Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda REcurir mulTa

    Hola muy buenas keria poediros ayuda alguno de vosotros , me ha pasado lo siguiente : estabamos en el intituto fumando...(petas) [el mayor de edad k soy yo y los demas menores] y desde un muro la POLICIA NACIONAL nos llamo y nos dijo k nos kedaramos hay kietos y ni nos enseño la plaka ni na...
  2. S

    Acoso policial y recursos

    Bueno tengo 2 cuestiones a exponer, a ver si alguno sabeis del tema: 1- A un amigo mío le estuvieron registrando entre 5-10 veces al día, durante 10 días, le seguían a todas partes, le pincharon el teléfono y ponían coches todo el día en la salida de su casa. Además la mayor parte de los acosos...
  3. S

    Juego on-line

    Wenas... pues para los que os gusten los juegos on-line, aquí teneis uno bastante wapo y totalmente gratis, va de vampiros y hombres lobo, es bastante flipao pero está guapo y sólo ocupa unos minutos al día. Por supuesto, es totalmente gratis. http://s1.bitefight.es/c.php?uid=16039
  4. S

    Están en todas partes!

    Wenas, pues sólo quería contaros una cosilla que me pasó hará una semana: En el instituto los de último curso (2º Bach) ya habíamos acabado los exámenes y uno de esos días relajados de después nos fuimos a tomar algo a un bar que está cerca del instituto y que frecuentamos desde hace tiempo...
  5. S

    Ke me recomendais?

    Wenas gente!: Soy nuevo en esto de las semillas, clases cruzamientos... He plantado alguna vez pero con semillas k me regalaban los amigos y tal. El caso eske me kiero poner en serio, y para eso necesito unas semillas adaptadas a mi clima, vivo en Jaca al norte de Huesca, clima pirenaico...
  6. S

    Unas cuantas dudas

    Wenas gente. La compra de semillas en España es totalmente legal ¿no? Sé que no está permitido la tenencia de plantas de gran tamaño con cogollos por su contenido en thc, pero, ¿es legal germinarlas, cuidarlas...? ¿La legislación con respecto a estos temas es igual en toda España? En caso de...
  7. S

    Setas!!

    Wenas gente, os voy a kontar una putadilla k me paso el otro dia: Tengo unas plantas d semillas k me a regalao un amigo, de dudosa calidad... xD weno el kaso es ke el otro dia fui a mirarlas y me encontre 2 setas en la tierra d una maceta!!! 2 setas gordas y amarillas!! joder me kede flipando...
  8. S

    Un grow x aki...?

    Wenas gente, lo siento si esto ya lo habeis respondido por aki, pero yo he mirado un wen rato y no le he visto... Necesito saber la dirección de algún grow k esté en huesca plz es muy urgente. Espero vuestras respuestas. GraciaS! :D
  9. S

    Material pa empezar

    Wenas gente, vivo en Jaca (al norte de Huesca) y necesito saber la dirección de grow shop por aquí cerca (Zgz como muy lejos...). Gracias.
  10. S

    Cultivo en exterior, ¿cómo comenzar?

    Wenas, es la 2º vez ke voy a plantar(la 1º lo hize en plan chapuzero) y ya me e retrasado bastante...:S me gustaria que antes de cagarla, me explikaseis un poko lo basico después de la germinación (tierra, ph, abonos...) y me dijeseis algun tipo de semillas baratillas. Muxas grazias a to2...
-