Resultados de búsqueda

  1. A

    Oruga una vez cortada

    valee gracias!! parece ser que si
  2. A

    Oruga una vez cortada

    Hola buenas acabo de cosechar mis plantas, tenian oruga, la he pelado y he quitado todo lo malo, mi pregunta es, si tiene alguna oruga dentro de los cogollos que yo no haya visto sigue atacando a la planta estando seca? Gracias
  3. A

    Duda con aceite de neen

    buenas! mirad tengo un botecito con aceite de neen, yevare con el ya al menos 1 año o año y medio, le a salido como unas bolitas blancas, muy raro... estara bueno para usarse o caducan este tipo de likidos? Gracias
  4. A

    leche de mariguana

    mira, tal y como dijo miguelet, 1º echas un poco de agua en el cazo k uses, pero no mucha, metes la yerva e mueve y remueve durante unos 10 min o asi, asta k tu veas k sea hervido bastante agua 2ºla yerva resultante de eso la pones a hervir en leche normal, la entera misma y lo tienes tmb...
  5. A

    leche de mariguana

    ten cuidao k eso es fuerte enn jajaja a dos colegas mios les dio mu de lleno cn un vasito de esos de compleaños :mrgreen:
  6. A

    secado y curado

    jejejej yo soy de malagaa tioo y yevan 5 dias secando y ya tengo un peta en la bocaa jajajaja no esta mal pero le falta aun el curado jajajaj:fumon:
  7. A

    secado y curado

    gracias amigoo, es lo k me acia falta escuxar ;)
  8. A

    secado y curado

    ola muy buenas, corte mi planta el miercoles de la semana pasada, la cosa k cn el tiempo k a echo ya la encuentro seca, los palo al doblase crujen y se parten, la cosa es k la kiero curar, y la stoy manicurando en cogoyitos chicos, pero el palo k sta en mitad del cogollo todavia no sta tan seco...
  9. A

    El Debate [ Agua de riego]

    yo riego con agua del grifo y me salen DPM, es agua filtrada, sin cal y todo eso k trae los grifos, despues lo unico k tienes k acer es controlar el ph, te cojes y compras un medidor de ph en el grow, algo para bajar el ph y con eso notaras el cambio, lo del limon k dices es para bajar el ph...
  10. A

    Lentitud en crecimiento

    yo compre una cream 47 y puse otra k tenia por ai tirada a germinar,era muy negra, la cream la puse en un vasito como tu compañero, y la otra en un macetero de unos 3 o 4 litros, la cream tiene un dia mas k la otra y la trasplante al macetero en el k esta una semana despues, y mirad la otra como...
  11. A

    Un poco de ayuda para este novatillo (fotos)

    jajaja yo acabo de cortar una k tmb tenia pelitos al principio y pelotillas de macho colagando al final :sad:
  12. A

    De cuantos litros

    jajaj mas de uno me lo a dixo ya, k las veian de abajo, y los muy inocentes me pedian para fumar cuando ya estaba to fumaoo jajajjaj :afroweed:
  13. A

    De cuantos litros

    opina tu mismo jajaj, lo unico malo k solo tengo 6 o 7 oras de sol directo y el año pasado sake esto
  14. A

    De cuantos litros

    yo uso unos de 25 litros de corcho, son la lexe, el corcho mantiene las raices frescas y sirven bien de asilante, me cuesta 5€ y los recomiendo bastante estos son
  15. A

    Luz solar.

    por que comprar autos? si las puedes acer tu mismo, mira yo mis cosechas son, unos dos meses de crecimiento, despues la meto todas las tardes a oscuraS cortandole oras de luz y ellas mismas te encogollan
  16. A

    Consulta sobre mi Critical

    Gracias parece k empieza a tener algo mas de tiro, pero no crecera muxo
  17. A

    Consulta sobre mi Critical

    para el crecimiento uso un producto k me han dejado, con gran concentracion de nitrogeno, yo creo k le va bien, y le dara sobre unas 6-7 horas de sol directo, lo demas solo es claridad, 25 litros de macetero y unos dos litros cada regado
  18. A

    Consulta sobre mi Critical

    Ola buenas foreros, tengo una critical(supuestamente) que recien va hacer dos meses, y nose, la veo con poco tiron, como la ven, digan su opinion por favor, el año pasado tube una crhonic y con dos meses ya estaba enorme, ustedes diran, opinen por favor
  19. A

    aprovechar mariihuana con oidio

    joder k puutada, yo creia k el hongo se perdia al quemar el alcohol y evaporarse y k el aceite quedaba limpio. nada, gracias por vuestras respuestas Saludos
  20. A

    aprovechar mariihuana con oidio

    ola muu buenass pues nada me han dado algo de yerva pero el rollo es que tiene odio, peta de oido joder!!! bueno mi intencion era sacar aceite con alcohol, como lo ven?? el odio se pierde al sacarlo con alcohol?? o siempre kedara ai? gracias a todos :razz:
-