Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    que onda actualizo, ya hize el primer pedido y fue lo siguiente DESCRIPTIONPRICEQUANTITYTOTAL ACE Seeds Panama 05 seeds (Feminized) £39.99£39.99Dinafem Seeds Cheese 03 seeds (Feminized) £19.99£19.99Dinafem Seeds Fruit AUTOMATIC 03 seeds (Feminized) £16.99£16.99Dinafem Seeds Roadrunner #2 03...
  2. K

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    Tsss carnal espero ya te sientas mejorson respecto a lo de tu mujer, y lo del table ahuevo esas son las que son bn compitas!, te digo por que cuando vivia con mi papa a el tmb le encantaba andar en los tables con su jefe y sus compañeros, y en algunas ocasiones me llevaba y me ponia a platicar...
  3. K

    Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

    poca madre tu indorr carnal! chulada de matas exito
  4. K

    que huuboo carnales

    Bienvenido carnal! una que puedes aplicar es las cajas de huevo en tu cuarto, checate el tema de "la cabaña del tio chueco" de mojox ahi se ve su indoor esta discreto y pues si no charla con tus primos! saludos!
  5. K

    aqui os dejo mis plantillas son autoflorescentes espero que os gusten

    orale carnal gracias por la info, aqui pues seguire dandome mis vueltas por tu seguimiento saludos !
  6. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    ahuevo! gracias pensador, gracias por la orientación me voy a esperar a que vea la primera oferta chida que vea para hacer el pedido! hehehe y yo creo que si voy ahacer 2 pedidos! gracias por la info carnal! buen dia!
  7. K

    Club de desvelados!

    hahaha andamos igual carnal.... extraño los dias de junior ahaha pero namas por el varo por que el desmadre igual y no lo volveria a hechar como antes hehehe, me checas como Cristopher Bello tu tienes una foto con una nenita no? ahhh!!! si es cierto me bloquearon mi solicitudes!!! hahaha que...
  8. K

    Club de desvelados!

    Anda la osa!!! eso es toño y lupe carnal, a mi en lo personal no me gusta mezclarlos, pues por ahi vi que andabas armado! hahaha yo estoy en fase de le moler mosh y pues a fumar en mi bong! hehehe! y que rollo que andas haciendo? por cierto ya te agrege al FB
  9. K

    Club de desvelados!

    Hola hola quien anda por aqui en el foro México?? buenas noches carnalitos!
  10. K

    GanjaMan123 2012

    mi ganjaman como dice pensador, de campeonato tus fotos carnal, hermosisimas tus nenas de vdd me enamore de la cream, de por si me llama la atencion tener una, y pues por lo visto no da el kilo, da lo que le sigue! no mames de vdd estan hermosas carnal!!! exito y pues aca seguiremos esperando...
  11. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    hahaha si pues carnal! pues aver ya se entereran cuales pedi, ahorita quisiera saber como dividir el pedido para recibir mas seeds!! :D
  12. K

    ---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

    hola amigo me uno a tu seguimiento me interesa ver estas nenas aver si me animo a pedir unas exito y que hermosas estan! saludos desde México!
  13. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    si pues ya buscando hoy me encontre ese videito y si descarte vulkania, lastima se veia chula, gracias por ayudarme carnal! me estas haciendo un paroteeee! ;)
  14. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    oh ya entendi pensador, de vdd disculpame y de vdd de todo corazon no fue mi intencion ofender ni despreciar tus gustos! gracias por los consejos! no se que haria sin su sabiduria cannabica!:hoja:
  15. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    ganjaman muchas gracias por la info y por la buena vibra, de vdd es un gran parote lo que me dices y voy a hacer, voy a investigar mas sobre las semillas que pienso pedir, y pues si el marketing esta cabron, con razon se me hacia raro que no subieran mas fotos de vdd te agradesco la info y pues...
  16. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    hahaha yo aqui en México namas eh provado chronic y hydro... la vdd la hydro no se que variedad sea....hahaha animo ya veras solito sale, yo no tenia contemplado comprar semillas de genetica, pero pues mi mujer se puso guapa y pues dije "por que no"... no entendi eso de que si voy a pedir las...
  17. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    Que onda pensa, checa de la cali connection se ve buena, pero me late mas esta se ve loca: https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/cali-connection-jamaican-me-crazy-seeds/prod_229.html tmb esta otra esta chingona...
  18. K

    Kalashnikova

    mis respetos para esta variedad es una de las que pienso cultivar este año!
  19. K

    Royal mobi.

    amigo se ve muy buena, pero me gustaria si se puede unas fotos de tu planta, quisiera ver como crece fuera del banco y con otro clima... y otros cuidades! gracias!
  20. K

    Ayuda a escojer una pagina de semillas!

    Hola ganjaman, gracias por la info muy interesarante de vdd me quede facinado con las ultimas que me pusiste las de BC BUD DEPOT SEEDS se ven chingonas pero las cali connection no tienen madre, esta super dificil la decision, algunas de las que mencionas ya las conocia, mi el banco que mas me...
-