Resultados de búsqueda

  1. M

    seg. anubis 400W

    11 litros no son demasiados para esquejes tio ? yo pondria como mucho de 7l y lo tipico de una semana o dos de crecimiento y a florar que sino te llenaran el armario enseguida... no?
  2. M

    18 dias despues del cambio a floracion, como se ven?

    tienen buena pinta para tener 18 dias... la critical + no falla jeje
  3. M

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Con un 250 para madres y esquejes vas sobrado para sacar esos esquejes. Usa unas buenad macetas (20 litros) y un abonado suave y tienes garantizado el autoabastecimiento
  4. M

    Seguimiento Scrog poderoso

    Bueno eso ya depende del tiempo que disponga cada uno si tu lo tienes adelante que eso pinta muy bien
  5. M

    Seguimiento Scrog poderoso

    Yo personalmente acercari ya la malla a la punta de las plantas i las empezaria ya a doblar para que las ramas de abajo tiraran con fuerza
  6. M

    poner autofloreciente en maceta pequeña al sol o dentro de casita?

    Primero de todo, una vez germinada la has de plantar en su maceta definitiva, lo mas grande que puedas ya que de ello dependera la produccion. Segundo, el tema del regado es muy relativo ya que cada planta absorve de una manera u otra. Tu mete las semillas en el sustrato y hasta que salga con un...
  7. M

    Pregunta

    Como poder puedes lo unico que la planta no empezara a florecer hasta que ella no este preparada..
  8. M

    Consultas sobre indoooor (HAze)

    las hojas arrugadas es por exceso de temperaturas.. Coloca u cooltube a tu foco o aleja un poquito mas el foco. Busca una temperatura de 24-26 grados a ser posible en tus plantas. El tema poda dependerá del espacio del que dispongas, si andas corto de altura en el armario poda para que la planta...
  9. M

    hola miren tengo un pequeño problema

    No rieges tanto... Haz una buena regada y esperate a que el sustrato este seco para volver a regar indiferentemente de los dias que hayan pasado.. Si riegas cada dia con esa cantidad mas los abonos ( si usas) podria ser una mezcla de exceso de riego y fertilizantes
  10. M

    Manchas marrones y hojas amarillas AYUDA!

    compi muchas soluciones no te daré pero si unos consejos! 1- yo de ti no regaría cada 8h.. simplemente un buen riego y cuando el sustrato este seco al tacto pues otro riego 2- posiblemente el problema que tengas es que debido a tanto riego con abono pueda causar una sobrefertilizacion ya que...
  11. M

    2xVeneno, 1xFast Bud 2, 1xSweet Skunk en armacio casero y sol directo. PRIMERIZO

    compi yo sobretodo te recomiendo que las paredes del armario sean opacas para que una vez apagado el foco no pueda entrar luz alguna y que deje descansar las nenas sus respectivas horas, sino tendras problemas con la floración e incluso estres que pueda provocar hermafrodismo
  12. M

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    Muy interesante! Estare por aqui para ver todo el proceso!
  13. M

    Ayuda con madres(carencia o exceso)

    Buenas compis! Tengo problemillas con alguna de mis mamis de genetikas distintas en mi indoor. Actualmente las tengo en macetas de 3l en coco bajo un sodio de 400 de crecimiento... Algunas hojas estan apareciendo con unas manchas que no me gustan nada y que no llego a entender que puede ser lo...
  14. M

    Cuanto es seco???

    173!!! Jeje
  15. M

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Compi si no lo encuentras en los chinos prueba en cualquier tienda de animales que suelen tener
  16. M

    Pandereta extracción en seco

    Alguien ha usado la pandereta de maria para extraccion en seco? Alguna experiencia que aportar antes de gastarme la pasta en una? Estoy.cansado del proceso de agua y veo lo de la pandereta lo mas comodo y rapido. Gracias salu2!!
  17. M

    100€ de subida de luz en la factura de la luz... es normal?

    Eso sin duda no es solo de tu indor.. Yo tengo un 400.mas 120w d madres con ventiladores(2) extractor y el.total.del piso me sube a 120 aprox al mes.. Ahora tengo la.tarifa con discriminacion horaria que paso de pagar 0,16 a 0,05 de 22 a 12... Espero que se note.la.verdad :) Salu2
  18. M

    La mierda de la luz.

    Contrata la tarifa de discriminacion horaria y te saldra de 22h a 12h de la mañana a 0,05 el kw... ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  19. M

    ayuda porfavor!!!!! urge !!!!

    Si lo vas a hacer asegurate que la planta esta bien hidratada antes de sakar los esquejes. Sobretodo cuando los cortes los introduces en un vaso con agua para evitar que se haga un coagulo de aire y joda el esqueje.. luego ya mientras preparas los jiffys y las hormonas algo absorvera. Yo...
  20. M

    Como las veis vosotros?

    Compi las plantas se ven muy sanas y muy chulas ! Respecto a espació vas bastante bien la verdad ya veras que a medida que avanze la floración ni veras el suelo por las hojas :lol: ... Te recomiendo que te compres una bandeja para poder regar con la tranquilidad que se merece. Un saludo !
-