Resultados de búsqueda

  1. P

    blue mystic nirvana

    hola me gustaria q alguien me dijera q tal es esta variedad vamos por precio se q no es nada del otro mundo pero saber mas de ella y intentar hacer lo mejor q pueda con ellas en interior y tambien me gustaria saber de la cream caramel aunq se mas de ella esq de la otra no tengo nidea q tal...
  2. P

    semiss

    voy a recibir unas semis son blue mystic lo poco que e podido encontrar de ellas no las ponen demasiado bien alguien q sepa de ellas y me diga q tal son ?? graciass!! tambien me llegaran cream caramel pero esas x lo q oido son mas fiables
  3. P

    como han de ser las led ???

    hola keria saber solo x enterarme xq buscando x ai no saco nada en claro lo de las led ami me sale barato obtener aparatos de electricidad entre ellas bombillas yo tengo catalogos y hay muxos tipos de led, bombillas,focos de exterior, tiras , fluorescentes led x asi decirlo no son fluorescentes...
  4. P

    bixaco

    tengo este bixo en el cultivo creo q a entrao x la ventana q debajo tengo un jardin q hago y q es ?
  5. P

    problema sin resolver

    hola pues keria exponer este problema q tengo xq estado un mes perguntando y nadie sabe q decirme es mi primer cultivo en interior con armario e tenido mas plantas pero 1 o 2 y sin bombilla ni armario en el balcon nunca tenia problemas hasta q me gastado mi dinero en poderlas dar lo qnecesitan y...
  6. P

    crecimiento lento

    alguien q sepa decirme si las pasa algo y el q ?? las puse a germinar el 27 de febrero y el 4 de marzo las salio a todas x fin el rabito y las meti en maceta el problema esq no se q dia salio y se le abrieron las primeras hojas pero digo q suele ser en 3 o 4 dias maximo asik exarle a lo sumo...
  7. P

    situacion foco?

    hola oy e visto q el foco no da la misma luz a todas las plantas xq el reflector va cerrando y da mas en el centro del foco y e visto q colocando el foco con su reflector en vez de horizontal mas diagonal del cultivo da mas luz a todas las plantas esta mal exo puede crear algun tipo de...
  8. P

    alucinando!

    hola me gustaria q me dijera alguien q sepa xq ando muy mosca me compre un armario y un kit era una oferta y el problema es que me venia un extractor vk de boca 125mm caudal 190m/h vale pues en el kit no venia el filtro me di cuenta al montarlo todo volvi al dia siguiente para comprarle y me...
  9. P

    1ºer cultivo :)

    hola bueno es mi primer cultivo el armario es de 80x80x1,80 y el kit que compre al final veo q en potencia se ma kedao muy corto :S pero ya no ay mas pasta asik voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Equipo de iluminacion: Reactancia Agrolite plug&play Bombilla crec./flor. Agrolite...
  10. P

    cultivo exterior?

    hola buenas como la cosa esta muy mal para plantar x ai fuera ayer me meti una paliza en coxe y luego andando llegue a las 6 de la tarde saliendo a las 8 de la mañana a un lugar de un monte y escale x un ladera llena de arboles y arbustos clavandome todo lo q pillaba x el camino jaja wneo...
  11. P

    ph??

    hola soy nuevo y tengo para medir el ph con gotas y me sale ed color azul q debe ser sobre el 7 o asi e leido x aii lo del vinagre y tenia x casa un bote de vinagre de manzana echando dos gotas de ese vinagre en una botella de un litro y medio se me pone de color amarillo q se supone que es ph6...
  12. P

    duda armario

    hola cuanto me puedo sacar cn un armario de 1,80 de alto y 80x80 con una sodio de 250w y con el resto aire humedad temperatura y ph controlados ya se q es mejor mas potencia pero me venia con esa mas adelante cambiare a 400 pero mi duda es esa cuanto puedo sacar ?? e metido 9 plantas 3 filas de...
  13. P

    primer cultivo

    hola tengo ya el armario de 1,80 de alto y de 80x80 y con todo lo q el armario necesita pero tengo un problemilla y esq me venia con 250w y ya me gastado mas dinero del q deberia y no voy a gastarme mas podre sacarle rentabilidad con esa foco de 250??me han dixo q se me keda corto y claro man...
  14. P

    armario ??

    hola me gustaria que me dierais algun consejo. No tengo mucho espacio y el armario sera de alto maximo 120cm y de ancho y largo 1m maximo cuantas plantas puedo meter ahi? que metodo utilizo? tenia pensado en plantarlas y ya esta pero e leido x aii el metodo ese de la rejilla scrog q tiene...
  15. P

    saber mas!!

    hola ami me gustaria saber para floracion la iluminacion perfecta o x lo menos la mas productiva es el sodio las razones seran varias asi usando la logica y sin tener nidea digo yo q den muxos lumenes y un buen espectro etc etc vale ami me gustaria saber si solo con sodio s epuede conseguir...
  16. P

    dudas!

    hola tengo dos dudas la primera es saber si existe alguna forma de iluminar q no necesite de balastro solo con rosca como las de bc todas las de sodio necesitan balastro? y si es asi yo utilizo bc pero claro para floracion no es muy productivo pero necesito q sean bombillas simples de rosca las...
  17. P

    duda sodio!!

    hola estoy cultivando con bajo consumo y entre 20 o 30 dias de semilla me pasa a su crecimiento de unos 30 cm a lo alto pero mas o menos nunca dejo q sea mas porque se me hacen luego en floracion enormes casi el triple y la floracion me esta iendo bn no como si utilizase sodio aunq nunca lo e...
  18. P

    duda productividad!!

    hola me gustaria que alguien me dijera cual es la media x asi decirlo de gramos q sacas de una planta de interior ya se q depende de muchos factores pero es mi primer cultivo y lo q kiero saber es apartir de cuantos gramos el cultivo a sido satisfactorio o es pokisimo o normal o dentro de lo...
  19. P

    problema con esquejes !!

    holaaa soy nuevo en esto y tengo una planta q me a dado resultados inesperados y keria poder hacer esquejes de ella es una moby hash pero ya esta en floracion habia leido x aii que se podia recolectar una vez este madura y dejar nose que parte de la planta y revegetarla keria saber si eso es...
  20. P

    moby hash floracion

    holaa ya tiene indicios de floracion tiene los pelitos y flores cerradas es hembra fijo gracias a dios !! jeje bueno keria comprar fertilizante de floracion pero antes keria saber si se nota bastante en la produccion ?? la luz es de bajo consumo no es sodio asik nose q tal me florecera crecer ma...
-