Resultados de búsqueda

  1. R

    Acongojo Helicóptero Mossos

    El amarillo no es el de los bomberos? Si es el de los mossos, pues lo he visto alguna vez encima de la terraza, tanto este año como el anterior.... Ahora la que se acojona soy yo XD Salut
  2. R

    Acongojo Helicóptero Mossos

    Hola, Vaya putada... pero antes de tirarlas confirma la normativa.. pq me suena haver leído que en el caso que ubieran hecho fotos y vinieran con ordre de registro, en caso que las plantas no esten, las fotos sirven como prueba. No es por acojonarte, mas que nada para que no las tires por...
  3. R

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    Creo que ha sido por el viento, apenas mide 5 cm y después he visto que a mi madre se le habia partido una tomatera... De todas formas vigilaré lo del riego por si acaso... merci!
  4. R

    Prblemoon gordo ayuda porfavor!!

    Ostras, pués me acaba de pasar lo mismo, con una que planté hace 2 semanas. La he intentado sostener con un palillo de los largos, a ver que hace, aunque viendo el hilo veo que no esta todo perdido. Como han seguido las vuestras? Un saludo
  5. R

    AYUDAAA!! :S ¿¿¡¡Que tengo!!??

    Hola, Yo juraría que es aranya roja, y buscaría algo ya... parece bastante avanzada. No sé que recomendarte pero mirate en sala de curas que hay un hilo sobre las distintas plagas. Saludos
  6. R

    Se trata de Fusarium? (FOTO)

    Ostras si decís que es normal, me tranquilizo, ya que a 3 de mis plantas tambien les ha salido, creo que lo mismo. En mi caso pero se ve como algo blanco encima y las ramas que salen de esta parte estan como debiles. Yo creia que era Esclerotinia.... Mañana cuelgo las fotos a ver...
  7. R

    Que le puede pasar? Dudo entre roya o alguna carencia

    Gracias por la respuesta!
  8. R

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    No pretendo ir de cortarollos metiendome donde no me llaman ni ultrafeminista, que no soy... Pero aparte de que alguna foto da que pensar que quizá no se ha colgao voluntariamente (mas bien algunas parecen echas para la pareja....), alguna parece menor de edad No se, disculpadme si me equivoco...
  9. R

    Que le puede pasar? Dudo entre roya o alguna carencia

    Este año me he pasado un poco del presupuesto y miraré si me puedo apañar con el de gotitas, aunque el próximo año seguro que cae. El agua es de pozo y a no ser que haya variado mucho mala no debe ser, habia plantado hace unos años y me salían bastante bien. Lo que sí me faltava es medir al...
  10. R

    Que le puede pasar? Dudo entre roya o alguna carencia

    Si, para medir el PH de agua de acuarios, no? Creia que en los grows solo habia de digitales y por eso cogí uno de acuarios bastante mas baratos, pero específico de PH. Pero por eso preguntava si era muy fiable, por los intervalos. Me salió en 6'9 y pensava en bajar un poco pero como veo las...
  11. R

    Que le puede pasar? Dudo entre roya o alguna carencia

    Gracias por la respuesta Toni, me deja mas tranquila la verdad. Solo son 4 ó 5 hojas, me habia asustao por pensar que podía ser Roya y que podía ir a mas, pero si puede ser normal la voy vigilando y ya esta. Saludos
  12. R

    Que le puede pasar? Dudo entre roya o alguna carencia

    Hola a tod@s, Después de estar unos dias siguiendo y aprendiendo del foro escribo mi primer post, ya que tengo dudas con lo que le puede pasar a una de mis plantas. He estado mirando y no tengo claro de si se trata de carència de fòsforo o de roya que espero que no. Alguien sabe de que...
-