Crece 2014 VIVA LA VIDA!!!

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Este 2014 les voy a informar cómo trato a mis niñas y pues ahora hasta chavos voy a tener por que pienso hacer cruces.
Aquí les dejo las primeras fotos de lo que se está cocinando.

Estas son las niñas, en la izquierda tengo una moradita que fue a la que le saqué un clon para hacer una madre y replicar para la temporada.


Esta es la moradita que salió del huato



Un close up


Estás las otras


Está la de la derecha que apesta a zorrillo, como me hubiera gustado sacar clones. XC


Aquí es donde estoy enraizando el clon, así lo tenía y me di cuenta que no era óptimo ya tiene más de 10 días y no muestra raíz así que cambie la onda un poco.
(Las fotos no subieron y ya las borre del teléfono)

La saque de la arcilla expandida y la puse directo en el agua, saqué una de las piedras de oxigenación de mi contenedor de agua y se lo puse aquí .
http://img.tapatalk.com/d/
14/02/14/dyna5yna.jpg

Después me di cuenta que las burbujas hacían muchas olas y me desbarataría el pellet que por cierto me salieron de muy mala calidad así que le puse arcilla a el contenedor para que le hiciera paro.


Y por último el contenedor donde tengo el agua para riego a PH 6 y con su bomba y aireador para saturar el agua de O2.


Bueno banda un saludo, comenten y buenos humos.
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pero mezclas la arcilla con la tierra?

Yo un tiempo compre jifis de a peso y tambien se descomponian muy gacho
pero aguantaban muy bien para clonar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Que honda bro! Excelente las niñas! Oye una pregunta, con que regulas ph? La idea de tener un deposito fijo de agua regulada me parece genial yo como riego cada dos o tres días cada dos o tres días preparo agua agregando unas gotitas de vinagre de manzana hasta que baja el ph a 6, espero a que se estabilice y compruebo, el show es que esta agua si me sobra la desecho, con el aireador u oxigenador solucionas esto? Saludos desde Chiapas de los Hermanos Canna!
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Pero mezclas la arcilla con la tierra?

Yo un tiempo compre jifis de a peso y tambien se descomponian muy gacho
pero aguantaban muy bien para clonar.

Saludos
No los mezclo siempre solo fue un experimento, utilice la arcilla que tenía en el proyecto hydroponico cuando termine y la verdad si me gusto se mantiene la humedad y se ve chido pero tendría que reciclar la tierra para que valga la pena. Saludos
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
buen cultivo bro esa moradita se ve ruda como me gustan las moradas !!! jeje aqui m quedo aver k tal el progreso saludos!!!
La neta me tiene sorprendido, el crecimiento comparado con las otras fue casi el triple y el color morado no es por la temperatura sino de su genética. Nota los tallos y ramas que son moradas también.
Saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
chido amigo hay andas, y que olor desprende esa moradita?
 
  • 👍
Reacciones: Crece

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Que honda bro! Excelente las niñas! Oye una pregunta, con que regulas ph? La idea de tener un deposito fijo de agua regulada me parece genial yo como riego cada dos o tres días cada dos o tres días preparo agua agregando unas gotitas de vinagre de manzana hasta que baja el ph a 6, espero a que se estabilice y compruebo, el show es que esta agua si me sobra la desecho, con el aireador u oxigenador solucionas esto? Saludos desde Chiapas de los Hermanos Canna!
Buenas bro, mira cuando decidí hacer el indoor chido con hidró fui a una tienda y compre todo lo que pude, para el PH en específico uso estos complementos de GH

Y me queda así
el amarillo es 6 más rojo es más ácido más azul más alcalino. Para hidró si se ocupan los dos por que en la fase de floración aveces tienes que agregar más nutrientes y eso sube la acides, pero para regar en tierra pues no por qué regularmente el agua sale un poco alcalina y si te pasas de ácido pues agregas más agua y ya. Lo del depósito de agua realmente es por que como tengo las bombas el agua le cae mucho mejor a las niñas saturada de oxígeno, recuerda que las raíces también respiran.
Kamara banda saludos y buenos humos
Te comparto la vista de las niñas desde mi puerto
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Pues al parecer con el calor y lo ocupado del domingo cuando pase a checar me dí cuenta que el clon estaba muy triste por primera vez, lo saque por que tenía miedo de que se hubiera podrido la raíz pero todo bien como vemos aquí

Le prepare su maceta y al rato la transplanto, tengo dos nuevos cotiledones y puse a germinar las última 6 semillas del huato que considere dignas de reproducción. Espero y las próximas a germinar sean las de nirvana que por cierto hoy me llego el email de que ya las mandaron. Ahí les seguiré informando buenos humos XD
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Esta es la maceta que prepare para el clon, le puse un poco de arcilla expandida para ayudar al drenaje


Así fue como quedo



Estas son otras que puse a germinar hace como casi tres semanas


Aquí haciendo un experimento, puse la base de una maceta y le pegue la piedra aereadora la cubrí con arcilla expandida le puse todas las semillas que me regalo un compa de lo mejor de sus huatos, fueron como 30 y también una de aguacate y una de yaca pa ver que onda, esto lo hice ayer y hoy le movi tantito para ver y vi una de las semillas ya reventadas y creciendo en menos de 24 hrs.



Y pues aquí haciendo un update del seguimiento de estas niñas del techo 2014


Aquí tenemos a la morada




Aquí las demás niñas una por una



Y la apestosa


Estas tres no había subido foto por que no se me hicieron dignas de transplante, son las que salieron hembras de la primera selección de donde salieron las del seguimiento, yo digo que ahí las vamos a dejar que saquen un cogollito pus que, siento feo darles cuello.


Bueno comenten y ahí luego les subo más fotos, saludos banda buenos humos y arriba el autocultivo!!!
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Nueva sesión fotográfica

Las tres, "me prestan"

Una a una primero un shot frontal y luego aéreo, espero lo disfruten tanto como yo....






La apestosa


La moradadita

Sus close ups



La mejor creo yo


En cuanto al seguimiento les informo,
El clon de la moradita pues lo plante como les informé pero no eran suficientes las raíces, debí saberlo pero pues, se secó y creó lo voy a poder salvar le puse un invernadero con tapa de coca

Por ultimo las dos plantas que salieron de semilla
 
Última edición:

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Oye compa, no crees que esta muy compactado el sustrato que manejas del clon y las dos plántulas de la ultima foto?
Sí mi crane de hecho por eso le puse la arcilla expandida al del clon pero no pues le falta, estoy intentando conseguir arlita o vermiculita pero donde vivo esta pelada
 
13 Julio 2013
321
397
83
Muy chingonas tus matas bro. Una pena lo de la moradita. Si dices que riegas con lo mismo que las otras, tal vez trae bloqueo en la raiz y ocupe una lavada de la misma.

Saludos!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
buenas buenas raza!! yo no tengo semillas para intercambio... pero si quiero armarme de unas buenas semillas para cultivar indoor ... lo malo es que no en uentro banco que envie a USA es un puto problema con aduana por eso muchos bancos no envian para aca y pues bancos gabachos no enuentro .... quiero ponerme en contacto con alguien del foro pa ver si podemos diliar unas semillas auto tengo un mini indoor de 70 x70 x120 ya ase falta fumar algo bueno porque los $ 20 que le compro al guatero estan aveses bien gachos que dan ganas de llorar !!!
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
buenas buenas raza!! yo no tengo semillas para intercambio... pero si quiero armarme de unas buenas semillas para cultivar indoor ... lo malo es que no en uentro banco que envie a USA es un puto problema con aduana por eso muchos bancos no envian para aca y pues bancos gabachos no enuentro .... quiero ponerme en contacto con alguien del foro pa ver si podemos diliar unas semillas auto tengo un mini indoor de 70 x70 x120 ya ase falta fumar algo bueno porque los $ 20 que le compro al guatero estan aveses bien gachos que dan ganas de llorar !!!
Bro, con todo repeto pero pues te equivocaste, aquí no es para postear pedimentos si no para opinar respecto a mi seguimiento o cualquier cosa relacionada con las nenas aquí presentes, te aconsejo que te pongas a leer todos los temas que puedas y que plantes las semillas que tengas a la mano y verás que no te arrepentirás.
saludos y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: xibalba y CRANE

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se me hace que con el tamaño de esas macetas las podrías haber dejado crecer un poco más o ya te corretea el cambio de horas?

Saludos
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Un update de lo que a pasado por aca:



Esa fue la moradita que valió gorro el clone que tenía y ya le di crank hace como 10 días y hasta ya la cate en el vaporizador unas cuantas veces


No estaba para checar los tricomas con el micro así que cuando la mayoría de los pelos estaban cafés de corto. Así se ven los tricomas de la punta y al último los de las colas de abajo.




Este es el micro y uso el iphone para tomarle la foto, directo en el micro como si fuera el ojo, es un pedo mantenerlo enfocado pero tengo bien pulsó.




Aquí las demás fotos de las otras:
Me mandaron estas hace como 15 días




Continua....
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Continuación....
Llegue hace una semana y estaban bien descuidadas, les puse más tierra a la parte de abajo de la maceta, las fumigue con neem y aquí están ahora,









Y las últimas, estas se quedaron muy chicas cuando me fui y nunca me mandaron fotos, resulta que había un macho entre ellas y llegando le di crank, pero ya tenía polen que había madurado y salido así que espero semillas en mis colas a ver que pex, bueno aquí están, ahora si que con estas me despido por el momento

Comenten, buenos humos y vapores
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
-