Resultados de búsqueda

  1. A

    Oruga una vez cortada

    Hola buenas acabo de cosechar mis plantas, tenian oruga, la he pelado y he quitado todo lo malo, mi pregunta es, si tiene alguna oruga dentro de los cogollos que yo no haya visto sigue atacando a la planta estando seca? Gracias
  2. A

    Duda con aceite de neen

    buenas! mirad tengo un botecito con aceite de neen, yevare con el ya al menos 1 año o año y medio, le a salido como unas bolitas blancas, muy raro... estara bueno para usarse o caducan este tipo de likidos? Gracias
  3. A

    secado y curado

    ola muy buenas, corte mi planta el miercoles de la semana pasada, la cosa k cn el tiempo k a echo ya la encuentro seca, los palo al doblase crujen y se parten, la cosa es k la kiero curar, y la stoy manicurando en cogoyitos chicos, pero el palo k sta en mitad del cogollo todavia no sta tan seco...
  4. A

    Consulta sobre mi Critical

    Ola buenas foreros, tengo una critical(supuestamente) que recien va hacer dos meses, y nose, la veo con poco tiron, como la ven, digan su opinion por favor, el año pasado tube una crhonic y con dos meses ya estaba enorme, ustedes diran, opinen por favor
  5. A

    aprovechar mariihuana con oidio

    ola muu buenass pues nada me han dado algo de yerva pero el rollo es que tiene odio, peta de oido joder!!! bueno mi intencion era sacar aceite con alcohol, como lo ven?? el odio se pierde al sacarlo con alcohol?? o siempre kedara ai? gracias a todos :razz:
  6. A

    cosecha!!!

    wenoo pues nada esto es lo k e sacado hahah mas de lo k esperaba la verdad, y eso gracias a algunos k me han ayudado muchas gracias!!! nada aski os dejo unas imagenes de la cosecha,despues de pasar oidio, araña roja, mosca blanca y algo mas jajaj antes de cortar, muy tirada por el peso...
  7. A

    problemillas!!

    wenas!! a mi planta le kedaran 2 semanas para darle el sablazo y le esta entrando araña roja consejos,objeciones,opiniones,ayuda por favor. Saludos y gracias de ante mano
  8. A

    pulgon

    Ola buenas! tengo algo de pulgon en la planta,le kedan 2 semanas para el corte,si le echo un poco de neem le puede pasar algo a los cogollos? pueden pillar moho con el agua ? Saludos y gracias de antemano
  9. A

    antes de cortar...

    ola buenas!! hoy 20 de octubre es el ultimo riego que le e echo a mi planta con líquidos, soy un poco novatillo y no me entero muy bien, haber si alguien me aclara. -espero unas dos semanas para cortar no?(después del riego con liquido) es lo que le quedara mas o menos, dos semanas. -una semana...
  10. A

    ayudaa!!

    ola buenas,creo que mi planta se esta volviendo hermafrodita :( joder!!!! que me recomendáis cortarla ya y aprovecharla o dejar y que se haga un poco mas, lleva algo mas de 1 mes de flora,y le quedara casi otro mes,el hermafroditismo no esta muy avanzado,que hago?? pido ayuda plis...
  11. A

    Dudas..

    buenas! kiero cortar dos ramitas k no le dan nada de sol y tiene cogollitos minusculos,si le se las corto no creo k le pase nada no? todavia le keda un mes + o - Saludos y gracias de antemano
  12. A

    Cambio de liquido

    ola buenas,le estoy echando un polvito para el encogolle de la planta muy concentrado en fosforo,y aora me an dado dos likidos para la flora,son de natur canabis uno es este y este otro mi pregunta de novato es si puede pasarle algo a la plante por el cambio de producto o si debo estar...
  13. A

    Producto para la floracion

    ola muy buenas!! bueno pues a mi plantatita no le estoy echando liquidos,tengo un polvito k le echo y me gustaria k alguien con experiencia me diga k tal va esto para la floracion. Yo eske de estas cosillas k llevan no entiendo mucho. Saludos y Gracias!!! PD: el link de la pagina por si os...
  14. A

    Algunas dudas!

    Hola muy buenas,pues miren,tenia 3 dudas 1º- Mi planta esta un poco doblada y me e buscado una gavilla de hierro para corregirla,me aconsejais k se la clave al lado del tronco? yo no me fio mucho por las raices y eso,yeva 3 semanas en flora. 2º- kiero k se haga por todos lados igual,si...
  15. A

    luz

    ola buenas,aver mi planta siempre la tengo en la misma postura,mirando al sol,pero la parte de atras recibe poca luz,esta floreciendo,yeva 1 semana,me aconsejais k le de la vuelta a la planta durante una semana o dos para k coja un poco de ritmo o la dejo tal y como esta,nose me han comentado k...
  16. A

    Mis dos balconeras :3

    bueno pues aqui os dejo mis dos plantitas,las acabo de transplatar al macetero de corcho,aver que tal van,me a dicho que son cojonudos aver si es verdad,y bueno lo unico que les tengo es la tierra ligth-mix y las riego con un polvovito azul que nose como se llama pero se lo puedo echar en todos...
  17. A

    Horas de luz

    Buenas! Queria preguntaros que a mis plantas,son dos, por circunstancias las turno y le dan 5 y 7 horas de sol un dia a una le da 5 horas y a la otra 7,al dia siguiente al reves a la de 7 le da 5h y a la de 5 le da 7 horas,puede pasar algo por eso? Saludos y Gracias! PD: espero averme...
  18. A

    trasplante

    ola buenas,queria saver vuestra opinion,voy a transplantar mis dos plantas a unos maceteros de corcho de 25 litros,mis preguntas son cuando es preferible acer el transplante,dia o noche? cuando haya transplantado debo dejarla 1 dia o 2 a las sobra? Saludos y Gracias!
  19. A

    huele mucho

    buenas!! tengo las planta todavia muy pequeñas con unos 20 dias,y huelen demasiado,bastante bien,me han dicho que si huele tanto si estar floreciendo y con ese tiempo puede que la planta sea macho... es eso cierto? alguien puede aclarame esa duda Saludos y Gracias!!
  20. A

    dudas...

    buenas,tengo dos plantas de unos 20 dias cada una y estan las hojas muy caidas,las plantas van de puta madre,pero las hojas las veo muy decaidas,hay alguna razon? yo pienso que puede que sea un exceso de riego,nose que opinais? Saludos y Gracias!!
-