Resultados de búsqueda

  1. G

    Me voy para Rio de Janeiro

    Che alguien fue a Rio? si es asi , me pueden dar alguna recomendacion ? se que hay gente del foro que viajo mucho, y por eso pregunto. Al que se cope gracias.
  2. G

    Me voy para rio de janeiro...

    Buenas , saludos a toda la comunidad.El 30 de diciembre me voy para rio , agradeceria mucho cualquier tipo de informacion que me puedan dar sobre lugares , gente y esas cosas.
  3. G

    Fallece un joven surcoreano tras jugar 49 horas seguidas.

    y se sigue persiguiendo a una inocente plantita. http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/otras/23219/
  4. G

    un poco de bibliografia no viene nunca mal.

    Hace un tiempo que estoy en el foro y cada dos por tres veo una pregunta sobre bibliografia seria , o por lo menos objetiva.Por una razon o la otra la bibliografia sobre las dorgas y en especial sobre la marihuana siempre esta impregnada de alguna ideologia , transfondo politico creencias...
  5. G

    Olor a transpiracion

    Que tal. A ver.....Tengo tres plantas ,todas de prensado , todas de diferente procedencia , una de las cuales tiene un fuertisimo olor a transpiracion..Mi pregunta es..es esto normal? todas las plantas tienen ese olor? (es mi primer cultivo , de mas esta aclararlo)..Es por la variedad? le esta...
  6. G

    Transplanto ya?

    hola que tal gente , tengo esta plantita hace unos 23 dias ,esta en tierra negra y regada con agua de lluvia ,nada mas....Pienso pasarla a una maceta de 25 litros con tierra negra , perlita y humus.Mi pregunta es...La paso ahora? o esta muy debil todavia?...que dicen ustedes? gracias..
  7. G

    fotoperiodo y stress

    A ver si me ayudan un toque que a esta info no la encuentro... Estoy armando mi indoor(armario) y ya tengo todo casi listo ,la cuestion es que tengo una duda.Se que al fotoperiodo lo puedo regular yo ,cual dios pagano como lei por ahi .Por una cuestion digamos, estrategica la lampara la...
  8. G

    me emocione....

    Escribo esto por que la verdad que me emocione. Hace unos meses que se me puso que tengo que cultivar , desde ese dia hasta el dia de hoy, estoy leyendo todo lo que puedo...Es increible la cantidad de informacion que hay.En cierto punto abruma.La cuestion es que hace unos dias pase a tierra...
  9. G

    Con olor a Naranja..

    Hace poco pegue un poco de prensado , traido por un amigo que venia de españa, y la cuestion es que tenia un increible olor a fruta , como a naranja.El cuelgue no me parecio el clasico puñetazo de la sativa , si no mas bien algo instropectivo , un buen cuelgue. Alguien me puede ayudar y...
  10. G

    variedad del prensado paraguayo.....

    Me surgio una duda , supongo que ustedes sabran.Alguien sabe de que variedad es el "prensado " paraguayo...?
  11. G

    soy nuevo ..nuevo

    Hola ,soy de rosario y hace un tiempo que leo los foros , como nunca tuve el espacio fisico para cultivar siempre leia los post con una sana? envidia.La cuestion es que el sueño del pibe se me cumplio y ahora por fin, tengo una parcelita de tierra, lejos de miradas indiscretas. Me gustaria...
-