Resultados de búsqueda

  1. J

    Duda entre focos

    hola a todos los foreros! Queria saber si valen estas bombillas: 1ªBOMBILLA Marca:Philips SL-E prismatic PROFESSIONAL 10000 Cool Daylight 1100Lm 2ªBOMBILLA Marca:Philips SL-E pro cool Daylight 3ªBOMBILLA Marca:Philips SL prismatic Warm white 1150 Lm Queria saber...
  2. J

    Informacion y preguntas de como sacar haxis

    Aneteayer estuve viendo en el Digital+ en el canal Viajar, un reportaje sobre un pais(era el continente de Asia, pero no recuerdo su pais).Me quedé anonadado cuando vi un cultivo de marihuana bestial, como si fuera un campo de fútbol entero lleno de plantas de marihuana en medio del campo.Hizo...
  3. J

    semillas

    hola, alguien tiene semillas de exterior???si tienes las compro, mandam un pribao salu2 y asias
  4. J

    <Pruebas Antidoping y productos de esos...>

    hola buenas:"este mensaje que escribo no es para herir a nadie" Una amiga mía que es educadora social(que por cierto esta muy buena) me ha dicho que lo de las bebidas y todo eso para que te salga en un análisis de orina negativo, es pura mentira, y me dio el ejemplo de que las personas que...
  5. J

    ayuda

    hola, el otro dia estuve viendo mis plantas, y en una, vi que en la tierra habian mucho bichitos pequeños de color blanco, que se movian, entonces, cogí y los quité con la propia mano, como es normal, los bichitos estos se reproducen, y cada vez hay mas. Me he dado cuenta de que solo estan en la...
  6. J

    una duda

    vale cualquier tipo de material de jardineria de la marca "Compo"(como tierra, fertilizante,abono...) salu2 gracias
  7. J

    ayuda.Unas dudas

    hola,es mi primer cultivo y estoy empezando, tengo dos esquejes y queria preguntar si los esquejes no crecen mucho.Esque los míos tendrán 14 días y yo los veo muy pequeños, echan sus hojas, pero no lo se... A lo mejor esto es debido a que la maceta de plástico que la tengo es muy pequeña, pero...
  8. J

    un duda

    ...
  9. J

    ...

    ..
  10. J

    ____BUSCO ESKEJES____

    ...
  11. J

    Busco ESQUEJES

    ...
  12. J

    donativo de semillas

    hola a tods, kiero k alguien me de semillas, m da = komo sean,pero esk estoy a 2 velas(no tengo na de pasta)se lo agredeceria mucho mandar un pribado
-