Resultados de búsqueda

  1. T

    Robo de unas marías y una duda con el antirrobo

    sobre los perros ami tambien me an entrado este año varias veces y compre una alarma con sensor de movimiento vale unos 30 euros, para el año k biene hay un pit bull en camino creo k con esto sera suficiente xk son 4 crios los que han entrado, pero mi pregunta es la siguiente si yo tengo ese...
  2. T

    ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

    NO SE QUE PASA PERO CUANDO SALEN EN EL POST LAS FOTOS AUN SE VEN AUN PEOR PERO SI LE DAIS A VISUALIZAR MEJORAN UN POCO AUNKE SIGUEN SIENDO MALAS AVER SI PA EL CONCURSO ME AGO CON UNA BUENA CAMARA SINO CON LO VISTO POR AKI VOY A TENER POCAS OPCIONES
  3. T

    ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

    WENO LA PLANTA POR AHORA SIGUE BIEN LE E EXO UNAS FOTICOS ESTA MAÑANA LO SIENTO PERO LA CALIDAD DE LA FOTO NO ES MUY BUENA PERO SE PUEDE VER MAS O MENOS EL TAMAÑO SE PUEDE COMPARAR CON EL CARRO DE LA COMPRA QUE APARECE NO ES MUY ALTA PORQUE LA TUMBE ARA CASI DOS MESES PERO COMO OS DIJE LAS RAMAS...
  4. T

    SOLUCION PARA LA ROTURA DEL TALLO

    esto es muy util pero me a surgido una nueva duda, las plantas regeneran el tejido como nosotros, me refiero que si la qiebras se va uniendo con el tiempo como si no hubiera pasado nada?
  5. T

    ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

    lo siento tambien por la tuya pero esk no veas como jode k teniendo una planta de puta madre y en un segundo se te joda una rama de la que se puede sacar tanta produccion
  6. T

    ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

    eso es lo qu e echo con el ladrillo colocarla en su estado natural asi de esta manera el peso de la rama queda sobre el ladrillo pero espero que algun dia de viento no me joda el invento
  7. T

    ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

    Estoy un poco jodido porque esta mañana me e puesto a doblar una rama de mi planta hacia abajo porque estan muy altas y se ven mucho, anteriormente hace unos meses la tumbe entera me refiero al tronco, y eso que cuano estoy doblando la rama se a partido la rama con la junta del tronco se a...
  8. T

    Una preguntita breve.

    si es normal que caigan, depende de la especie y las condiciones lo hacen mas o menos
  9. T

    nORMATIVA cONCURSO fOTOGRAFICOcANNABICO

    ami me parece bien la segunda opcion que a dicho delurian, (que vote todo el mundo), porque como se a dixo es mas democratico
  10. T

    me cago en la puta

    jardinero pa poner eso no pongas nada si no va a contar lo que te sucedio
  11. T

    (KiERo Q Me ACoNSeJeIS)

    lo de los clavos no se si sera cierto yo pienso que no, si no te qieres gastar dinero como minimo ponle tierra que este bien que tampoco es muy caro un saco y lo demas controlar el ph del agua con vinagre o zumo de limon y que le de el maximo numero de horas de sol.
  12. T

    MI PRIMERA PLAGA DUDAS

    seguro que son pulgones como dice porrazo, pos con aceite de neem o con tabaco disuelto en agua o incluso si esta en crezimiento con algun insecticida
  13. T

    tipo de tierra

    yo e provao varios tipos de tierra incluso la que venden en los grows y la que mejor me va es tierra normal de esa que venden en las tiendas de chinos y la mezclo con estiercol de caballo mas o menos un 70% de tierra y 30% de estiercol
  14. T

    una curiosidad (cerbeza o no cerbeza?¿?)

    qiuen sabe prueba a echarle y nos cuentas, pero no creo que sea muy bueno
  15. T

    eNRAIZAR eN eXTERIOR iTS pOSIBOL??????

    con lana de roca, hormonas y un sitio humedo enraizan casi todos (yo diria un 90% o mas)
  16. T

    ¿Y si te lo comes?

    Un colega estaba fumandose un porro y namas k tenia eso y en ese momentos aparece la policia por alli y el chaval namas verlo cogio y tiro el porro pa tras callendo dentro de un chalet y el policia que lo vio conforme llega coje y le da un collejon al chaval y le dice "tu no hablas de lo mio ni...
  17. T

    CREZERAN BIEN?????

    HOLA A TODOS, TENGO UNA PEKEÑA DUDA, YO Y UN COLEGA EMOS SACADO 4 ESQUEKES DE UNA PLANTA EN EXTERIOR Y LOS EMOS PUESTO EN UNA VENTANA PERO LES DAN POCAS HORAS DE SOL DIRECTO (TAN SOLO 2 O 3) Y ENTONCES LO QUE HACEMOS ES DEJARLAS POR EL DIA FUERA QUE LES DE UN POCO DE SOL DIRECTO Y CLARIDAD Y POR...
  18. T

    ¿LE METO LA TIJERA YA?

    aver si en esta se ve mejor
  19. T

    ¿LE METO LA TIJERA YA?

    pues eso tengo esta planta poniendola 12 y 12 desde hace 2 meses y no se si esta pa cortarla ya, os pongo unas fotikos k no son d muy buena calidad pero la camara no da pa mas, a por cierto si no esta pa cortarla todavia haber si mas o menos sabeis pa cuando estara
  20. T

    Esta Cogollando?

    hombre si no puedes ponerla a 12 y 12 pos echarle abono de cogollacion y tener un poko de suerte para que no le de por revejetar
-