GanjaMan123 2012

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias por responder compitas Purple y Pachecote yo también cada que veo a esas blue berry se me seca seca la garganta sin siquiera prenderme un porro, ya quiero probarlas y bueno tengo buenas noticias sobre ellas, los clones que saque han respondido muy bién, dejare un par de ellos de madres para ver si puedo sacar algo interesante en un futuro pero Esa blue berry A esta de huevos, mañana les colgare fotos y por cierto ya puse a germinar las semas de tropical 1 Durbakistan, 1 Afrokush y una Smooth Smoke, las tres ya reventaron y seguro que mañana mismo las estaré plantando esas genéticas de Tropical Seeds siempre me han llamado mucho la atención creo que por ahí me encontrare con sorpresas. Así que mañana habrá nuevas fotos.

La GWS ya empieza a engordar igual le pondre un poquito de abono pa floración a ver si jala mejor con eso. Por que aun no me convence como las fotos que he visto por ahí, todas las demás incluso algunas me parecen mejores.

Un saludo a toda la bandera y buenos humos que me ponchare un porro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bruto compadre , que clase de variedades tienes mequedo con la diesel, y las fotos no se digan , saludos animo que cuando este grande quiero cultivar como tu ,
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda mi Canabis Ancestral, gracias por responder bro, y bueno creo que en el comentario anterior me falto comentar que el clon de la Diesel ya enraizó y mañana mismo lo plantare también y la neta hasta fumar no decidiré cual de esas plantas se quedará como madre pero asi a simple vista me quedo con tres, que son la BB A, la Diesel y la CC, son las que me parecen que tienen mejor estructura aroma y cantidad de resina, y asi a simple vista se me antoja un cruce de la Blue Berry con la Diesel, de hecho hay muchas marcas que comercializan el cruce pero a ver que tal me sale a mi no?

Un saludo carnal y muy buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujooo !!!

que onda carnalito ganjah la neta la neta bro !! me quedo sin palabras al ver tu cultivo !!

las variedades que tienes suenan bastante interesantes !!

espero que los clones y las nuevas semas reventadas se pongan igual o mas chulas que las que ya tienes carnalito !!

por aquí me quedo a seguir contemplando tanta belleza !!!


saludos carnalito !
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Continuamos

Que tranza carnales Pachecones como andan que chido que se pasen a dar la vuelta por el seguimiento, y ese Pachecote la neta no considero lujo creo que tengo mas plantas de las que podria tener en tan poco espacio tengo que arreglar chido ese patio para ver como le hago y que estén mejor distribuidas, por lo mismo no me puedo dar el lujo de conservar tantas madres, de igual forma estaba pensando en injertar una que otra rama por ejemplo creo que podría tener un clón de cada blue berry en una sola madre pero bueno ya haré pruebas con eso, y como dije hasta no probar la cosecha pues no puedo decidir cuales son las buenas, por otro lado aun tengo un buen de semas que me llaman la atención y quiero plantar pero no las he puesto por falta de espacio y sustrato de calidad, pero ya que vaya habiendo espacio veo que pedo y mientras espero que esos clones jalen y se pongan igual de chingones que las originales así como dice el compita Pacheco84.

Pero bueno cambiando de tema, ya he puesto muchas fotos de las grandotas que están re chulas pero hay van unas de las pequeñas que también van muy chulas.

Primero las Acapulco Gold cortesia del jaguardiente.

Primero la acapulco gold que vegeté en interior


Y aca la que ha vivido siempre en exterior, un poco mas flaquita pero esta ya sexó y es una hembrita mas a ver si a ambas les sacos algunos esquejes se ven muy sanas y fuertes esta matas.

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las peques

Aca una foto de las pequeñas en la parte de arrba de izquierda a derecha Pure Afghan, Sweet Tai y Kandy Skunk , las 2 de abajo son Kandy Skunk, una de las ks de abajo ya sexo y es hembrita, otra mas, jajaja cuando tenga la cosecha, la neta creo que no voy a saber que hacer con tanto porro, pero bueno igual me hago experto en hacer hash así como el compa purple, hablando del hash alguien me recomienda algún lugar donde las bubble bags salgan mas vara y si lleguen?



Aca un acercamiento a la KS que mas me gusta aun si es macho creo que sera interesante

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ya para terminar

Y bueno ya por ultimo una foto donde se ve la Mulanje Gold B a lado de la BB A, que ya la pasa casi por el doble de tamaño, la BB A mide como un metro la MG yo creo que anda pegandole a los 2.10 mts. Me sorprende que en tan poca sustrato (como 12 o 14 litros)haya alcanzado ese tamaño, no me imagino si la trasplanto a tierra madre. ya aplícate con esas MG y la BB que te quedo mi Dontambor jajaja no manches carnal ve los resultados seguro que si las plantas a tierra madre te llevaras una grande sorpresa.



Buenos humos compas por acá seguimos dándonos la vuelta.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que pasitos pa tamaño Zapatotessssssssssssss,

Que buenas y chingonas plantas mi Ganja, aqui tengo dos BB fem tuyas y 1 mulange gold, se me hace que si sale machin la mulange, saldria algo chido de un trio, el machin MulangeG con un par de clones de las dos BBfem, no crees?

Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que pasitos pa tamaño Zapatotessssssssssssss,

Que buenas y chingonas plantas mi Ganja, aqui tengo dos BB fem tuyas y 1 mulange gold, se me hace que si sale machin la mulange, saldria algo chido de un trio, el machin MulangeG con un par de clones de las dos BBfem, no crees?

Mojox

Tsss cierto ya no me acordaba que también a ti te mande BB's canal y MG pues ya hay que aplicarnos para armar algo chingón con esos cruces no imagina na blue berry de 2 metros con un putero de THC, y pues hay que decirle al Dontambor que también se aplique le mande 2 BB regulares pero dice que una se aplastó así que le queda una y no me acuerdo si le envié 2 o 3 MG. Saludos mi carnal por aca andamos

:D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un chulada que tienes alli todo muy bien y variedad :D

te vas a fumar buenos gallo dentro de poco.

espero que todo siga mejorando y por aqui andamos dando la vuelta para ver si sigue creciendo esta planta de 2.10m



Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy bonitas

carnalito , que bonitas niñas tienes y los esquejes de primera , ya quiero ver la cosecha que vas a levantar , saludos



a carnal una duda , tus esquejes los tienes enexterior desde que los cortastes ?

gracias
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
QUe tranza banda

Que tal hermanos cultivetas como andan, esta semana anduve en chinga y pues ni tiempo para revisar el foro pero ya mas relax aui leyendo los posts que me perdí durante casi toda la semana, antes que nada muchas gracias por darse la vuelta por el hilo y por comentar, siempre se agradece, y bueno les comento que las mulanje si seguian creciendo pero pues ya topaban con el techo de plástico que tengo para camuflaje y decidí cortarles la cabeza varias rama las esqueje a ver que tal salen, también habia pensado en doblarlas, pero la neta me dio miedo chingarmelas ya que van muy chulas ademas espero que crezcan mas chingon como arbusto.

Y bueno hace rato que llegue de la chamba tome unas fotos, aca las pongo.

Aqui la GWS que ya comienza a engordar, la neta no le veia muchas ganas pero empieza poo a poco a sacar flores mas gordas, despues de la abonada



Luego la CC no le veo mucho avance pero sigue muy chida



Esta es tengo a la Diesel super resinosa




La blue berry A cada dia que me levanto a verla esta mas gorda jajaj ahora se a que se refieren cuando dicen que dan pelotitas de golf



La Blue berry B




Y Lueo la Blue berry C que también empieza a engordar



Y Por cierto respondiendo a tu duda compita Canabis A. los clones no los tengo en exterior, los tengo con luz 24/0, aunque el indoor lo tengo a fuera, solo las saco para tomarles fotos, y bueno igual mañana cuelgo mas fotos de los clones el de GWS y los de las blue berry están jalando muy chido, esos los tengo considerados para guardarlos como madre.


Bueno compas espero que les gusten las fotos y hasta mi nuevo post saludos y buenos humos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hermanoooooooooooooooooo !! muy buenos dias carnalitooo Woooowww bro netaaa neta wee que pinches plantones tienes hermanoo !!


cuidalas muchossss esas Blue sssssssssshh se ven deliciosasss !!!!


pero de echo todoo brooo todo esta muy bien !! por aqui sigo de miron compita !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Ganjaman pues vaya que vas a tener pelotitas de golf tienes una familia blue muy sabrosa.


pues parece que empieza la ultima vuelta esa diesel se ve muy resinosa como comentas vas a tener buena maria para esta temporada decembrina :p



Felices humos !
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Flores

Que tranza carnales, por aca ando tomando fotos y un poco emocionado de ver que la Diesel ya lleva por ahí algunos tricomas de color ámbar no mas de 3 semanas para el corte a ver si ustedes perciben lo mismo que yo. y bueno les comento, las fotos que tengo de por lo general pesan entre 7 y 9 megas asi que siempre hago reducciones para que yo no tarde tanto en subirlas y ustedes en visualizarlas, aunque están chidas pero en la reducción se pierde un chingo de calidad de la imagen , asi que ahora les traigo unos recortes de la imagen original sin perdida de calidad, espero les gusten creo que ya se las debia, la neta ya no lo ahbia hecho por que esta medio de hueva andar recortando pedacitos de la imagen y renombrandolos etc,etc....

Y bueno ya sin tanta mamada aca les pongo las fotos, empecemos con la Diesel que esta superputamente resinosa y ya empiezan los tricomas ambar.











La Siguiente es la GWS



Esta es la Blue berry A, tiene tricomas mas pequeños pero igual son muchos



Y por Ultimo la cream caramel, super resinosa y los tricomas se empiezan a ver lechosos algunos también empiezan ambar.











Espero les gusten las fotos hermanos pechecos buenos humos a todos ustedes carnales y por aca seguimos con este seguimiento
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza mi mojox gracias por responder bro, y me agrada que te guste lo que vez carnal y bueno pues no son tantos cuidados ni cuidados extraordinarios, pero te comento rápido mi procedimiento y un poco sobre la evolución de esas niñas. Primero para germinar pues el método de las servilletas yo no lo hago en platos lo hice en pequeños recipientes de uniciel que hice a partir de vasos, les recorte el fondo a manera que uno sirva como tapa. Para la germinacion busco un lugar tibio me gusta mucho arriba de mi monitor, si hace frió las pongo en donde se calienta mas si hace calor las pongo en la parte mas fresca del monitor.

Una vez germinadas, me refiero a las de las fotos, estas las puse en tierra 100% de lombriz compostada en casa, por ahí prometí poner mi proceso de compost pero no he tenido mucho tiempo ya que tenga tiempo hago mi tutorial sobre el compost de lombriz casero, parecido al del Dontambor pero mas adaptado para lugares con menos espacio con producción menor pero funciona, una vez plantadas las semillas germinadas, pues al principio riego con mucho cuidado, por el tiempo que plante esas semas las lluvias estaban a todo lo que daban entonces regaba casi cada 5 dias, depende mucho de como este el clima el riego que se les da en sus primeras semanas de vida, durante sus primeras semanas no als pongo al sol directo, una vez que alcanzan los 4 o 5 nodos las trasplanto, algunas de las plantas mas grandes las trasplante a 100% tierra compostada de la misma, las que no alcanzaron las trasplante a una mezcla que hice, con tierra hoja de la marca grdens 50% y 50% humus activo de la marca happy flower, una vez trasplantadas todas estiraron en putiza, solo que como las plante en febrero, a mediados de marzo estaban empezando floración, como recomendación del purple las puse con régimen de 24/0 mixto, de dia las sacaba al sol y de noche las metía al indoor, como se estiraron mucho por tanta luz, y por recomendación del Pachecote las saque a florecer la segunda semana de mayo para que ya no se siguieran estirando durante ese periodo las alimente con humus liquido que obtengo del compost, el humus liquido hace que se estiren de a madres, en el momento que las saque trasplanté la CC la GWS y la BB-C, mas o menos por esas fechas algunas hojas empezaron a amarillear así que compre el fertilizante Floralia de happy flower que tanto usan todos aquí en el foro, y les puse un poco , después de la abonada se les quito lo amarillo a las hojas también la he regado con agua de cascara de platano, y mucha agua, la tierra se reseca casi diario, y bueno esas fotos fueron tomadas hace un rato, y bueno entre otros cuidados cada que salgo a verlas trato de matar a la mayor cantidad de moscas blancas que veo y reviso las hojas para eliminar los huevos de mosca blanca. A grandes rasgos algo asi carnal y bueno también tengo el plastico de polietileno para invernadero con sombra me parece que del 30% o 40 %. Saludos y buenos humos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No ma mi ganya, qué buenas pinches fotos sacaste bro, parecen de concurso, y pues sí, ya van los tricomas ambareando, pronto estarás en los aires más lokos jajja.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza mi pensador, como andas carnal que bueno que te gusten las fotos, aca te dejo un par de fotos de la cream caramel y la diesel en tamaño original solo te anticipo pesan 7 mb cada una asi que tarda un rato en descargar

Aca el capullo de una rama media de la cream

http://www.funkseeds.com/users/gm/img/DSC_0346.JPG


Y aca la ramita de la Diesel, por cierto en la foto se alcanza a ver perfectamente una semilla fueron de las que polinice con el machin de cali hace rato la retire , la etiquete y la guarde no me imagino lo que saldrá de esa sema solo espero que sea algo igual de bueno y resinoso que su madre.

http://www.funkseeds.com/users/gm/img/DSC_0328.JPG


Saludos nuevamente brothers y buenos humos ahora si ya me voy de la compu a ver que chingados ceno y chance y hecho una chela
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No mames el zooom, shulada de fotos señor, muchas gracias por compartir, hasta las guardé para fondo de pantalla jajaja

De donde eres? yo me acabo de chingar unas tostatas de tinga de pollo y estoy destapando una corona jajaja

Salud.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
ufff vi las fotos y se me hizo agua la boca!!!

ya quisiera tener una mata asi de rika a la vista:razz:
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
mi ganjaman como dice pensador, de campeonato tus fotos carnal, hermosisimas tus nenas de vdd me enamore de la cream, de por si me llama la atencion tener una, y pues por lo visto no da el kilo, da lo que le sigue! no mames de vdd estan hermosas carnal!!! exito y pues aca seguiremos esperando aver que tal quedan! de nuevo chulusimas!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
las mejores

carnal , esas fotos son las mas bonitas que he visto por aqui , felicidaddes por las fotos , por tus niñas ni te digo animo
 
-