Resultados de búsqueda

  1. T

    Moby Dick #2 -SCROG-

    Ami me interesa bastante este seguimiento la verdad. donde encontraste esa guia? la red supongo que la podras poner con varillas, y para que las varillas no cedan, le colocas otras a modo de tornapunta, o sino las colocas cuerdas que tiren de ellas hacia atras, que mantengan la red recta.
  2. T

    Pulgon en plantas de 6 dias!! :S

    si ya tengo neem, complementarlo con el confidor sera mucho no ? muchas gracias por lo del confidor, me lo comprare por si acaso, que para lo que cuesta, esta bien tenerlo en casa. Dr. Lecter, la operación de espionaje no tuvo buen resultado, no aguantaron las torturas... algun consejo...
  3. T

    ayuda necesito ke me explikn un par de kosas

    seras muy buen ingeniero quimico, pero le pegas unas patadas al diccionario... tio que esto no es un mensaje del movil. respecto a lo que necesitas sencillito en cuanto a sustrato, es un sustrato universal y humus, si no en lugar de humus o guano, puedes usar fertilizantes para complementar...
  4. T

    Ayuda con La Ilumninacion !! Help me

    como has cambiado los planes xD. creo que el sol no les hará daño, pero a lo mejor deberias hacerlas crecer un poco con la luz de bajo consumo y despues cuando ya esten mas mayorcitas, pon las al sol! pero haber si alguien te puede asesorar mejor respecto a lo de ponerlas al sol.
  5. T

    Nuevo sistema automatico de cultivo en interior

    para mi que ya no sigue esperando nuevos clientes, debe de haberlos tenido ya o sino, no debe haber salido hacia adelante, este post es del 2007
  6. T

    Pistilos quemados y posible deficiencia

    yo lei en una de las guias, que el guano de ave marina no era del todo bueno :S pero no me hagas mucho caso!
  7. T

    Hojas decaidas exceso o falta de agua?

    ostia es que 3.5l por planta, ami me parecen muchos :s alo mejor no es tanto al ser la primera vez y tener la tierra seca, pero para las siguientes, creo que si es mucho, y te lo dice uno que a tenido problemas de exceso por regar con flus flus xD
  8. T

    Grows buenos

    no se exactamente que zona es la del corredor del henares, y que localidades incluye, pero por esa zona, yo cerca de alcala, voy a el de paracuellos del jarama.
  9. T

    Pulgon en plantas de 6 dias!! :S

    y los que no este viendo y me puedan joder las pequeñas? neem de momento no ;) es que el lanzallamas me iba a joder las plantas.... :S:S
  10. T

    Semillas germinadas

    por lo que tengo entendido si le da el sol a la raiz, la quemas.
  11. T

    Un Novato buscando consejo. con fotos

    que se espiguen por falta de luz teniendo el foco a menos de un Cm... ya las vale xD son bombillas de 30w que enteoria equivalen a 150W :s una pregunta, las trasplanto a vasos de Mini (1litro) o directamente al macetero definitivo? por que si lo hago al macetero definitivo, las tendria que...
  12. T

    corte las hojas de una planta recien nacida y el tallo sigue creciendo

    ya, pero lo tipico, soy nuevo, y lees algo y dices uoooooo vaaaaa que no se le cae el casco y la palmaaaaa!! y solo acaba de asomar y zas por listo! a tomar por culo hojas!
  13. T

    Semillas germinadas

    alomejor esta pidiendo pista la raiz, por algun lado se tiene que abrir, y se hace una rajita.
  14. T

    Seguimiento de mi 2nd cultivo.

    mucha suerte con la desconocida xD
  15. T

    dudas para el cultivo interior

    si es tu primera vez en interior, yo cultivaria la lemon, por el olor mas que nada. xD
  16. T

    Planta mustia, hojas con manchas verde claro.

    cada cuanto regabas mas o menos?
  17. T

    Planta mustia, hojas con manchas verde claro.

    en teoria que las de, el aire del intractor es bueno para su tallo :S la hace crecer mas fuerte no? si no mides el ph no se puede saber cuando limon hechar no? o el limon deja el ph correcto aun que este bajo o alto, es milagroso el limon? jajja suerte con tu problema.
  18. T

    Un Novato buscando consejo. con fotos

    buenas compañeros! es la primera vez que cultivo, y como soy un manazas e buscado algo sencillito y fiable, tras muchas vueltas me decante por 3 Cream Caramel auto de Sweet Seeds y 5 Super Skunk de Sensi Seeds. Un pequeño resumen de lo que he ido haciendo según lo que he...
  19. T

    Construccion propagador de calor (enrraizador de esquejes)

    Muy grande tito marley, me e metido por primera vez en la zona de bricos, y me e metido si ssaberlos en los tres tuyos, del armario, del goteo y de el propagador xD eres un crack! montas unos bricos BBB , y ademas se entienden biena, ami me costo entender lo de los vasitos pero me a quedado claro!
  20. T

    Construccion riego a goteo para 16 macetas "rapido y por 12 euretes"

    menudo bricos te montas compañero! jajajaj muy buenos, yo si lo montare y lo preparare por si me surjr algun viaje
-