Primera muestra del trabajo

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Pues bueno despues de pasar unos dias leiendo el foro me animo a postear mi primer trabajo. La idea como todos es poder eventualmente intercambiar esquejes o semillas, ya tengo unos cogollos secando de una de las plantas que puse en casa de un amigo. Les platico, empezamos a plantar con un cuate y cuando las plantas se pusieron muy grandes las movimos a casas de amigos, una de ellas avanzo en el proceso de floracion muy rapido y hace tres dias le tome cuatro cogollos para probarlos, pero la planta sigue creciendo y yo creo que dentro de dos semanas ya la corto y la pongo a revegetar para sacar unos equejes. Tenia esquejes de todas las plantas pero lamentablemente se murieron TODOS debido a un error en la ventilación del cuarto se secaron.
Bueno la primer foto es un grupo de plantas indoor que fueron clonadas para confirmar que el proceso era exitoso, dos de ellas treminaron siendo machos y estan en el cielo de maria. Las otras tres siguen en espera de confirmar el sexo con los esquejes que tengo 12/12
Ver el adjunto 223613
Ver el adjunto 223614
Estas son las dos plantas que estan en el techo de mi casa
Ver el adjunto 223615
un close up a la grande
Ver el adjunto 223616
y un close up a la chica
Espero y sea de su agrado y comenten para postear los cogollos y animarme a sacarle fotos a las plantas que estan en casas de mis amigos.
SALUDOS banda y es muy bueno saber que no estamos solos y la cultura del autocultivo va en aumento. Por cierto alguien a visto el documental de TU TIENES LA LLAVE ???? es de origen espanol trae una serie de entrevistas al inicio y luego entra en el tema del autocultivo de pi a pa si no lo han visto lo tienen que ver, tambien tengo otros documentales muy interesantes de descubrimientos recientes en el campo de la medicina pero estan en ingles y no les he encontrado subtitulos, no se si la banda le pique al inglish????
ahi me avisan
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola bienvenido :)

Podrías comentar un poco mas sobre la iluminación, la ventilación y la extracción que estas usando se ve muy lindo el indoor.

yo el el documental ese de tienes la llave esta muy bueno.

Espero ver mas de tus plantas y Felices humos :p
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Hola bienvenido :)

Podrías comentar un poco mas sobre la iluminación, la ventilación y la extracción que estas usando se ve muy lindo el indoor.

Bueno lo unico que tengo sobre las plantas es un ventilador de 9' durante el tiempo que la luz 2x85w florecent que refleja segun 250 watts 18/6 y en su momento tenia un a/c para manter la temperatura bajo los 80f pero tiene como un mes o mas que la temperatura hambiente ha ayudado mucho y no prendo el a/c lo cual me ahorra mucho $$, respecto a las plantas estoy a punto de verificar su sexo (las tres que quedan) y empezar a crecer los clones de estas. Me gustaria saber que opinan y si quiere ver las fotos de las demas plantas en techos de mis amigos?
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
se ven bien esas plantucas oye una pregunta que edad tienen? y no seria bueno ponerles de ese plastico que es cromado como espejo para que reflejen mas la luz en la parte baja ?
yo he querido poner el plastico ese que es el de regalos pero la parte trasera pero me a dado una hueva ir a comprarlo pero pues aqui me quedo haber como siguen esas nenitas :-o
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me llama la atencion que esas plantas estan muy a la vista de los vecinos...ten cuidado con las miradas incomodas... luego las doñas se espantan de que siembras yerva y te pueden denunciar...

si son varias personas cultivando se podrian rolar los periodos de floracion y vegetativo en sus indoors son sacar las plantas...

saludos
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Continuación del tema

@ shadowgts te comento, las plantas tienen cerca de cuatro meses, les puse un reflector que arme de cartón a la parte de arriba de los focos para aprovechar mas lummens y estoy por comprar uno de esos reflectores para los carros y ponerse lo en la parte de abajo, lo tengo que hacer y te recomiendo que tu también lo hagas por que con el que le puse a la parte de arriba de los focos se noto la diferencia.

@pachecote, la neta si me da cosa tenerlas arriba pero pues el acceso a la azotea no es tan fácil y solo suben para arreglar algo, solo son dos plantas así que no creo que halla pex, pero eso si siempre hay que tener feria por si las moscas no?
No entendí bien lo de rolar los periodos. Somos varios amigos que consumimos buen material, pero de ellos soy el único apasionado en el tema, ellos solo me ayudan con la etapa de la floración una vez que el sexo esta determinado, regularmente las ponen en sus balcones o techos y los visito cada dos o tres semanas para fertilizar y checar el crecimiento.

SALUDOS A LA BANDA y gracias por sus visitas y comments ;)
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Update

Buenos compañeros del mundo de la maria les comento que tengo nuevas fotos y les doy la buena nueva..... empece a construir el indoor ya en serio, le invertimos otros dos varos ya que mi carnal "el morro" esta de visita y el tiene mas experiencia con las herramientas y una que otra cosa, de hecho el ya se ha aventado unos cultivos al sol.
Bueno aquí tienen la muestra fotográfica, también saque un vídeo y fotos de una de las plantas que esta en casa de un amigo la cual cosecho a primera hora de la mañana na del día de mañana
La primera muestra es del cultivo con mi nombre y fecha
Ver el adjunto 224629
Este es el primer marco que ponemos para cerrar el area de crecimiento
Ver el adjunto 224630
Estas son las plantas que ya me comprobaron sexo sus clones, les acabo de sacar clones y van para empezar la flora
Ver el adjunto 224631
Este es el nuevo cultivo en crecimiento, los primeros clones de las madres que voy a poner a flora
Ver el adjunto 224632
Y por ultimo estos son los clones con menor crecimiento de los primeros clones junto con el invernadero que me revente en donde estan los nuevo clones de las madres que van a flora.
Ver el adjunto 224633

Espero sus comments y luego le doy otro update al hilo con el cuarto terminado y la cosecha

SALUDOS
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah men,

Estos son huevos y no mamadas, que bueno que alguien ya se animo a montar su indoor, que pa mi gusto vas de lujo y como los de los videos que andan por ahi en la red gabachos o europeos, no le pides nada a nadie y se ve que tienen mano pal cultivo. Un saludo grande y todo mi apoyo y experiencia pa lo que ocupen.

Saludos banda y prendanse como el Crece.
Mojox
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Yeah men,

Estos son huevos y no mamadas, que bueno que alguien ya se animo a montar su indoor, que pa mi gusto vas de lujo y como los de los videos que andan por ahi en la red gabachos o europeos, no le pides nada a nadie y se ve que tienen mano pal cultivo. Un saludo grande y todo mi apoyo y experiencia pa lo que ocupen.

Saludos banda y prendanse como el Crece.
Mojox
Gracias mi buen Mojox, y si voy a ocupar tu experiencia para sentirme un poco mas seguro puesto que al principio y primordialmente esto del auto cultivo lo inicie por que mataron a un buen brother que era el que nos surtía a la banda un muy buen material a excelente precio por varios años, cuando sucedieron los hechos no puede evitar sentir un tanto de culpa por que se que lo mataron por vender ya que el no estaba con los narcos y vendía independientemente pura María y NADA mas. Después del hecho empece a conectar con los de la plaza y pura basura, ahora conecto con un compa que al parecer paga para que lo dejen vender pero los precios están por las nubes y siento que estoy contribuyendo a la delincuencia y el narco.
Tratando de evitar esta situación opte por crecer mi propia medicina (es lo que es) pero ahora que estoy aqui en el foro si me dio cosa que rastreen mi ip y me encuentren, ya sean los puercos o lo que mas le saco, los de la plaza.
Como vez? Están mal fundadas mis ideas? Que puedo hacer para evitar algo así, digo tengo a mi mujer y mi hijo que es lo que mas me preocupa.
Tengo contemplado dejar el foro para no dejar huella, pero la neta me importa mucho también el informar al prójimo de todas las mentiras que nos han alimentado con respecto a una planta tan beneficiosa, una planta que sin lugar a duda PUEDE SALVAR AL MUNDO!!!
Esta medio denso y clavado esa declaración pero es la neta y es lo que pienso.

Saludos banda y todos son bienvenidos a opinar me dirijo al Mojox por que ya tiene tiempo por aqui y me ofreció su ayuda.

Crece
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola banda,

Y pues mi crece, tus miedos no estan mal fundados, pero vamos que rastrear una ip es facil, saber donde se encuentra tambien lo es, pero de aqui a que por postear te metan un tiro lo dudo, pero si vendes quiza si, asi que solo muestranos tus avances, comenta solo lo necesario y tus planes con el producto terminado dejalo solo para ti y tus colegas de cultivo, no divulgues que haces o dejas de hacer con tu materia o medicina, ok. Y pues animo colega, yo en corto ya inicio tambien mi seguimiento, y nos ponemos al tanto, ok.

Saludos y animo banda, cultiven y dejen de alimentar al narco de mierda.
Mojox
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Bueno pues lo del cuarto para aislar a el cultivo valió queso ya que la mama de mi brother nos vino a visitar y lo tuvimos que quitar y pues ya se fue mi bro y no puedo hacerlo solo la neta, a ver si para las vacaciones de verano lo armamos chido.
Aquí les presento como quedo el armado del crecimiento y los clones en desarrollo que ya empezaron a ensenar las raíces. Ya que están de unos 30 centímetros los distribuyo entre los cuates para que florezcan es su balcón
Ver el adjunto 225591
Y esta otra que es de las del techo
Ver el adjunto 225572
salen dos y van dos mas para arriba, la tercera se va a la casa de un cuate hoy. Espero pronto tener HPS para no tener que sacarlas al techo y exponerlas al los vecinos.

Saludos a la Banda
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
el hps te va a subir la cuenta de la luz... por eso es mejor el sol directo aunque si no quieres exponer las plantas a las vistas incomodas pues mejor con la bombilla....

se ve que lo tienes todo muy bien organizado compa te felicito por eso...sigue como vas y yo por aca me quedo a ver que mas nos enseñas...

saludos
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Antes que nada gracias a todos por sus visitas, a los que cometan y a los mirones tambien.

Pachecote, pus se hace lo que se puede compa ahi 'tamos para lo que se ofrezca y si yo digo que si me voy con la bombilla pero pues en un rato mas por que las reservas economicas no andan muy bien asi que hay que hacer dinero para gastar dinero y hasta que no llegue el siguiente pago no gasto mas.

Shadowgts, tengo entendido que con solo agua funciona pero la neta nunca lo intente, yo uso clonex lo compre por internet en la tienda cultura H. funciona muy bien si tienes todo bajo control en 7 dias ya tienes las raices por fuera del pellet y si te sube la temperatura que era mi problema tarda como 12 o 15 dias la raiz.

SALUDOS BANDA
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, disculpa pero por ahora no manejo privados, en que te puedo servir ??????




yo no creo que en mucho porque todo se ve muy bien !!!!!!!!!!!!!
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
que tal purple haze, pues la neta me interesa un intercambio de semillas yo tengo unas muy buenas que me paso un canadiense, yo ya germine las suficientes para sacar unas dos madres y tengo semillas sobrantes, me interesa mucho algo de haze y pues por tu nombre pense en ti, que te parece?


SALUDOS
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Sorry man, no quiero ser mamon pero no vengo aquí al foro a hacer intercambios de semillas, no me interesa.

Y mi Nick es por la rolla de Jimmy hendrix , no porque sea fan de las hazes, me gustan mas los hibridos


Disculpa de nvo.
 
-