Luz que necesita la marihuana

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Buenas, hoy he puesto en un vaso mis 2 semillas recien germinadas. Las he cubierto con 1 cm. Mi pregunta, es mientras germina la planta, la expongo a luz del sol o tiene que estar a oscuras? Muchas Gracias.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
ponlas germinar en un sitio oscuro y calido,entre dos platos metidas en tres dos servilletas humedas y que no se sequen hasta la germinacion una vez saque de 1,5cm a 2cm de raiz, ya la puedes meter en tierra y que le de bastante el sol,saludos :)
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Sisi, ya han sacado 2 cm de raiz, las he puesto en una maceta pequeñita i las pondre en el sol. Muchas Gracias ;D
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Te doy un buen consejo, enves de entre dos platos.. usa un tupper, por que quisas te lleves la misma sorpresa que yo y esver la servilleta seca y junto con ella las semillas. ;) xS un saludo
Sisi, ya lo hice hace dos dias en un taper i ya se me germinaron, mi pregunta era que despues de plantarla en macetas pequeñas las pongo en sol directo o como?
 

adro#13

Semilla
14 Marzo 2012
13
0
0
39
Pues yo tenía entendido que despues de haber mostrado la raiz e introducir la semilla en el tiesto hay que ponerlo en un sitio calido pero oscuro.
Tengo muchisima duda en esto porque cada 2 dias leo una cosa distinta.
Por favor, que alguien aclare esto.
Luz? oscuridad? bajo el sol?????
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
adro no te komplikes mas, nada mas poner la semilla germinada en tierra pon el tiesto al sol, y k no le falte a la tierra humedad, asi nace directamente dandole el solecito, asi lo ago yo siermpre y no faya ninguna
 

adro#13

Semilla
14 Marzo 2012
13
0
0
39
Ok ismael,intentare no complicarme mucho. Las he sembrao esta mañana y las he metido al cuarto oscuro y calentitas como me dijeron pero si no hace falta mañana las sacare a la terraza y hay se quedan.
Gracias y salut al canut
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas.

adro no te komplikes mas, nada mas poner la semilla germinada en tierra pon el tiesto al sol, y k no le falte a la tierra humedad, asi nace directamente dandole el solecito, asi lo ago yo siermpre y no faya ninguna
Apoyo la moción.

Ok ismael,intentare no complicarme mucho. Las he sembrao esta mañana y las he metido al cuarto oscuro y calentitas como me dijeron pero si no hace falta mañana las sacare a la terraza y hay se quedan.
Gracias y salut al canut
Cuidado con el frio, si las vas a dejar en la terraza a dormir ten controlada la temperatura de la noche no sea que te las joda el frio.

Un saludo.
 

roanmoque

Semilla
27 Mayo 2014
11
0
1
oigan chicos no se cuanta luz poneles a mis plantulas son3 las tengo en unos vasitos de 250 cc ya estan como de 6cm con los cotelidones y 2 hojas reales cada una, le estoy dando con tres ampolletas 2 de 100 wts y amarillas y una de 90 wts blanca , esta bien como lo estoy haciendo?...por fa algun datito pa ver si lo hago bien plisss.
 
-