Resultados de búsqueda

  1. M

    3 meses y todavia no muestra el sexo

    no te preocupes.... si fuera macho creo q ya te hubieras dado cuenta ya q asi me paso a mi a los 3 meses fue el primero q salio a relucir de las 3 q tenia y las otras 2 salieron hembritas !!!!
  2. M

    rompi la raiz urgente que hago!!?

    mira yo tuve el mismo problema y me dijeron lo mismo q estimuladores y una sarta de pendejadas.... y ps lo q un moderador dijo fue q solo esperara se tardo como unas 2 semanas en crecer mas pero al final dio un estiron tremendo!!!!!!
  3. M

    ayuda con antidoping urgente !!

    toma vinagre de manzana se que huele un poko mal pero te salvara!!!!
  4. M

    En 4 hs se me vino abajo

    si ps si tiene mucha razon juanchooo aparte de q ps seguro madreaste la raiz
  5. M

    Consulta plantin pescado

    definitivamente kitala aparte de que le roba nutrientes ps no te serviria de nada tenerla
  6. M

    Estan ya para cortarlas??

    yo pienso q les falta un poco mas no mucho pero si.... debe ter la mayor parte de los tricomas ambar y se alcanza a apreciar q estan un poco lechosos
  7. M

    Me confirman si es macho?

    esacto 100% macho!! dale cuello puede joder a las hembras de su alrededor o posiblemente a la otra q tienes si es q fuese hembra
  8. M

    Seguimiento ultimas semanas maxi-gom

    Riegalas con te de cascara de platano, para q ensanchen los cogollos
  9. M

    Misma maceta para todo el cultivo o mejor transplante?

    mientras no dañes las raizes todo marchara biend ademas ps en mi opinion, es mejor q tenga mas espacio la raiz asi puede estirarse a como le de su gana
  10. M

    Trasplantar mi Jack Herer?? Opiniones por favor

    asle un te de cascara de platano para q los cogollos esten gruesos y bien florados =)
  11. M

    Les presento mi plantita.

    chula tu niña!!!! ojala asi crescan las mias!!! jejejeje
  12. M

    ¿cuanto les falta para florecer?

    pienso q alrededor de unos 2 meses, lo q tambn te puedo decir es q tienes una carencia al parecer de Mg, te digo al parecer xq no se ve muy bien
  13. M

    Debo cortar ya? [Fotos]

    no sirven tus links!!
  14. M

    Mi planta murio? :'( Helpp

    yo tenia un problema similar, nadamas q yo arranque una de mis niñas x error.... se tardo como una semana en espabilar pero ya va creciendo, talvez si dañaste sus raizes x eso la tardanza, pero no te preocupes solo espera....
  15. M

    Ayuda Mi Planta No Crece!!!!

    tenias toda la razon!!! solo tenia q esperar a q espabilara.... ahora no ah crecido mucho pero ya se nota el kmbio
  16. M

    ¿Cómo la veis para cotar ?

    esactamente fijate en los pelos, pero tmbn fijate en los tricomas deben tener un color ambar para poder cosecharla.... masomenos le falta un mes a tu Mary o puede ser q un pokito mas pero aun no es momento
  17. M

    Como podar correctamente...Yeah bitches...

    gracias!!! era una dua q tenia ya q temia darle en la madre a mis plantas
  18. M

    Que les sucede amis plantas

    Si no me equivoco puede ser falta de Magnesio....... fijate q componentes contiene tu fertilizante espero te ayude
  19. M

    Ayuda Mi Planta No Crece!!!!

    bueno espero me ayuden... lo q pasa esq asi casi una semana x error aranque una de mis plantitas, enseguida de q la arranke ps la volvi a poner en su lugar... ahora, eso fue asi casi una semana todas mis plantas staban del mismo tamaño, para el dia de hoy me doy cuenta de q la q arranke...
  20. M

    Caida de hojas bestial a principios de flora EXTERIOR

    pues yo soy de la opinion q le falta nitrogeno... y puede q las hojas en forma de garra sea x el calor pasalas a un lugar mas fresco
-