Resultados de búsqueda

  1. B

    Holaa.. soy nuevo y nesecitaria una gia

    tambien podés pedir que alguno de la vuelta te tire alguna sema para arrancar...
  2. B

    primer indoor con tutti

    bueno compas, las nenas han repuntado, saque un poco de tierra, puse a florar y estoy dandole te de banana cada 7 dias maso. La foto no dice mucho, pero las 5 nenas estan cogollando y estan mejorcitas, luego subo mejores fotos.
  3. B

    primer indoor con tutti

    supongo que por falta de drenaje y nutrientes..... la tierra es comprada y me parece que media chuminga, y la perlita creo que me quede medio corto, errores de novato.. Ahora que estoy estan florando les di té de banana y veo que han repuntado un poco. veneno para la araña encontré uno...
  4. B

    primer indoor con tutti

    bueno gente, después de 2 indoor con bc me he pasado a la burguesia del sodio y metí uno de 250w. semas: super skunk regular de sensi seed + 1 jack #1 feminizada que mandaron de regalo, estan en un ropero de 1,70m con un extractor de baño de 15'(creo que medio grandecito y es una turbina el...
  5. B

    indoor "Winter is coming"

    bueno de las 4 solo la paraguaya sigue con vida. Las otras 3 no mostraron las ojitas en 2 semanas. Ahora puse a germinar semillas de prensado mas 1 safari mix(me las mandaron de regalo en hipersemillas). Si alguno es de mercedes y tiene semilla o esquejes y quiere aprovechar hay lugar.
  6. B

    indoor "Winter is coming"

    gracias gente !! Ahora una consulta, he notado que les está costando crecer, en mi anterior indoor a la semana estaban bastante creciditas. Por lo que leí el frio quizás este jodiendo ya que no tengo todavia para medir la temperatura. Creo que en principio meto otra bc asi subo la temp. Sino...
  7. B

    indoor "Winter is coming"

    y para festejar el comienzo del indoor me mandé unas milanesas napolitanas para el bajón. :D
  8. B

    indoor "Winter is coming"

    bueno gente arranco mi tercer indoor, luego del primero que me salieron las 4 plantas macho(una sal), el segundo fue en un pc grow del cual saque una mini-producción. Siempre vegetando y florando con bc. sin más los detalles: lugar: una caja rejuntada de la calle de cartón grueso, lo cual me...
  9. B

    substituto de perlita?

    el otro dia compré perlita en mercado libre, el vendedor 10 pts, me envió la perlita por encomienda con vermiculita de regalo.
  10. B

    Primer indoor

    bueno bueno, salio hermafrodita. No se si se habrá estresado o que mier.. Mañana subo fotos asi confirman pero estoy segurisimo que no es nena 100%. De caliente me estoy armando un gabinete para cultivar en el. Creo que me arrepiento no haber comprado feminizadas.
  11. B

    Primer indoor

    jajaj las facturas de las cuentas levanto con pala yosapa jaaj. Gracias loco !
  12. B

    Primer indoor

    es una nena !! Va a ser la malcriada por ser la única que quedó jeje. Para todos los que tienen las posibilidades y no se animan a arrancar denle pa adelante, yo con poco tiempo para dedicarles ya que tengo 2 laburos he podido hacerlo.
  13. B

    Primera vez adentro!

    arribas esas bc !! es pa los burgueses del sodio que lo miran por interné jajaj.
  14. B

    Primer indoor

    bueno de las 3, 2 son machos, una sal. Me queda 1 que no ha sexado. Salio la leche loca con las hojas, y como pega jajajaj
  15. B

    Primer indoor

    me parece a mi o es machito ??
  16. B

    Primer indoor

    bueno ayer las puse a florar y pasé a 12/12 !! de las 5 dejé las 3 mas grandes, sobre todo porque mi jermu no quiere tantas plantas y tuve que negociar jejej. En breve estaré subiendo fotos.
  17. B

    Primer indoor

    impecable Ganja, es la idea si, ponerle 1 o 2 lamparas más y horizontales. Aparte la floración seguramente la haré con BC. El poco rato que estoy en casa las miro un ratito, me tienen fascinado y el perfume que hay en el cuarto donde están es exquisito jajaaj.
  18. B

    Primer indoor

    gracias por consejos!! . Las plantitas cumplieron el mes, le instalé un fan para la entrada de aire y para que las chicas se muevan y otro para extraerlo. Como me dijeron les puse humus, lo único que no puedo conseguir por mis pagos es perlita, en alguna ida a Montevideo traeré. Para el...
  19. B

    Primer indoor

    bueno gente, les dejo unas fotos de mi primer indoor. Como he andado corto de tiempo no le he puesto sistema de e/s de aire, la idea es meterle cuanto antes igual que algún pequeño ventilador dentro. Está dentro de una caja de tv, de 1.20m de alto x 1 de ancho. Las luces de bc creo q una es...
  20. B

    A que banco pedir semillas???

    fijate en la foto, venia con etiqueta la bolsita de semillas. Eso si nada llavero de regalo =(
-