problema sin resolver

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola pues keria exponer este problema q tengo xq estado un mes perguntando y nadie sabe q decirme es mi primer cultivo en interior con armario e tenido mas plantas pero 1 o 2 y sin bombilla ni armario en el balcon nunca tenia problemas hasta q me gastado mi dinero en poderlas dar lo qnecesitan y me esta saliendo el tiro x la culata jeje tengo un armario con sodio250w q le coloco a 30 cm de las plantulas la temperatura varia de 25max a 18 min y la humedad entre el 44% y el 70% el ph le tengo controlado a 6,5 primero estaba a 6 pero ocmo venian problemas le subido hace dos semanas vamos las germine el 27 de febrero y a dia de oy solo tienen 4 hojas y una se murio y las demas de milagro siguen en pie me decian q era x el riego a las dos semanas de ver q algo iba mal yo me extrañe pero deje de regarlas no sirvio de nada dejarlas de regar y regarlas menos asik volvi a preguntar enseñe fotos y me dijeron q de riego no era xq la planta tenia las hojas amarillas pero no caidas las tenia bn pinadas me preguntaron x los abonos yo no utilizo abonos ya q la tierra es all mix plagron y dicen q esta cargada asik sin abonos entonces hace 3 dias me dijo una xica q las plantas x las fotos no debian comer x culpa de raices o noseq y q podia ser causa de la tierra q las iciera un lavado de raices y los ultimos dos litros les metiese abono de crecimiento en pekeña dosis utilice la mitad de lo q mandan lo e exo en 3 de las plantas ya q nunca habia exo nada asi y keria ver resultados dos dias depues de hacerselo es decir oy esas 3 plantas muxo color no han cogido pero comparadaas a las otras parece q si habido cambio y se ve q las nuevas hojas salen mas verdecitas y con mejor pinta. El resultado noseq exo mal nose q falla en lo q e exo y eso me preocupa muxo xq liarla y x lo menos saber q no tienes q volver hacer pero asi como estoy si no consigo q las pekes tiran adelante el proximo cultivo veo q la lio otra vez xfavor necesito alguien q me pueda dejar claro el tema xq lo de la tierra tampoco lo entiendo muxa gente planta en esa tierra y no pasa nada nose es cierto q las otras plantas q tenia en el balcon la tierra era de la floristeria de al lado tierra universal y al poco tiempo yo abonaba a la planta y me crecian mb. Gracias x leer el parrafon :p
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
una foto de una y las puse a germinar el 27 de febrero asik el problema es gordo no crecen se ponen amarillas y lo del riego me puse a ello desde el dia q empezarona ir mal x si era eso pero nada ni dejandolas secar y regando poco cada vez q estubiera seco el sustrato entero vamos q no pesara la maceta y metiendo el dedo q estubiera seco tambien y nada eso no puede ser :S
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero ,a mi lo que se me pasa por la cabeza es que como tu dices antes tenia un ph de 6 y depues se lo subistes a 6,5 ,y es que la marihuana necesita un ph de 6,4 a 6,9 ,alomejor al tenerlo a 6 no asimilaba bien el nitrogeno y de ahi la parada del crecimiento y ese color amarillento en las hojas,es mi opinion,saludos :)
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola compañero ,a mi lo que se me pasa por la cabeza es que como tu dices antes tenia un ph de 6 y depues se lo subistes a 6,5 ,y es que la marihuana necesita un ph de 6,4 a 6,9 ,alomejor al tenerlo a 6 no asimilaba bien el nitrogeno y de ahi la parada del crecimiento y ese color amarillento en las hojas,es mi opinion,saludos :)
pos puede ser de exo las otras veces mis plantas las rege con agua del grifo q salie con un ph de 7 y me crecieron fenomenal sin problemas y ahora cosa qno ice antes fue reducir el ph pero habia leido x aiiq el ph 6 estaba bn pero weno si puede ser una posibilidad sobre todo xq otras veces e regao con el agua de mi grifo y no causo ningun problema muchas gracias grasss.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas!!

Yo apostaría porque no asimilan bien el Nitrógeno, por lo que sea; porque no se lo des, porque algo les bloquea absorberlo. Así a simple vista yo es lo que intentaría corregir (soy novatillo eh).
A mí me ha ido muy bien para que recuperen color y fuerza dándoselo pulverizado. Buena suerte.

Un saludo.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Si la tierra está ya "cargadita" yo no le echaria nada. Riegos cada 2 o 3 dias sin encharcar la tierra. Si ya viera que estaba húmeda regaria otro dia. El lavado es muy pronto si la tierra es buena.El ph por lo que vi debe estar entre 6 y 6-3. Yo miraria mas.temas de temperatura y humedad. Unos.niveles muy bajos o muy altos pueden hacer que la planta no espabile. Aasegurate que esten entre 18° y 25° C°, y ahora mismo en crecimiento mantener la humedad entre el 55% y 70%. Suerte crack.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
muchas gracias a los 3 tendre mas cuidado con el ph y procurare seguir vuestros consejos :)
 
-