Primera vez adentro!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
50 días de flora con BC :D

Bueno gente ak van fotos tomadas ayer con 50 días, siguen muy lindas y verdes como verán, sin ninguna deficiencia, con una temperatura de entre 15 y 21 grados y una humedad de 40 - 50%... Siguiendo el consejo de Kayaman agregué otra BC en la parte media baja para potenciar el crecimiento de los cogos bajos... Por lo que veo no va a ser una flora fácil y se va a demorar bastante.
Saludos a todos y gracias por pasar... Salú!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Unas tomas mas :) ... salú!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
estan impecables!! y tiene pinta que tiene mucho para engordar xq con el tiempo que falta van bien de bien! y la luz estuviste bien en agregarle abajo... ya sabes que cuanto mas le agreges de luz mejor, yo no se cuantos W tenes ahora pero como el espacio es grande meteria alguna mas tambien!! saludosss!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas green! están lindas si, 180w tengo pensado poner alguna mas pero por ahora no hay $ ni pa eso XD jejee
Pese a eso me a parecido una historia fascinante esto del indor y ya para el próximo andaré un poco mas pro en esos temitas y con un poco mas de experiencia y sabiduría evidentemente :)
Si piensan que es muy poca luz y vale la pena el esfuerzo, díganmelo y me la juego a instalar alguna bombita mas ;)
Salú!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que bien que vienen che, la verdad estoy de acuerdo con GreenG, si tenes la chance de agregarle mas luz, esta es la etapa perfecta para hacerlo.
vamo arriba!
Otra confirmacion que las bajo consumo puede dar resultados muy buenos. :)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas! hoy agregué otra BC de 30w también en la parte media baja, esta tarde cuelgo fotos! vienen hermosas, gracias por pasar, salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Fotossss!!!!!!!!!!!! Pisando los 60 días de flora!

Bueno siguiendo sus consejos y como les decía antes agregué otro poquito de luz en la parte media baja para potenciar en lo que se pueda esos cogitos bajos... Me trae muy contento esta primera experiencia en indoor... Muchas gracias a todos, van la fotos! salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Como de costumbre unas tomas más!! Salú! :d
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
a riesgo de sonar como el amargo del foro... las veo medias flacas como para 50 dias... Le estas metiendo al te de banana no?.. cuantos w?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
gracias por pasar gente!! le doy al te si, quizá le falte algún W xq es 1mt cuadrado y ando por los 200w... opinas que agregue un poco mas??
Salú! :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
puede que si, puede que no. No te se decir realmente. igual poner mas w como que no da, ya que te conviene meter un sodio que hasta lo mismo en wataje y tira mas.
Mepa que va a ser demoróna esa flora...
Abrazos estimado!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ponja yo creo que no es de amargo tu comentario, para mi es muy buen resultado con bajo consumo. Yo plante y es otro laburo y para conseguir produccion tenes que meterle, es sodio creo que es por el mismo W mucha mas luz. Tode acuerdo con vos, pero para bajo conumo esta de mas el trabajo ese! salud gente
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
La verdad que buenos cogos para ser que estas florando con BC's... :twisted:

Pero como ponen por ahí, con esa potencia (200W) ya te conviene un sodio. Entrega mas lúmenes por área y es de un espectro mas parecido al sol. Pero la venis llevando lo mas bien con esos BC, se ve como los cogos se van engordando. Va a haber cosecha por acá!! Como estamos de olores????

Un saludo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente!! Sin palabras por el apoyo, muy bueno tener quien te aconseje y te aliente a lo largo del cultivo... por ser la primera vez lo voy a dejar así nomas, ya para la próxima haré el esfuerzo para un sodio y va a ser otra la historia ;) ... Pah! tengo un perfume en toda la casa impresionante!
Gracias a todos por pasar, estoy como loco por cosechar! los mantengo al tanto... Salú!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Día 73 de flora con BC!!!

Bueno amigos, van las fotos de las nenas en su día 73. En el lado derecho de las fotos la planta mas grande, para mi en una o dos semanitas mas ya estaría pronta, las otras dos creo que se van a ir a los noventa y pico de días... aguardo sus comentarios a ver que opinan... saludos!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Una fotito mas de la mas grande y mas avanzada, y otras 3 de las otras 2 plantitas... salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
gracias gente por pasar, por los "me gusta", y por la buena onda principalmente. Mañana le voy a hacer lavado de raíces a la nenota y a las otras le voy a seguir dando con el té unos días mas... salú!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
esos té son magicos!
creo que ahi esta el secreto del exito mas halla de las luces de bajoconsumo...
vamo arriba!
contame despues que tal estan de sabor y pegue, creo que ahi es donde influye mas :D
salute!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajaja XD ayer lavé las raíces de la nenota :D .. el próximo finde le bajo el hacha 8) Gracias por pasar :) Salú!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Engordaron lindo esas nenas felicitaciones y a seguiir con el te que estas en al recta final!! jaja vamos arriba las BC!!! humille !!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
La nenota paso a mejor vida!! :D

Buenas gente!!
Finalmente ayer después de 86 días de flora la nenota paso a mejor vida, hoy ya esta manicurada y colgada como corresponde :D
Muchas gracias a todos por la impagable ayuda que me han brindado en esta primera incursión en el mundo de los indoors :)
El seguimiento continua con las otras dos nenitas que en unos días también pasaran a mejor vida :D
No aburro mas!! van las fotos!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Acá van las fotos de las dos nenas que quedaron en el indoor, x ahora siguen tomando te, saludos a todos... gracias!! :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pero que rico que esta eso muchacho.... No te precipites y dejala secar bien + una semanita de curado y el gusto y el pegue va a estar a.punto... Cuanto maa curado mejor.
En que las vas.a.guardar? Frascos?
 
-