Resultados de búsqueda

  1. G

    hola soy nuevo,tengo una duda

    Hace un tiempo que estoy en el foro ,no participo , por que en defintiva no tengo nada interesante para decir , pero cada vez que leo estos post tengo la impresion que los que responden estan paranoiqueados , mas que chalones parecen todos merqueros gente. Siempre con la suspicacia , el...
  2. G

    Me gusta marihuana, me gustas tú.

    este es el aguante.decimelo a mi. toda accion tiene una reaccion.Si estas fumando todo el dia y ocasionalmente te olvidas un numero de telefono , lola , no se puede querer la chancha y los veinte , te gusta el agite aguantate la borra.Es asi , estos post me causan como ternura, si se quiere ...
  3. G

    Me voy para Rio de Janeiro

    Che , muchas gracias a todos por la onda , enserio. Todo esto de alguna u otra forma me sirve.Solamente tengo en claro un par de cosas , la primera es que maria voy a tener que llevar ,aunque sea haciendo la gran papillon. No me importa.Segundo , que si , que las mujeres de brasil son las...
  4. G

    Me voy para Rio de Janeiro

    Gracias por las recomendaciones , mi idea no es quedarme en rio como bien dijieron es muy ciudad , y no stoy para las ciudades.Buzios lo tenia en mente desde un principio y pinhal no lo escuche nunca.Gracias por el dato.Con respecto a la maria, la verdad que todavia no se como voy a hacer ...
  5. G

    Me voy para Rio de Janeiro

    Che alguien fue a Rio? si es asi , me pueden dar alguna recomendacion ? se que hay gente del foro que viajo mucho, y por eso pregunto. Al que se cope gracias.
  6. G

    Me voy para rio de janeiro...

    Buenas , saludos a toda la comunidad.El 30 de diciembre me voy para rio , agradeceria mucho cualquier tipo de informacion que me puedan dar sobre lugares , gente y esas cosas.
  7. G

    Fallece un joven surcoreano tras jugar 49 horas seguidas.

    ahh quien esta buscando certeza periodistica? solo busco el impacto..Se murio de pelotudez como muchos..
  8. G

    Fallece un joven surcoreano tras jugar 49 horas seguidas.

    http://www.psiquiatria.com/noticias/adi ... tras/23219. eps , me equivoque , perdon mucho warcraft.
  9. G

    Fallece un joven surcoreano tras jugar 49 horas seguidas.

    y se sigue persiguiendo a una inocente plantita. http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/otras/23219/
  10. G

    un poco de bibliografia no viene nunca mal.

    Es verdad , la chapa no dice nada.
  11. G

    un poco de bibliografia no viene nunca mal.

    Es verdad el libro se llama del cafe a la morfina , mi error , se consigue muy facil sale unos 57 pesos. De freud con la cocaina , primero la alabo y despues se arrepintio (sobre todo cuando uno de sus mejores amigos empezo a tomarla por un dolor en la mano y termino con una adiccion muy...
  12. G

    un poco de bibliografia no viene nunca mal.

    Todo bien .Si; fumo , cultivo , y si no te gusta lo que hago no me importa.Era un dato que me habia parecido bueno nomas.Aprendiendo de las drogas esta bueno , pero le falta un poco creo... saludos
  13. G

    un poco de bibliografia no viene nunca mal.

    Hace un tiempo que estoy en el foro y cada dos por tres veo una pregunta sobre bibliografia seria , o por lo menos objetiva.Por una razon o la otra la bibliografia sobre las dorgas y en especial sobre la marihuana siempre esta impregnada de alguna ideologia , transfondo politico creencias...
  14. G

    una duda...

    Bienvenido...yo no se mucho por eso no opino , pero aca hay gente que sabe bocha. Che que onda , por que todo el mensaje escrito con k?
  15. G

    Consideracion de seguridad

    ahhh , me olvidaba , es una buena recomendacion no ir fumado , uno se come cualquiera y medio como que se pierde autoridad...no?
  16. G

    Consideracion de seguridad

    Corta , no den explicaciones...es bueno , hacerse el ofendido y preguntar con cara biiiiiiiien de orto...perdon? lo nesesesito y punto.no sean panchos , no den explicaciones.
  17. G

    EL MINISTRO MACONHEIRO

    No puede decir eso , que ejemplo le esta dando a los jovenes???
  18. G

    Alguien sabe si viene Depeche Mode a Argentina

    Los wailer vinieron a rosario y fue medio robo...Una banda que no se puede dejar de ver es a los Natas en vivo...Un viaje....
  19. G

    Pararemos de fumar algun dia?

    A ver... Todavia no hay ningun estudio poblacional a gran escala sobre los efectos de la marihuana en el consumo cronico.Es fundamental saber la dosis , y el tiempo. Si uno se pone a leer en internet hay de todo , desde la panacea a todas las enfermedades (esclerosis multiple , crohn ...
  20. G

    Erm... Singapur no es una opción :S

    Una cosa no convalida a la otra.Suponiendo que fuese una sociedad eutopica como la describis ,que las calles esten lustradas , no haya pobres (o por lo menos no los viste , pobres hay siempre) ,libertad de culto , salud , educacion ,etc ., no justifica de ninguna forma que el estado decida poner...
-