Resultados de búsqueda

  1. ivan148

    24 dias de crecimiento y 2 semanas de floracion, como las ven?

    Tío ata las ramas laterales y haz que se abran , que tienes espacio suficiente , y lo notaras en aumento en la cosecha, saludos y buenos humos
  2. ivan148

    haber lo que le keda a la skunk. que opinais??

    Yo e cultivado skuns si son las originales de sensi seeds las solia cortar a mediados d octubre por el 15 pa lante, eso es ya mejor como te guste ati, ami personalmente me gusta dejarlas un poco mas pero solo POCO jaja , ponle que yo le daria una semana mas , saludos
  3. ivan148

    Intercambio de todo tipo.

    Buenas me interesa la auto qe tienes la mágnum esa... Tengo skun#1 de sensi seeds sabor dulzón y olorosa , crítical yumbolt indica 100x100 yo la tenia la sobar todas feminizadas y bien conservadas... Tengo votos positivos en intercambios , hace poco hice uno con otro compañero de unas semis ...
  4. ivan148

    SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

    No te preocupes pablo tio que poco a poco se sale, que tal van las nenas? empezaste ya la flora bien bien? jajaja vas a tener bastante producion jajajajajaja .Yo este año tuve mala suerte ya para el año siguiente , tengo alguna auto puesta en exterior pero vamos... jajaja, se me piro la pinza y...
  5. ivan148

    SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

    Ostia es verdad , como va el tema macho? Al final lo vais a recuperar lo perdió? Vaya putada tio .... Recuperate pronto y ayudar a la mama en todo qe se pueda saludos !!
  6. ivan148

    SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

    Pablooooo actualiza capullo jaja qe eso tienen qe estar monstruosas jajajaja , saludos jefe , y aver si veo un seguí de las skun#1 saludos maquina!!
  7. ivan148

    ¿Que variedad plantar en exterior si eres principiante?

    Skun#1 de sensi es la todoterreno de la yerba , aguanta todo , pero digo todo! Me acuerdo una baza que estuve sin regarla en exterior casi un mes , y fue darle agua y volver a la vida , luego el sabor muy bueno tipo dulce , algún tono de crítical t va oler alguna vez , y colocon , pues d puta...
  8. ivan148

    SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

    Muy guapas socio , se te estan haciendo monstruos jajajja , buena producion sacaras, le estas dando algun producto? Saludos ah! Y bonitos perros! Que mirada tienen los capullos jajaja
  9. ivan148

    Hilo para intercambio de semillas

    buenas gente!, tengo todas son FEMINIZADAS: skun#1(sensi seeds) critical yumnolt (100x100 indica), ultra amnesia y alguna mas , Me interesan AUTOS aver quien tiene , saludos
  10. ivan148

    SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

    Ostras nene con una blue jejeje buenos cachorros te van a salir , de donde eres? Yo estoy a la espera en octubre de un staffy blue que tengo unas ganitas , otra cosa allí tienen que correr los jodíos en ese campo jajajaja saludos men
  11. ivan148

    plantación entre juncos (humedales)

    Pufff yo conozco a mas de uno que les han cazao las matas en los maizales , ya esta muy quemada esas zonaa
  12. ivan148

    SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

    Bufff menudas plantas mas guapas , hay en ese sitio te van a salir arboles jajaja y oye buen guardian , qe es staffy? O american stanfordshire , saludoa tios
  13. ivan148

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Me quedo por aqui viendo este scrog , la bilbo de genetik son unas d mis preferidas , aver como evoluciona , saludos
  14. ivan148

    Semillas para clima frio

    Yo no se , pero la skun#1 de sensi puff son todoterrenos , aguantan todo tipo de errores etc, y luego sabor y colocon muy bueno , saludos
  15. ivan148

    pido consejos para sacar una buena cosecha

    Estan de puta madre pa ser autos amigo , que semis son? Cuanto miden mas o menos
  16. ivan148

    Intercambio de semillas de todo tipo Zion Lion

    Zion Lion hoy salen pa ya , espero qe llegen bien jefe jejej, dentro del sobre te digo cual es cual jeje .saludos
  17. ivan148

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    Bua menudo cultivo se espera , pillo asiento por aqui , buen invernadero ! Saludos jefe ! @Señor_Negro
  18. ivan148

    COSECHA PERDIDA

    Qe raro eso qe te a pasao..... lo metiste un poco humedo xke si lo metiste.humedo puede qe te haya cojido mooh o hongos, examinala bien uno a uno x.cogollo y si es asi a la basura si no , dejala qe cure en madera y luego al cristal , espero averte ayudao saludos
  19. ivan148

    AYUDAA - CUAL ES MOBYDICK O BLACKJACK?

    yo creo qe es la ultima foto es moby , solo creo , no lo afirmo
  20. ivan148

    Opinad por favor. Original Amnesia y Critical + Feminizadas de Dinafem.

    skun de sensi como te dicen los.compis , y si te mola el rollo critical o.asi.mete una bilbo como dicen pero de genetik , otra pa exterior qe va muy bien es la ak47 pero ten cuidao x.los.vecinos qe apesta la japuta jajajaja saludos
-