---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
colega sacala del indoor y hazle la foto normal por que asi no se ve nada, aprovecha por la noche o por la mañana para las fotos con luz dia, viendo el color de las hojas hay diagnostico cercano asi no se puede hacer practicamente nada, un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Koji colega, tienes las matas muy lindas, a la que tienes jodida lo primero elimina esas hojas que estan malas, por que por hay te puede entrar algun patogeno no deseado (no es lo mismo que cuando envejecen), con esta calor atrae a hongos, hazle un lavadillo suabe del sustrato si el tiesto es de 7 litros lavala con 7 litros de agua y abona con la mitad de lo que te indica el fabricante del fertilizante y el ph bajito, si con eso no mejora lo tiene mal, busca un esqueje y sustituyela a veces que es mejor tirar por el camino del medio, yo personalmente ya he tenido tantos chascos que no le daba ni un minuto machete, no te digo que a alguien se le haya arreglado alguna, pero a casi todos nos ha jodido el tiempo la dedicacion y como no un espacio en el indoor insustituible. un saludo colega

pd: las pulverizaciones y riegos, procura hacerlos a primera hora, es mejor menos riesgo de que te cojan hongos, en invierno da igual pero en finales de primavera y verano te la juegas con el oidio, un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas perdi!! gracias por tus consejos amigo!
pues la verdad es que si... la veo que no tirara bien! pero dejo asta el ultimo momento las esperanzas!:-o
pues si tengo 2 melon gum y una soul diesel feminizadas en exterior, que les queda poco ya para entrar en floracion.
pues he cojido un esqueje de una melon gum! ahora ya lleva 1 dia en 24hora de luz.
la pondre dentro del indoor como seguro de sustitucion de la White Dragon "pachuchilla"(esperamos que no!!)
pues le are el lavado de raizes y le quitare las hojas estas sequillas!

gracias ya subire fotos!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas koji! yo le daria un pokito mas de crecimiento que forme un buen sistema redicular jeje en dos semanas empezaria a florar y asi el eskeje tambien te agarraria mejor..un saludo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas perdi!! gracias por tus consejos amigo!
pues la verdad es que si... la veo que no tirara bien! pero dejo asta el ultimo momento las esperanzas!:-o
pues si tengo 2 melon gum y una soul diesel feminizadas en exterior, que les queda poco ya para entrar en floracion.
pues he cojido un esqueje de una melon gum! ahora ya lleva 1 dia en 24hora de luz.
la pondre dentro del indoor como seguro de sustitucion de la White Dragon "pachuchilla"(esperamos que no!!)
pues le are el lavado de raizes y le quitare las hojas estas sequillas!

gracias ya subire fotos!
Hola Koji, lo ultimo que se pierde es la eperanza, y ojala yo este equibocado y te salga la mata de tu vida. pero creo que has echo lo mas correcto que es curarse en salud a malas el esqueje lo floras con la mami, tienes que tenerlo minimo 3 dias a 24 horas pero yo te aconsejo que si puedes dale 3 dias mas, el compañero Nehgro le daria mas crecimiento, pero creo que no sa fijado que tienes "muy poca altura" en tu indoor, ademas las dragon algunas se estiran bastante, yo las pondria ya, si fueran esquejes seria otra cosa pero con semilla te puedes llevar mas de una sorpresa. siempre podras atarlas o cropearlas.
Altura maceta + distacia seguridad del foco 400w (en verano mas distancia minimo 40 cmts con cooltube) + tamaño del foco: matas como maximo de 80 cmts y ya muy justas,
y el esqueje de melon ademas tiene mas dias de tiempo de flora, siempre vas jugando con eso una mata diferente con tiempos diferentes, te se hara mas entretenido.(eso contando que no se nos ponga buena) un saludo colega.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pues tio tienes razon...la verdad esk como yo no tengo limite de altura no eh caido en eso jeje aunke si dispones de un buen enrraizador utilizalo koji un saludo
Y te diria mas si no lo tienes debes de comprarlo, el enrraizador es primordial, y puestos a acosejar, aparte de defender firmemente el cultivo ecorganico, he probado varios enrraizadores y curiosamente el que mejor resutado me ha dado es un bio de canna (aparte que la parte aerea mejora) rithozonic esta en bio y mineral, el de hesy tambien formo un buen cepellon, pero todos fueron bien.un saludo colega.
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
hola amigo me uno a tu seguimiento me interesa ver estas nenas aver si me animo a pedir unas exito y que hermosas estan! saludos desde México!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Compañero repasando tus fotos he visto que unas tienen 10 cmts, yo pensaba que tenian 20 cmts todas, a la de 20 cmts. hazle una poda apical con eso daras tiempo a que se te enparejen y como dice Nehgro que se te haga un buen sitema de raices. he visto que tienes enrraizador de atami tambien esta bien, un saludo colega
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias colegas!!:)
Pues el colega que tiene un grow me regalo este enraizadorVer el adjunto 265708
Y lo voy a utilizar cuando se ecienda la luz (1ml x L).
Y ya le he echo el lavado de raizes con 7 L de agua a ph 6 justos.
Las hojas chungas ya estan fuera y ahora ya esta metida en el indoor.
Aver si salen bien :)
Sobre la poda apical no se si acerla compi! Ya veremos como tira el tema :)
Ver el adjunto 265709Ver el adjunto 265710
Salu2 amigos gracias por las respuestas!



Segui White Dragon
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Le falta algun transplante ahun ? o ya estan en macetas definitivas ? a la mas grande yo le haria alguna poda fim asi le alentizas el crecimiento y espera un poco a las mas pequeñaz . Bah yo porque detesto tener todas las mataz con diferentes alturas :p
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenos dias a todo el mundo!:)
Pues me e rallao la cabezaaa!
Y les he echo la poda fim alas 3 mas grandes. Voy a dejar fotos :)
Ver el adjunto 266437Ver el adjunto 266438
Las mas grandes tienen 5 nudos y las otras la 3 a 4.
Ver el adjunto 266439Ver el adjunto 266440
Bueno pues ahora a esperar a que paren estas grandotas un poco el crecimiento para que las pekes puedan alcanzar los 25cm antes de floracion! Esa es la idea!:)
Bueno si ay algo k bean mal....
Comentarmeee! Jeje
Nos vemos amigos!
Buenos humisss!


Segui White Dragon
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-