Resultados de búsqueda

  1. D

    Como estresar una autofloresciente

    para poner fotos ; Responder tema/ archivos adjuntos /añadir archivos / examinar /seleciona la foto y subir / seleccionas / insertar en linea asi lo hago yo
  2. D

    Como estresar una autofloresciente

    a mi una lowryder#2f2 me dio 6 o 7 platanitos por abrir el armario en su siesta 20/4 (no se cuantas veces lo abri) a las autos les da igual el fotopediodo pero se aconseja 18h o 20h en que parte del mundo da el sol 20h? solo interior¡¡¡¡¡¡ genetica si depende de las geneticas de...
  3. D

    Como estresar una autofloresciente

    puedes intentarlo asi ` estresamiento de luz solo con la planta que quieras estresar para recojer su polen y polinizar otra hembra si no todas sus semillas saldran hermafroditas cuando muestre sus preflores``hembra``al mes + o - le cambias el fotopediodo o le pones un temporiador que...
  4. D

    como seleccionar semillas ?

    ya se que los porcentajes cambian de un feno a otro pero eso es por la estabilidad genetica de cada planta hidridos no establilizados pueden aver bastantes diferencias entre si y de 116 semillas puede salir 1 con las cualidades de los padres eso seria 116 porcentajes distintos pero...
  5. D

    como seleccionar semillas ?

    dutch passion nos podemos fiar con respecto a los niveles de thc, por que si que usan la cromatografia de capa fina (o al menos esos dicen ellos, jaja!). medical seeds tambien Este es el link http://www.medicalseeds.net/report/4/
  6. D

    como seleccionar semillas ?

    Imaginemos mas. Supongamos que cojemos 10 grs. de cogollo central y se convierten despues del destilado en 1.10 grs. de THC (+ THCV + CBD + CBN ... y otros cannabinoles) y en 8.9 grs de residuo vegetal. Entonces podriamos decir que nuestros cogollos tienen un 11% de THC aprox.
  7. D

    como seleccionar semillas ?

    los vancos siemple dan los datos de su mejor planta y mejores cogollos ``los centrales´´ copio y pego; Si "destilamos" el THC de estos cogollos, y lo separamos del residuo vegetal antes mencionado veremos cual es la cantidad real de principio activo que nos dan estos 100 grs. de cogollo...
  8. D

    como seleccionar semillas ?

    te pongo algunos bancos y variedades y %thc cbd world of seeds the medical collection afgan kush x white widow floracion 55 dias principalmente indica thc:15% cbd:1.4% cbn:0.4% northern light x big bud floracion 55dias 100% indica thc:18% cbd:1.2% cbn:0.6% medicalseeds...
  9. D

    como seleccionar semillas ?

    THC se degrada a CBD y CBN con la luz y el aire pedende para que la uses hay plantas con mas thc y poco cbd y cbn THC : es útil para aliviar el dolor moderado pues posee un efecto analgésico además de ser neuroprotector CBD : parece responsable del alivio de las convulsiones...
  10. D

    como seleccionar semillas ?

    ¿Para qué enfermedades está indicada la marihuana? En el capítulo 7 de “El Emperador está Desnudo” (Editorial Castellarte), Jack Herer realiza un examen exahustivo de los usos terapéuticos del cannabis. Resumimos a continuación algunas de sus sorprendentes afirmaciones incluidas en la...
  11. D

    Duda con CO2

    pero te digo que tu problema esta en la renavacion del aire no te vale que coja aire de un cuarto si este esta cerrado , abre la ventana y la puerta para que coja aire de la calle(vamos que aga corriente de aire) o cambiate de cuarto te hace falta 1 entrada de la calle y 1 salida de la...
  12. D

    Duda con CO2

    no pasa nada para tu armario con 1 botella de 2l destapada sobra lo que pasa es que se gastara antes tambien le puedes hacer una mezcla de azucar con gelatina sin sabor para que dure mas co2 solo con el foco enchufado cuando esta apagado oxigeno la planta de cannabis puede asorver...
  13. D

    Duda con CO2

    en crecimiento las plantas necesitan menos aire que en floracion 1º el espacio que tienes es pequeño para la renovacion de aire que le haces mi consejo es que le pongas un buen extractor y un buen intractor 24h on estando en flora y un ventilador dandoles a las puntas de las plantas y...
  14. D

    Duda con CO2

    el co2 va bien para floracion el co2 depende del espacio de cultivo y plantas que tengas, intractor ,extractor hay gente que pone 1 garrafa de 5l en cada esquina y otras personas que con 2l les sobra pero estando en 40dias de flora si a tenido un bloqueo no creo que mejore mucho``algo...
  15. D

    maquina electrica casera de Extraccion de Resina en seco

    lo que dije esta maquina es un prototipo casero y muy barato no digo que no sea buena idea la que comentas que es muy buena idea pero con los filtros de cafe creo que no se puede lo sullo seria una malla (metalica) en forma de cilindro lo que intento es conseguirlo barato la maquina va...
  16. D

    12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

    antes las dejava las plantas a oscuras hasta 5 dias esto depende de la genetica de cada planta cada planta puede reacciona de una manera ,una resina mas que otra.y asi yo ahora las dejo de 3 a 4 dias a oscuras y corto
  17. D

    12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

    yo creo que le falta 1 o 2 semanas aun por lo que se puede ver en la foto pero puede tardar 2,5 o 3 24h o 48h o 72h esto es para estresarla , puedes hecharle 1 o 2 riegos mas con fertilizante depende lo que tarde en secarse la tierra
  18. D

    una ayudita. please

    creo que le falta un poco tienes una lupa?
  19. D

    maquina electrica casera de Extraccion de Resina en seco

    bueno aki estan los restos cedidos de un conpi 7g le e añadido una goma elastica para que quede mas ermetico la junta si que va la maquinita
  20. D

    Sobre las extracciones

    mi extracion con alcohol con filtro de cafe permanente nº4 al final saque 2 montoncitos de estos solo con hojas resinosas cercanas al cogoyo,, ``los restos del manicurado con tijeras´´ ya que las hojas grandes las quito con las manos de 13g hojas = 1g podia aver sacado mas pero la...
-