Resultados de búsqueda

  1. T

    Que les pasa?

    eran esquejes de mis plantas, se las e regalado a un colega y están así. A que puede deberse? Mis madres están de lujo
  2. T

    Factura luz!

    cuanto os consume el foco más o menos en vuestra factura? No se ya llevo 2 semanas con el foco, encendido 18 h, 3 ventiladores, 3 intractores y un extractor, me a venido la factura de la parte proporcional y solo e visto 10 pavos más, de lo habitual de mi factura, tb es verdad que curro en una...
  3. T

    Bolsa de calor

    tengo un problema en mi indoor, se me queda una bolsa de aire caliente en el foco, que tengo el cool tube, estoy segura que pongo mal los ventiladores o algo, y que tengo una bolsa en ese foco, ya que el otro va guay. Si me podeis ayudar... Os lo agradezco. Es el foco que se ve al final y así lo...
  4. T

    Vendo armario 1.2 x 1.2 x 200

    vendido
  5. T

    Ayuda tonta! Ph!

    Aya se que es una tontería, pero... Tengo el kit de gue para medir el ph del agua, y e perdido el tubo, me podéis decir cuantos ml de agua caben Pa buscarme uno similar??? El bote esta nuevo... Si soy un desastre!!! XD gracias por adelantado!
  6. T

    Después de mucho tiempo vuelvo!!!

    Llevo ya dos años sin cosechar! Llevo casi casi 2 años sin estar por aquí, y la verdad es que vuelvo con ganas! En unos días empiezo nuevo seguí! Espero que haya tan bien rollo como antes! Un saludo!
  7. T

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

    hola!!!!!! por fin un huequito pa empezar mi segui!!! la puse a germinar el dia 2 a las 10:45 y le a costado un monton sacar la raiz. esta es la foto de ayer ( dia 4) q ya esta empezando a sacar la raicilla y hoy ya esta pa la tierra!!!! mi cultivo!! lugar: un pueblo de valencia...
  8. T

    q opinais de los snakes?? Y muchas dudas...

    hola!!! Bueno pues eso, tengo muchas sobre los snakes esos... Son muy caros y por eso me gustaria tener informacion antes de comprar nada... A ver me gustaria saber si van bien, eso q va 1 por planta? O cuantos me arian fata para un armario de 1.2? Consumen realmente lo q pone?? O me saldria...
  9. T

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    cultibando todo el año!!!y de todo un poco!!!mi 2do segui!!!1ero en exterior!!! plantando todo el año!! ola gente!!! Este va a ser mi segundo seguimiento y mi segundo cultivo!!!ya e plantado en interior,pero voy a dejar un tiempo el armario parado y la factura de la luz un tiempo a unos 20 o...
  10. T

    revista yerba febrero dan semillas samsara. En canabis magazine dan algo en enero?

    pos eso en la revista yerba dan en febrero 1 semilla del banco samsara dan 3 semillas diferentes.... Otra cosa en el canabis magazine de este mes dan algo?no kedan en el kiosko....y cuando se acaban tan pronto es k dan algo bueno.....
  11. T

    auto de interior pasarla a exterior?

    ola pos eso tengo unas automaticas apunto de acabar de florecer se supone k le faltan solo 1 semana!!!weno t a otras 2... Y me a pasao una putada de las gordas y tengo k demontar el armario creeis k me akabaran de florecer?asta pasar reyes no lo puedo volver a montar....
  12. T

    compro lo necesario para hacer esquejes

    pos eso me gustaria comprarme la luz de 125w o asi de crecimiento con caskillo y gal o fluos... y un mini invernadero!!!escuxo ofertas!!
  13. T

    mancha blanca!!!

    weno pos eso ayer investigando x la planta vi esta manxita k me lleva amargada. k puede ser?¿por lo demas parece estar mas o menos bien muchas gracias por adelantado!!!
  14. T

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    PRIMER SEGUIMIENTOhola buenas!!me inicio en el kultivo!!oy e exo el pedido de mi kit de kultivo, se supone k mañana lo tendre!! Vamos k esta noxe no duermo!! Armario 1.2x1.2x2 bombilla,reflector,balastro de 600w temporizador termohigometro extrctor 190 m3 intractor 190 m3 10 macetas 10 platos...
  15. T

    q tipo de reflector??liso?estucado?o plano?

    pues eso oy e ido a ver que kit de armario me pillo y e visto uno a buen precio de 1.2x1.2x2 de 600w y me dan a elegir el reflector.pero no se kual es mejor!!pensaba poner unas 10 plantitas!!kual cojo?asias
-