indoor "Winter is coming"

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno gente arranco mi tercer indoor, luego del primero que me salieron las 4 plantas macho(una sal), el segundo fue en un pc grow del cual saque una mini-producción. Siempre vegetando y florando con bc.
sin más los detalles:
lugar: una caja rejuntada de la calle de cartón grueso, lo cual me permitió hacer los agujeros para los fanes y los cables muy facilmente.
medidas: 80cmsx100cms de alto.
luces: 2 bc, una de 140w y otra de 70w
semillas: 2 super skunk de nirvana, 1 desconocida, 1 paraguayita de prensado.
aire acondicionado: 1 fan de entrada aire y otro de salida(ni idea las medidas)

vista general (me esta faltando recubrir con mylar las paredes)
Ver el adjunto 269650

la paraguayita fue la primera en asomar !!
Ver el adjunto 269647

super skunk queriendo despertarse al mundo
Ver el adjunto 269648

las otras 2 estan perezosas para salir
Ver el adjunto 269649

el tipo esperando para hacer su trabajo
Ver el adjunto 269651
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
gracias gente !!

Ahora una consulta, he notado que les está costando crecer, en mi anterior indoor a la semana estaban bastante creciditas. Por lo que leí el frio quizás este jodiendo ya que no tengo todavia para medir la temperatura. Creo que en principio meto otra bc asi subo la temp. Sino pensaba usar el portalamparas del sodio pero no se si se le puede poner una lamparilla para el vegetativo.
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas barney! Mira si tenes problemas con la temperatura proba metiendo el sodio de una, crecen mas rapido y la temperatura con este frio va a quedar bien de bien, sino proba metiendo BC calidas. Saludos!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno de las 4 solo la paraguaya sigue con vida. Las otras 3 no mostraron las ojitas en 2 semanas. Ahora puse a germinar semillas de prensado mas 1 safari mix(me las mandaron de regalo en hipersemillas). Si alguno es de mercedes y tiene semilla o esquejes y quiere aprovechar hay lugar.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Yo que vos ya pondría el sodio que tenés a 18 horas, así le va más calor al ambiente y las nenas crecen más rapido!

Otra cosa, germinaste primero esas semas y dsp las pasaste a tierra? O las mandaste de one pa la tierra? A veces no salen cuando uno las pone de una en tierra a que germinen y todo ahí...

Saludos y que siga todo bien!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Yo que vos ya pondría el sodio que tenés a 18 horas, así le va más calor al ambiente y las nenas crecen más rapido!

Otra cosa, germinaste primero esas semas y dsp las pasaste a tierra? O las mandaste de one pa la tierra? A veces no salen cuando uno las pone de una en tierra a que germinen y todo ahí...

Saludos y que siga todo bien!
a conectar el sodio a 18 ;) como dicen ahi... se ponen mas grandes mas rapido (tambien crece la factura de ute)

Bien encarado el proyecto! un saludo pa vos, Barny!
 
-