k nos...
  18. J

    Pakistani

    Es coger un trozo de paki, y coger y amasarlo, como si estuvieras haciendo la masa de una pizza casera, k la tienes k ir estirando hasta ke se kede todo lo mas fino y grande posible, como bien ha dicho YaNGa.Cuando lo tengas ya asi, como una moneda de 10 cent o 20, coges y lo colocas encima del...
  19. J

    Variedades de coloress

    pues mira, por esta zona, habia una foto de una Red devil mazo de bonita, pero me parece k esas semillas las dejaron de vender o algo asi...tb la AK47, sus cogollos son morados o lilas... saludos!
  20. J

    el rapero de la hierba

    joder, mira k m encanta el rap, pero yo cuando voy fumao, escuxo musica clasica.me meto en la musica como si fuera yo el protagonista.enga saludos!
-