Resultados de búsqueda

  1. C

    Bogotá me das una mano ?

    Matas de que ? Fresco, aqui no solo se puede pensar en cannabis, tambien hay que ayudarle un poco al planeta
  2. C

    Me parece muy buena la idea de cultivar en conjunto. Si deseas podemos intentar fecundar alguna...

    Me parece muy buena la idea de cultivar en conjunto. Si deseas podemos intentar fecundar alguna parte de tu planta con un polen que tengo en mi poder. y probar que desendencia sale.
  3. C

    alguien me puede decir que variedad es mi planta

    Sativa Amigo, que te puedo decir, es una sativa, puede ser semilla bastarda que sale en moño, si son de colombia suelen tener colores por el estilo, con las heladas se tornan de colores morados purpuras, y su colocon es muy extraño, si te aconstumbras a fumar de este tipo de planta cuando fumes...
  4. C

    SUPOSITORIOS DE MARIA

    Supositorio El supositorio debe, entiendes debe servir y la traba debe ser animaliza debido a que en el ano quedan ubicados unos vasos sanguíneos no tan permeables, es común oír hablar de gente que lo hace con tragos fuertes como whisky y otros, lo que podrías hacer es coger unas medias veladas...
  5. C

    Ayuda hoyos pequeños en las hojas

    trbajo de fumigacion Bueno muchachos, la planta se recupero, le quite todos los pulgones con varias técnicas caseras y sencillas una fue fumigar con cigarrillos es algo difícil y un costo de 2 dolares maso menos me gaste en cigarros, y otra que me pareció mas barata rápida y efectiva es la...
  6. C

    Me vi realmente estúpido

    toy post 1946 de fumeta y estoy higt Espero les guste lo que escucho Bunbury - Lady Blue - YouTube
  7. C

    Que me pasa???

    Preso Me sucede lo mismo, fíjate que fumo a escondidas de mis padres, cultivo en la terraza y todo normal hasta que se enteraron que era marihuana por que un obrero les comento, desde hay he tenido esa terapia. Ayer las cosas de la vida se dan y descubren a una prima y a mi fumando en el...
  8. C

    Tus mejores recetas inspiradas por la hambruna

    Comida Como de todo, me gustan las frutas me como de a medio melón y una papaya bien madura sabe muy bien la fruta en este estado. Una de las comidas que me ha sorprendido mas ha sido los huevos revueltos con champiñones en rodajas, tienen una textura y un sabor increíble.
  9. C

    Raíz marihuana.

    Raiz Puedes hacerte unos cigarrillos, luego sales a la calle a fumar y pasera a tu perro y cuando regreses a tu casa te das cuenta de que no te ha hecho en lo absoluto nada.
  10. C

    cogollos con semillas

    Colombia Aqui en colombia toda la marihuana que se vende en la calle y la que consumen los de las barras brabas del futbool y la de expendederos grandes (ollas) trae semilla por montones muchas de estas semillas son sativas super alucinogenas, selen plantas de colores purpura en los cogollos...
  11. C

    Sacar hash con cogoyos con botrytis?

    Metodo Puedes dejar que la planta se deshidrate a tal punto que la tierra este muy seca y las puntas de las hojas estén amarillezcas de lo deshidratadas yo lo puedo hacer por que tengo un invernadero, pero antes la planta estaba a la exposición de lluvias y heladas y le dieron unos hongos en la...
  12. C

    acavar secado en radiador calefaccion

    Secado rapido y bueno Yo utilizo un método muy interesante que creo que muy pocos han utilizado, Abro la computadora, le quito la fuente de energía la abro y meto los cogollos que vaya a fumar en una media velada, por si se me secan mucho no se me queden en pedazos regados por el ventilador...
  13. C

    Semillas Bastardas

    continuacion Planta bastarda semilla procedente del Bronx, de 3 bolsas de maso menos 10 gramos cada una salio solo 2 semillas atigradas y de germinacion segura Planta de las primeras fotos ya transplantada a maceta de 20 galones USA, y tambien sufrio una poda por parte de mi perro que...
  14. C

    Semillas Bastardas

    seguimiento , algo despistado bueno, les comento regale 2 de estas hermosuras que crecieron como pasto loco en la siguiente semana, me quede con una de esas plantas que crecieron, ahora que recuerdo su procedencia era una hierba loca que te dejaba en las nubes algo de amnesia se sentía al...
  15. C

    MOBY DICK

    Molestia Pen Solo quería decirte que me molesta la manera que tienes de consultar en el foro, como se nota que no has leido nada de lo que tiene el foro de FAQ. Ademas inviertes en variedades costosas y no sabes que semilla compraste. Esta bien que es tu primer planta pero la verdad te...
  16. C

    Semillas Bastardas

    Cierro este y sigo otro las plantas presentes se regalaron 2 y las que estaban juntas mi perro les pego una poda brutal. Ahora acabo de echar una semilla de creppe y gualmente bastarda pero pues ya se sabe que el resultado es mucho mejor. Subo fotos en cuanto tenga un tiempito osea mañana...
  17. C

    Si siembras Bastardas esperate mas tiempo

    Hola compañeros Las variedades bastardas que salen, se demoran mucho mas tiempo en floracion puesto que ellas llevan varias generaciones adaptandose al fotoperiodo de las zonas tropicales. Les voy a subir unas fotos de una planta que tengo desde hace mas de año y medio
  18. C

    Semillas Bastardas

    Seguimiento Las plantas hasta el momento van bien, aunque me he percatado que al ser semillas bastardas no crecen todas con la misma fuerza, las plantas que estan juntas es por que me puse a votar unas semillas que las daba por perdidas y de un dia para otro resultaron brotando.
  19. C

    Bogotá me das una mano ?

    Hola gente que vive en bogotá Tengo un vivero con unos 100 arboles de diferentes clases, ¿ Quieres acompañarme a sembrarlos ? Tengo el lugar preciso, me falta una mano que me colabore
  20. C

    Que Variedad Recomiendan Para siembra Outdoor en Bogotá

    Cosecha, Fotoperiodo Bueno Si tiene un color purpura en las flores y unos cogollos espesos, bueno lo del fotoperiodo y la polisombra me parece interesante, descubri varias cosas durante el tiempo que la he tenido bajo sombra. 1. Aumenta la humedad relativa bajo la polisombra, hongos en...
-