Resultados de búsqueda

  1. J

    Plantas listas para cosechar?

    Buenas, tengo 2 critical jack auto que hiha tienen más dias de lo que recomienda dinafem. Estan cubiertas de resina. Con la lupa se aprecia los tricomas pero no se vee su color. Necessito ayuda, porfavor:
  2. J

    [AYUDA URGENTE]- Planta en Floracion con Hojas Caidas

    Hola, hoy he visto mi planta con las hojas caidas. Hace dias vi algunas hojas como un poco quemadas. Porfavor necesito ayuda urgente!!!
  3. J

    AYUDA URGENTE!! Plantas con oidio?

    Hoy he visto unas manchitas blancas en las hojas de mis nenas... Es oidio? Que hago?
  4. J

    Duda Fertilizacion

    Mis autos ya sacan preflor (pelillos blancos). En el fertilizante delta 9 dice que se tiene que pulverizar 10 dias antes de el comienzo de la floracion, las pulverizo?
  5. J

    [NUEVO] Seguimiento: 1 Kritikal Bilbo y 2 Critical Jack Auto

    Buenas a todos/as! Me he decidido a hacer un seguimiento el qual creo que me va ayudar mucho en mi primer cultivo con vuestros consejos. Bueno, al lio… xD Sustrato: Bioaigua (ya esta preparado con humus y todo) Fertilizantes: Crecimiento Bachumus Evolution Crec. Hesi Complejo Radicular...
  6. J

    Mis niñas de 1 mes [AYUDA URGENTE]

    Buenas, mi veneno de 1 mes que ya estoy fertilizando y todo, decidme como las veis para tener un mes.
  7. J

    ((plantas de 1 mes))--transplante--

    Buenas, tengo 2 plantitas de un mes bastante sanas que ya empece a fertilizar con crecimiento i rizhotonic. Cuando empieze el buen tiempo ahora en marzo las plantare en suelo i tengo un saco de un abono llamado 15/15/15 http://www.isquisa.com/site/files/productos/Complejo_T-15_%28sop%29.pdf el...
  8. J

    --[[Plantas de 1 mes]]-- AYUDA

    Buenas, tengo 1 white russian, una veneno i una pink plant de 1 mes mas o menos. Como las veis? Empiezo a fertilizar con Bachumus Evolution i Cannazym? Estan bien de dimensiones para tener un mes? Muchas Gracias WHITE RUSSIAN: pink plant (es muy pequeña i tiene las hojas raras) VENENO:
  9. J

    Fertilizar las Plantas

    Buenas a todos, tengo una planta de casi un mes. En el fertilizante de crecimiento Bachumus Evolution, dice que le tengo que aplicar una polinizacion de 4 ml/litro en las hojas cuando la planta tenga entre 4 o 5 hojas. No se si pulverizarla o aun es muy pronto. Si la tengo que pulverizar...
  10. J

    Plantas de 1 semana AYUDA

    Buenas, tengo 4 plantas y quiero saver que opinais de ellas, cuando tengo que empezar a hechar fertilizantes (les estoy echando Rizhotonic). Quiero saver si las tengo que exponer mucho al sol i si ya las puedo hechar fuera (estamos a 20 grados pero hace un poco de viento). Tambien quiero saver...
  11. J

    Desventajas de los Esquejes

    Buenas, tengo varias niñas y deseo hacer esquejes. Antes de hacerlos queria saver las desventajas que tiene sobre la planta madre ( menos produccion, etc) o al contrario si no tiene desventajas. Muchas Gracias;-)
  12. J

    Duda Sustrato

    Buenas, queria saver si es obligatorio canviar el sustrato o se puede mantener el de crecimiento hasta la cosecha? Si es obligatorio cuando lo tengo que canviar cuando la planta empiece a cogollar?
  13. J

    Sustrato Marihuana Crecimiento

    Buenos dias, hace 2 dias plante mis semillas en macetas pequeñitas con un "light mix". Ayer consegui una mezcla mas rica en nutrientes y no se como hacerlo para canviarselo. Las plantas apenas tienen 2 cm. Que puedo hacer? Gracias :D
  14. J

    Luz que necesita la marihuana

    Buenas, hoy he puesto en un vaso mis 2 semillas recien germinadas. Las he cubierto con 1 cm. Mi pregunta, es mientras germina la planta, la expongo a luz del sol o tiene que estar a oscuras? Muchas Gracias.
  15. J

    Ayuda con los fertilizantes

    Buenas, Hace 2 dias, puse 4 semillas (moby dick, AK-47, White Widow, Blueberry) con papel de cocina mojado para que germinasen. Hoy las he transplantado en tierra, en vasos de plastico, despues de que les saliese la arrelita. Dispongo de el fertilizante BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO, CANNAZYM...
  16. J

    Veneno de Eva Seeds

    Buenas, acabo de hacerme con unas semillas de Veneno de Eva seeds. Primero quiero saver si son buena raza, produccion, gusto, THC segun vosotros. Luego queria saver si las planto al 23 de Marzo en exterior, cuando empezaran a cogollar ( para pulverizarlas con Delta 9 10 dias antes). Se que es...
-