Resultados de búsqueda

  1. J

    preoupaddo por mis plantitas ayuda :(

    pepeweed ya tengo la solucion me llegue al grow donde compre las semillas le expliquelo que me pasaba le lleve fotos y m dijo que la amnesia haze esque no xupa muxa agua es decir que me he pasado pero que no es malo eso se recupera y de la moby dick me ha dixo que la cambei ya de tiesto porque...
  2. J

    preoupaddo por mis plantitas ayuda :(

    pepeweed he pensado lo del transplante pero como las veos tan endeblitas me da miedo por que aora para que se me estresen y nose que hacer y respecto alas oras de sol estan todo el dia en el balcon y apartir de las 11 mas omenos empeiza a darle el sol y ala 1 se ponen todas las hojas juntas y...
  3. J

    preoupaddo por mis plantitas ayuda :(

    Bueno os pongo fotos estas fotos son de la mobidick ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y estas de la amnesia haze ImageShack® - Online Photo and Video Hosting en esta foto se aprecia los...
  4. J

    preoupaddo por mis plantitas ayuda :(

    Preocupado por mis plantas AYUDA (fotos) Hola a todos que tal?, bueno po os comento mi problema, tengo 1 moby dick y una amnesia haze, las dos con el mismo tiempo son del 28 de abril mas o menos bueno os comento entonce en la amnezia haze un cotiledon se a arrugado y se a puesto amarillo y en...
  5. J

    2 cultivo y nesecito ayuda

    kurri lo que he echo a sido enterrarla un poco y la mobidick se a puesto gual total que lo que he echo a sido un mini invernaderos con botella para asi como son largas y delgaduxa las protego del aire y muchas gracia spor la respuesta
  6. J

    2 cultivo y nesecito ayuda

    Bueno pues este es mi segundo cultivo y tengo una uda este año he plantado una green posion , the doctor, mobi dick, y amnesia haze y las 4 las puse a germinar y las he plantado en 4 macetas y todas tiene el mismo tamaño menos la amnesia haze que ha salido muy esparraguera es decir un tallo...
  7. J

    la pregunta del año ¿ Cuanto le queda?

    gracias por la respuesta, lleva 1 mes y poco floreciendo
  8. J

    la pregunta del año ¿ Cuanto le queda?

    bueno po esta e sla duda que tal la veis? es una bastarda, cuanto ald ejarias es de oy mismo al foto ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting esta tiene bastante pelos marrones aunke no se vean ImageShack® - Online Photo and Video...
  9. J

    ayuda que pensáis que le pasa

    eso son minadores, ami tambien me salieron pero menos y suelen salir en las partes baja, puedes exarle aceite de neen 1 vez cada 5 dias purverizado pero ya esta en floracion asique no peudes exarle na o los cogollos cojeran sabos, tambiente digo que not preokupe no afecta ala floracion saludos
  10. J

    Dudas sobre El Clima de Mi Indoor

    Moku87 cuantos focos tienes y de cuantos w?
  11. J

    todo lo necesario para un interior

    frankxu me as ayudado, pero cada bombilla cuesta unos 45€ y fuera parte lo necesario para ponerla sy la factura xd busco relacion calidad/precio, he estao mirando por internet y e pensado en poner tubos de fluorescente
  12. J

    todo lo necesario para un interior

    pregunta especifica: cuantos watios y bombillas para crecimiento en 5M2 ? ¿y cuantos w y bombillas para la floracion en 5m2?
  13. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    LAYERBAS yo todavia no puedo plantar, por que tengo que recojer las que tengo aora y tengo que construir el invernadero y tengo dudas vale? tengo que recojer 2 super lemon y por eso pero yo quiero un cultivo invernal jajajaj
  14. J

    todo lo necesario para un interior

    gracias por las respuestas, GreenGrower ya se que puedo plantar miles de auto peor no es en maseta es un armario exo en medio de un campo saves? en mi parcela por eso no kiero meter muxas gracias. AllGreen gracias por el aporte
  15. J

    todo lo necesario para un interior

    hola, y ante todo graciasa todos, bueno po al final que si guerrilla, que si exterior , que si interior, me e decidio por el interior, y nesecito todo lo necesario estas son las medidad e mi cultivo: 2.5m de largo por 2m de ancho (5m2) y una altura de 2.40m (invernadero casero, en tierra no...
  16. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    pufff me animais a plantar en invierno en jajajaja pensaba plantar en guerrilla pero gracias tengo aora un buen sitio, yo tngo pensado esto ave que os parece en un huerto ar como un invernadero, es decir un armario de 2x2x3 y forrar tres paredes con algun matrial reflectante, y el techo ponerle...
  17. J

    Primer GUERRILLA ¡¡dudas!!

    gracoias gracias a todos lo d la guerrilla lo are pa el buen tiempo mientras tanto almejor me ago un tipo invernadero con un par de foco en mi terreno y gracias a todos
  18. J

    Primer GUERRILLA ¡¡dudas!!

    Hola a todos, es mi primer guerrilla y tengo dudas, me plantee un interior pero no ai sitio... tss yo ya e plantado tres plantas en mi campo, mobidick, critcal + y super limon haze jaja ya estan a puntitos de... bueno le quedan, pero el trozo de terreno mi padre lo kiere quitar para agrandar la...
  19. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    pufff impresionante tio, pero anda que no te abras gastao dinero no? aunke seguro k le sacas ahorrando pro otro lado eres un crack
  20. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    toni13 tu armario me flipa tio te sigo y si note improta soy nuevo y me gustaria tener casi tu mismo armario, si not importa asme una lista de todo lo que tienes ok? gracias y te doi un 10 por tu interior
-