Resultados de búsqueda

  1. Crece

    Grow Shops en México

    A ver banda hagan paro, estoy haciendo un estudio de mercado y quiero preguntarles a los que han comprado productos para su autocultivo de una tienda en México, ya se a Cultura H, Hydrocultivos, Hydroenviroment, Cultivarte, Inimex, Chinampa, o alguna otra esto por que les quiero hacer...
  2. Crece

    Enhorabuena México, autoconsumo protegido por SCJN!!!

    Se acaba de resolver el debate de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y fue en favor al autoconsumo, los 4 integrantes de SMART pueden ahora sembrar hasta 6 plantas cada uno para su autoconsumo, se ha creado la primer jurisprudencia para defender nuestro derecho a plantar...
  3. Crece

    Viva la vida 2.0!!!

    Bueno aprovecho para mostrarles el segundo crecimiento del año, esté en bajá California sur ahí les va, empece todo con semas de huato de Gdl y de aquí todo outdoor por eso está aquí XD luego las pase a recipientes comunales y luego a contenedores individuales Luego le sigo, saludos!!!!
  4. Crece

    Crece 2014 VIVA LA VIDA!!!

    Este 2014 les voy a informar cómo trato a mis niñas y pues ahora hasta chavos voy a tener por que pienso hacer cruces. Aquí les dejo las primeras fotos de lo que se está cocinando. Estas son las niñas, en la izquierda tengo una moradita que fue a la que le saqué un clon para hacer una madre y...
  5. Crece

    Cannabis indoor TU TIENES LA LLAVE

    Este es un muy buen documental, estoy seguro nos servirá hasta a los mas expertos en el arte de la horticultura, en el se detallan varios tipos de cultivos. En el inicio hay una serie de entrevistas muy buenas por cierto de lo que acontece en el mundo de la maria, pero en el 6 de 27 mas o menos...
  6. Crece

    Primera muestra del trabajo

    Pues bueno despues de pasar unos dias leiendo el foro me animo a postear mi primer trabajo. La idea como todos es poder eventualmente intercambiar esquejes o semillas, ya tengo unos cogollos secando de una de las plantas que puse en casa de un amigo. Les platico, empezamos a plantar con un...
  7. Crece

    La mejor tienda en Mexico

    Bueno compás soy nuevo por aquí y me gustaría saber su opinión respecto a las tiendas en Mexico para comprar luces, sustrato, nutrientes etc, hasta el momento tengo conocimiento de, Cultura H. Hydroenviroment, e inimex. De antemano gracias
-