Resultados de búsqueda

  1. B

    El fuerte viento...perjudicial

    El problema es el siguiente: estos dias ha hecho demasiado viento y la planta al estar en exterior se ha visto afectada por él. Fui ayer y la planta estaba tumbada, pero muy sana, las ramas son grnadecillas ya y se estiraban buscando luz...ahora he puesto un palo para sujetar la planta y a ver...
  2. B

    Como va la cosa...plantica con mes y medio...

    Bueno pos eso, ahi os mando mi planti de mes y medio para que me digais que tal...Deberia abonar ya?algun consejo para esta etapa de crecimiento... Na, a cuidarse gente...
  3. B

    Mis plantis, por fin puedo ponerlas...

    Ahi estan mis plantis que van a cumplir 2 meses...Os animo a que me digais como estan y eso... Salu2
  4. B

    No consigo encontrar ningun programa para comprimir fotos...

    Lo dicho que a ver quien me puede aconsejar programas para bajarme de forma gratuita, sino me comprare alguno...
  5. B

    Cultivo de guerrilla

    Voy a pasar mis plantis a exterior y me gustaria saber como tengo que hacer el agujero y cuantos litros de tierra echar...Ademas, cuantos litros necesitara una planta de 5 pares de hojas a la semana, mas o menos... Y algun consejo para mantener la tierra humeda... Si las raices se exponen a...
  6. B

    Que horas de sol es mejor: tarde o mañana?

    Hola!!! Tengo unas planticas muu majas en casa y las voy a pasar a exterior y me gustaria saber que horas de sol directo a las plantas es mejor y cuales pero (supongo que de 13 a 17...pero no se). Bueno gracias y nos vemos!!!Trompeteros
  7. B

    trucos para el autocultivo

    Hola!! Tengo las plantas con 4 pares de hojas y me gustaria que me aportarais algun truco para que la planta estire mas...Eso solo es con abono?Donde puedo conseguir fertilizantes solubles en agua?aqui no hay grows...Un saludo
-