Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento 250hps. Novato!

    Hola a todos! Soy un novato en todo lo q es la maria, tanto en consumo como cultivo. Desde septiembre que ando aqui por el foro, he colgado algunas fotos con carencias pero ahora me gustaria enseñar todo mi cultivo porque creo que sera mejor para recibir ayuda de todos. Espero vuestras criticas...
  2. M

    Bajar EC de agua le quita micronutrientes?

    Buenas. Al bajar el EC con agua destilada de una agua del grifo muy dura podríamos estar quitando algunos minerales essenciales a las plantas? Los abonos de vegetativo contienen esos minerales? Bio Growth de biobizz por ejemplo. Gracias Saludos
  3. M

    Carencia?! Foto... ayuda pff

    Planta con 3 semanas en vegetativo. Indoor, 250w. Trasplante reciente de maceta Tierra Lightmix. Hace 1 semana q la notaba com menos color y crecimiento lento. Fue perdiendo color, empezando por las hojas nuevas y ahora tiene este tipo de amarillento. ultimo riego con agua destilada 50% y sin...
  4. M

    Deshumidificador vs Filtro osmosis!!

    Buenas!! Tengo un problema serio. He recibido medidor de ec y me he deparado con un valor de 1.18 de agua de grifo. PH 8.1.:shock: Tengo armario pequeño de 60*60. Que sale mejor de precio? 1- Deshumidificador; hace 2 en 1 deshumidifica habitación y da agua con ec 0 (con capacidad para 10l/24h)...
  5. M

    Curando se cambia el olor?

    Buenas! Estoy curando mi pequeñita cosecha de la primera semilla sembrada. Todo iba bien... La deje secar durante 3 semanas porque tenia mucha humedad. El olor siempre ha sido freco y intenso. Al final la coloque en un envase de cristal. Hoy, despues de una semana de curado, abriendo el bote...
  6. M

    Primer cultivo - Se ha parado crecimiento. Hojas deformes y curvadas. Ayuda!

    Buenas. Este es mi primer cultivo. Armario 60*60*140 250w halogeno tierra All mix 3 semillas germinadas Temperatura oscila entre 26 y 29º, humedad entre 40 y 60º Todo iba bien hasta el 4º dia cuando me di cuenta que el crecimiento había parado.Las hojas se deformaran un poco y en algunas los...
  7. M

    Planta de 1 mes en exterior acaba de empezar a florar?!! Que hago?

    Hola! Mi primera experiencia con cultivo. Tengo una planta en exterior esperando que me llegue el material de cultivo de interior. Pero ella no quizo esperar y acaba de empezar a florescer. Pregunto: Será possivel volver a darle 18h de luz pa que cresca o ya es imposible? Que puedo hacer?
-