Resultados de búsqueda

  1. atoche

    ayuda urgente

    jder tio con la pregunta y perdon por la expresion.para controlar las raices o bien dicho la altura lo mides por los litros de macetao bien el fotoperiodo de crecimiento que le des ya sea inndor o outdor,y lo del amarilleamiento sera o bien le as echado algun tipo de fertilizante o no la riegas...
  2. atoche

    ¿Estoy a tiempo??.

    sube fotos todo dependera del sol que le de del sustrato que tenga de los cuidados que le des y del abono de crecimiento que le allas echado si tienes maceta y es pequeña no creo que le alla dado tiempo a crecer nada ademas cuando cortas esquejes por ahi se relentiza el nacimiento.yo que tu...
  3. atoche

    DAR SABOR A LA MARIHUANA

    interesante el post jejej tengo entendido que en floracion quedando las dos ultimas semanas le adieren como una o dos cucharadas soperas de miel a 50 litros de agua, da algo de sabor y potencia algo con la melaza de la miel.
  4. atoche

    duda cálculo extracción

    pufff no estoy muy puesto en extraccion pero vamos yo creo que para dos plantas no sera necesario tanta extraccion!!! especifica que focos vas a poner si son de 600w o 400w ... da mas datos y si tienes intracctores si estas hubicado en un sitio mas al norte con temperaturas frias,si tienes aire...
  5. atoche

    floracion oidio urguente peligro....

    gracias javyxxx las mas debiles son mis preciadas manma 2.0 jeje de bcn y mis critical 99 por ser flores tan densas pero parece que se mantenienen a ralla o eso parece ire comentando la evolucion de las heridas de guerra. por cierto, deja rastro de sabor?? de todas forma are un buen lavado al...
  6. atoche

    floracion oidio urguente peligro....

    Gracias scrasfi por tu colaboracion no se si sera por las variedades o algo hago mal:( pero opte x fumigar antes de tirar toda la cosecha me queda aun 40 dias de flora y he leido el prospecto y para citricos me dice 15 dias como maximo 28 dias espero lo pueda solucinar.ire comentando la evolucion
  7. atoche

    floracion oidio urguente peligro....

    x lo que me an dixo puede ser una mala ectracion tengo dos focos de 600w y unos 75 esquejes en macetas de 3,5l un aire acondicionado portatil de unas 3.500 frigorias ventilador de pie y ventilador de pinza y dos extrastores de cuarto de baño de 20w y la habitacion es un cuarto de baño exterior...
  8. atoche

    floracion oidio urguente peligro....

    pues eso tengo un cuarto de floracion de 2x2 y me a aparecido el oidio con 30 dias de floracion y parese ser que a venido a joder la cosecha ya e probado jabon potasico cola de caballo extracto de canelaa y nada se rie de mi se propaga x dias ayuda tengo un producto y no se si me morire x...
  9. atoche

    ayuda novato

    es bastante con un 250w te hubiese sobrado a no ser que tengas enxufada la luzz xdd son para madres o para florar? yo en bricomark me pille una estanteria metalica x 10 euros
  10. atoche

    Problema moby dick

    dejate de inventos caseros y cosas de profesionales jajaj a la larga si no tienes experiencias o te pasas o la liasss jajajaj las hojas esas tan grande las quitas sin miedoo que le de luzz a esos brotes lindos que te van a echarr y las ramificaciones de abajo se las quitas sin miedo que se ponga...
  11. atoche

    Problema moby dick

    aver... esas hojas son de el sobre fertilizado yo mi metodo de regar es asin riego agua no mucha y a paso de 4/5 dias como los leeds no te secan tanto el ambiente xk no emiten calor pues le abonas el flora junto al guano o crecimiento pero pocas dosis a 50 litros de agua le echas 12 ml de creci...
  12. atoche

    Problema moby dick

    dejalas evolucionar y procura meterle ya el extractor que puede ser la causa por lo demas no he visto carencia alguna de todas formas sigue con un buen abono de creci y exale algun estimulante de raices para fortalecer y asi tu nenas asimilaran mejor los alimetos y se hara mas fuerte observala
  13. atoche

    Duda dosis Acaricida GREENDEL (un poco urgente)

    la aplicacion en cada 15 dias es exasta para interior??? yo llebo 30 dias de floracion y he rociado 1 litro con jabon potasico y acaricida para araña roja siempre con foco apagado y un poco de bacillius t.k 32 para posible mariposa mi indor esta en un jardin por seguridad le pasara algo???
  14. atoche

    duda acaricida floracion o jabon potasico araña roja ayuda..

    pues voy por la 3 semana de floracion y en mi cultivo esta pegado a un jardin el caso que retire una hoja proliferando araña roja y me queda 1 mes y medio para que terminen mis esquejes lo malo que me pase con mi selva una abitacion de 2metros cuadrados para meter 80 esquejes en macetas de 3,5...
  15. atoche

    agua de lluvia o agua de grifo reposada

    olle una buena respuesta me vendria a eso fenomenall xk no le cojo el rollo de la ec yo a ultimo de floracion le exaba el agua destilada de mi propio aire acondicionado y despues los potinguess al principio en modo vegetativo la de la piscina que era agua de lluvia claro el dato soy de españa...
  16. atoche

    Ayuda con planta en última etapa Floración (primer cultivo :S )

    pobre muerte de mata......la semana santa le vino a la mata....y bien mataaa
  17. atoche

    productos

    busca topcrop organico es los mejorr de lo mejorr cosecha potennte al maximoo aparte fueron premiado este año pasado fueron premiados en la feria de Spanabis de 2013como mejor producto de cultivo
  18. atoche

    productos

    todo lo critikal esta bueno y rapido jack tambien pero algo mas apagado veremos aver que cruze es por cierto una que estoy loco por que se distribulla es la cream mandarine fast1:p:p tube la auto y estaba pa comerselo en vez de fumarlo riicisimo an anoto ese increible sabor la da una (ice cool)
  19. atoche

    Que le pasa a mi plantis?

    el problema que veo es que e te van a ir de alturas a no sea que podes la grande esa la punta e ir haciendole podas xk las otras las tienes muy retenidas.a mi me paso algo igual por tener variedades distintas aparte yo y no uso semillas uso esquejes y sobre un margen de 55 60 dias de floracion...
  20. atoche

    Que le pasa a mi plantis?

    exasto doblalass la marihuana es muy flexible. el problema es luzz...yo me pegue para germinar una crtitical en outdor casi mes 1 medio con solo 8 centimetros la deje u regaba poco date cuenta que las raices son xicas y la puedes sobrefertilizar muy rapidamentee al final la saque afuera x...
-