que huuboo carnales

dhd420

Semilla
24 Junio 2009
3
0
0
soy nuevo en este foro, lo acabo de encontrar tratando de buscar informacion en como crecer unas cuantas plantitas, siempre a sido mi sueño tener mis propias plantas pero no e tenido la suerte de conseguir semillas, tambien me tope con este foro tratando de encontrar gente que le guste fumar de a diario como a mi, soy de puebla y hasta ahora no e podido encontrar semillas o buena cannabis en la calle, si alguien de por aca del rumbo me puede guiar se lo agradeceria, con un poco de yerba por supuesto :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues bienvenido compa... antes que nada checate los manuales que hay en el foro, te recomiendo que siembres semillas de las que trae la mota que venden en la calle pues para empezar a ver que pedo, despues cuelgas tu seguimiento y aqui la vanda te hace el paro :fumador1: :fumador1:
 

dhd420

Semilla
24 Junio 2009
3
0
0
gracias por la bienvenida compa, pues voy a tratar, la verdad que no se donde poner la plantita cuando ya este crecida, si la pongo en la azotea de mi casa se me morira? o es muy riesgoso tenerla ahy?
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
bienvenido, carnal yo te recomiendo que plantes varias plantas de diferentes clases , como rosales , helechos , cola de novia , de las que sea para que si se asoman , no la saquen tan rapido, y te pongan el dedo , y te frienguen , y con respecto a la azotea que bonito te vas a ver subiendo cada dos dias a ver y a regar la plantitas , mejor hazlee asi con varias plantas (varias clases) , bueno cuida ese aspecto el de los mirones de patios , suerte y hechale ganas que aqui hay banda que espera ayudarte en tu cultivo , y te recomiendo humus de lombriz para alimento de las plantitas.



P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
hola a toda la banda , checa mi vivero , es como te digo de tener varias clases de plantas , en tu cultivo nada mas checa para que tengas una idea y si alguien en este foro tiene una idea mejor, pues bienvenida sea , gracias suerte , carnalito con tus plantitas .





P.D. buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
dhd420 dijo:
gracias por la bienvenida compa, pues voy a tratar, la verdad que no se donde poner la plantita cuando ya este crecida, si la pongo en la azotea de mi casa se me morira? o es muy riesgoso tenerla ahy?
weno weno... pues depende de que tan visible sea tu azotea, hay que tener en cuenta que es ILEGAL el cultivo, y no queremos que alguien vaya a ver tus plantas. si tu azotea no esta a la vista, pues no hay mejor lugar, ya que mientras mas horas de luz tengas, pues la planta se desarrollara mejor. tambien puedes aplicar lo que te menciona demianarrieta de plantar otras cosas alrrededor, pueden ser tomates o bambu o alguna otra cosa que pueda camuflar tus plantas. en el mercado existen distintos tipos de plantas artificiales que tambien te pueden ayudar en eso. 8) 8)

saludos y buenos humosss
 

dhd420

Semilla
24 Junio 2009
3
0
0
suena bien eso de poner otras plantas alrededor, voy a ver como queda mejor. tengo otro poblema, vivo con mis primos y no se como reaccionarian si me ven plantando ahy, no tienen algunos consejos como para que la pueda plantar sin que ellos se den cuenta, o algun consejo de como convencerlos a que la maria no es cosa mala. bueno gracias por los consejos carnales
 

alotxo

Semilla
28 Junio 2012
3
0
0
Hola Amigo oie una pregunta de qe parte de puebla eres, y si me puedes dar un correo para contactarte porfa! :)
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Bienvenido carnal! una que puedes aplicar es las cajas de huevo en tu cuarto, checate el tema de "la cabaña del tio chueco" de mojox ahi se ve su indoor esta discreto y pues si no charla con tus primos! saludos!
 
-