Seguimiento 250hps. Novato!

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Hola a todos! Soy un novato en todo lo q es la maria, tanto en consumo como cultivo.
Desde septiembre que ando aqui por el foro, he colgado algunas fotos con carencias pero ahora me gustaria enseñar todo mi cultivo porque creo que sera mejor para recibir ayuda de todos.
Espero vuestras criticas. :)

Cultivo:
Armario- 60*60*140
Luz- 250w hps floracion (halogenuro crecimiento)
Tierra- Lightmix
Macetas- 3 x 11.5L
Ventilacion - Intractor y extractor helicoidal+fan de pc (otro de camino)
Semillas- 2 BigBang (greenhouse)+ 1 Papa's candy (Eva seeds)
Medidores- EC, PH, Humedad, Temperatura
Humidificador

Abonos:
- Bio Bloom -Biobizz
- Bio Grow -Biobizz
- Topmax -Biobizz
- Eco raiz -Telegrow
- Aceite de neem
- PowerZyme - Hesi

Aqui os dejo ahora una pequeña evolucion del armario:
La ultima foto es actual y corresponde a 1 semana de floracion.
Las plantas tienen cerca de 35cm
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Las carencias!

Una de las BigBang tiene algunas hojas viejas amarillentas con moteado negro y necrosis en algunas puntas. Esto dura ya cerca de 1 semana sin mejorar ni peorar.
Ultimamente he estado regando con bastante agua: 2L cada 4 dias alternando abonado con agua.
Abonando los parámetros eran EC-0.9, PH6.7.
En los últimos 3 riegos ha drenado cerca de 100/200ml de agua abajo de la maceta.
por lo que he leido en el foro me hace pensar q se trata de un exceso de riego y consecuente arrastre de nutrientes: magnesio y nitrogeno?! Que os parece?

El ultimo riego fue ayer con apenas 1.2L(drenó abajo 100ml) EC 0.9 PH 6.6 - 1ml Biobrow, 1ml BioBloom (primera vez), 1ml Topmax (primera vez)
Tengo pensado comprar enzimas y disminuir cantidad de agua a la vez que ir aumentando nutrientes.
Proximo riego he pensado darle apenas 1L agua con Enzimas. Que os parece?

Un Saludo y espero atentamente vuestras opiniones.