Resultados de búsqueda

  1. J

    nuevas semillas por unidades...

    jur jur aunque ya sea para la proxima campaña...pasaros por http://www.sinsemillasevilla.com .....feminizadas por unidades de paradise seeds, y barney's farm..para aquellos que compramos pocas semillas...todo un lujazo esta noticia.
  2. J

    el post del melancolico

    Aissss este post es tan solo una medida de desahogo pues este año aunque iva a ser mi tercera temporada al final por una serie de problemas familiares no lo he podido llevar a cavo. Os deseo a todos mucha suerte con las nenas y cuando pueda me pasare por aqui para ver como os...
  3. J

    peticion

    muy buenas ;) He abierto este post para que me ayudeis un poco, os explico: este año voi a lplantar 2 nenas (calculo que para principios de junio) y tengo 4 semillas. 2 the doctor y 2 big bang de las que regalaban con la revista cañamo. El problema es que vivo en un segundo y mis parientes...
  4. J

    cultiveta de exterior pide ayuda a los de indoor

    Muy buenas foreros, este año va a ser mi tercer cultivo en exterior. la mezcla la tengo clara en lo que se refiere a tierra arlita perlita humus y demas menesteres...pero..... Tb tengo un ladrillo de coco (de esos que vienen muy prensados y envueltos en plastico) pensais que lo podria añadir...
  5. J

    ladrillo de coco

    Muy buenas foreros, este año va a ser mi tercer cultivo en exterior. Mi intencion es poner a germinar las semillas sobre el 29 de mayo y queria que opinarais sobre la mezcla que usare mientras las nenas esten conmigo. tierra= composana universal drenaje=arlita oxigenacion=perlita mi...
  6. J

    ayuda eleccion

    holas gente mi mpregunta es muy sencilla...voi a pillarme unos abonos oraganicos y dudo entre bio vega y bio flores de canna o sus semejantes en bobbizz.... alguien a cultivado con estos 2 abonos?--->cual le gusto mas? asias
  7. J

    duda abonos bio bizz

    Muy buenas gente este va a ser mi tercer cultivo, aun no he plantado y me esperare hasta junio xk no kiero k mis nenas se hagan mu altas, en mis otros 2 cultivos use como abono bacilus (tanto en crecimiento como en floracion) y el resprectivo humus de lombriz y guano de murcielago mezclado en el...
  8. J

    una dudilla sobre substratos

    Muy buenas este año sera mi tercer cultivo, hasta la fecha solo he usado como substrato el bio-canna (pero de la marca flower) y la verdad es que cuando es "nuevo" es muy esponjoso...pero cuando pasa el tiempo se queda mas tierso que la fibra de coco...me gustaria que alguien que lo hubiera...
  9. J

    Opiniones para proximo cultivo

    Muy buenas comapañeros de huerta,antes de nada comentar un poco mi ultimo cultivo,este ultimo año le dedique mi cariño a la top44 de nirvana; para aquellos que esten interesados en cultivarla decir que no es una mata baja (ni mucho menos....con unos buenos maceteros se hace una autentica bestia...
  10. J

    DUDA TOP MAX, fotos

    Muy buenas, despues de sobrevivir a una plaga de araña roja (controlada que no exterminada) me ha llegado el pedido de top max que realice via internet, el problema es que mi niña no comienza de cero la floracion y no se que cantidad de top max tirarle (antes usaba bachumus-f y guano murcielago...
  11. J

    ayuda eleccion

    Muy buenas gente, estamos en epoca de floracion y como cada dia veo que le queda menos tiempo a mis niñas he estado navegando por las paguinas viendo las distintas semillas. Bueno ante todo vivo al lado del mar, por lo que la humedad en el balcon es alta, las horas de sol directo la verdad...
  12. J

    opinion semillas exterior

    Muy buenas gente, estamos en epoca de floracion y como cada dia veo que le queda menos tiempo a mis niñas he estado navegando por las paguinas viendo las distintas semillas. Bueno ante todo vivo al lado del mar, por lo que la humedad en el balcon es alta, las horas de sol directo la verdad es...
  13. J

    opinion Hemplex Bioestimulador TRABE

    Estoi dudando entre comprarme el top max (no lo he encontrado por ningun lado asi que me tocaria pedirlo por internet) o el Hemplex Bioestimulador TRABE (esta en un grow del pueblo) lo que pasa es que desconozco totalmente este producto (mas caro y con menos cantidad que el top max) se usa en...
  14. J

    duda abonos floracion

    Muy buenas gente, este es mi segundo año cultivando a las nenas, el año pasado utilize como abono de floracion Bachumus-f, supongo que para gustos colores pero bajo mi punto de vista este abono es un tanto light asi que estoi pensando en darle otro abono a mis niñas. He usado el buscador...
  15. J

    dudilla existencial...me exais una mano??

    Holas gente, ante todo muxas gracias a to2, hacia tiempo que no posteaba y hoy me anime. mis niñas van bastante bien gracias a los consejos que leo del foro, entre todos hacemos que esto de cultivar a las nenas sea un verdadero placer la verdad. Bueno mi duda es la siguiente, a mis nenas las...
  16. J

    dudilla existencial...me exais una mano??

    Holas gente, ante todo muxas gracias a to2, hacia tiempo que no posteaba y hoy me anime. mis niñas van bastante bien gracias a los consejos que leo del foro, entre todos hacemos que esto de cultivar a las nenas sea un verdadero placer la verdad. Bueno mi duda es la siguiente, a mis nenas las...
  17. J

    Duda abonos

    UMMM...una duda 2 de mis 3 matas ya han marcado sexo vamos k son hembras y estantirando pelillos, sobretodo cuanto mas a la punta se acerca la rama, la cosa no es que sea exagerada...xo vosdotros empezais ya a abonar con floracion cuando notais esto? vamos vrecer no creo que crezcan muxo mas...
  18. J

    SI,LEVANTAN CABEZA!!!

    Muy buenas gente hasta hace poco mis nenas estaban jodidillas....y lo peor de todo es que se notaba que cada dia la cosa empeoraba un poco mas...vamos que poquito a poquito las nenas se nos ivan. Bueno al final me decidi por transaplantar (las transaplante el DOMINGO...y yo personalmente veo...
  19. J

    sobre el PH en valencia....

    Hola gente, tengo un problema en mis niñas las hojas de abajo estan amarilleando les hice un lavado de raices pero la cosa no para...asi que he decidido transplantar a tiestos mas grandes. Me da que el problema va a ser el ph del agua....asi que si algun valenciano me dijese en cuanto esta el...
  20. J

    Las 3 marias

    Bueno este año estas seran mis nenas. Supongo que muchos pensareis que es aconsejable transplantar (to tb lo pienso) pero digamos que no se me permite por espacio y demas tabus...asi que me alegro de tener lo que tengo. Os las presento.... *La de la izda es top44 y tiene un tiesto un poco...
-